Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer mismo contraté con Pedrito para el sábado día 15 de agosto la de isla saona completa VIP, porque como he leido que los fines de semana el hotel se llena de puertoriqueños y gente de la zona que van a beber a destajo y demas, pues nos quitamos de en medio esos días. También me gustaria hacer la de nado con tiburones pero esa aún está en el aire! Y vosotros?
Yo estare en el Be Live Collection Punta Cana volando con Air Europa saliendo desde Barcelona el día 13 de Agosto (escala en Madrid) y de vuelta el día 20 de Agosto llegando el 21 de nuevo a Barcelona.
Vamos a coincidir. Nosotros vamos del 11 al 19 de agosto.
Yo estare en el Be Live Collection Punta Cana volando con Air Europa saliendo desde Barcelona el día 13 de Agosto (escala en Madrid) y de vuelta el día 20 de Agosto llegando el 21 de nuevo a Barcelona.
Vamos a coincidir. Nosotros vamos del 11 al 19 de agosto.
Somos 3 amigos de Toledo de 30 a 35 años, Salimos el día 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre y vamos al Palladium.
HOLA!! NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS DE ALICANTE DE 29 AÑOS. SALIMOS EL 22 Y VOLVEMOS EL 29... VAMOS AL RIU BAMBU! COINCIDIMOS POCO, PERO SI QUEREIS... YA SABES!
Somos 3 amigos de Toledo de 30 a 35 años, Salimos el día 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre y vamos al Palladium.
HOLA!! NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS DE ALICANTE DE 29 AÑOS. SALIMOS EL 22 Y VOLVEMOS EL 29... VAMOS AL RIU BAMBU! COINCIDIMOS POCO, PERO SI QUEREIS... YA SABES!
Hola!! Es cierto que coincidimos muy poco pero aún así Podemos quedar un día Porque no......
Hola! Soy un chico de 34 que viaja con su madre de Barcelona, vamos al Riu Palace Macao del 8-18 de Agosto, el domingo 9 iré a Isla Saona con un primo, su novia y sus padres que están allí pero regresan el lunes, así que el resto de días estaré disponible para quedar o excursiones!