Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Era para finales de septiembre-octubre, pero bueno, no me voy a complicar la vida que el año pasado fue una odisea conseguir un viaje más largo, tendré que ir 7 noches y ya.
editado por el moderador
Los foreros con poca trayectoria no pueden poner enlaces a agencias de viajes etc,solamente en los foros comerciales.
Hola,para viajar en Mayo del 2015 también interesa mirarlo en Noviembre?
Nosotros este año contratamos el viaje para Junio , entre finales del 2014 y principio del 2015 , y fue un precio fantástico , que mas tarde no lo vi igual ni por asomo , nos fuimos 14 noches a Palladium por menos de 1100e por persona , incluido el seguro medico extra (gracias a Dios)
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Alguien que haya reservado un viaje a la República Dominicana con SIMARTOUR y después haya tenido que anular, como han funcionado, ya que he leído que con veinte días de antelación, no tiene gastos.
dumbo2014 Escribió:
Sicoju Escribió:
Nosotros este año contratamos el viaje para Junio , entre finales del 2014 y principio del 2015 , y fue un precio fantástico , que mas tarde no lo vi igual ni por asomo , nos fuimos 14 noches a Palladium por menos de 1100e por persona , incluido el seguro medico extra (gracias a Dios)
Con quien reservaste ?
No me gusta dar publicidad gratuita , pues ellos luego no tienen ningún detalle con nosotros , pero como se portaron tan bien con nosotros a la hora de solucionar un percance que me paso , y me tuvieron que hospitalizar ,(cosa de poco en día y medio ya estaba en el hotel tomando cubatas) y ellos se encargaron de todo y además sin ningún coste (por el seguro ) te doy el nombre de la pagina , viajes soloofertas. Creo que en el foro son viajaralcaribe
dumbo2014 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Sicoju Escribió:
Con quien reservaste ?
No me gusta dar publicidad gratuita , pues ellos luego no tienen ningún detalle con nosotros , pero como se portaron tan bien con nosotros a la hora de solucionar un percance que me paso , y me tuvieron que hospitalizar ,(cosa de poco en día y medio ya estaba en el hotel tomando cubatas) y ellos se encargaron de todo y además sin ningún coste (por el seguro ) te doy el nombre de la pagina , viajes soloofertas. Creo que en el foro son viajaralcaribe
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
JUMAKEVIN Escribió:
Alguien que haya reservado un viaje a la República Dominicana con SIMARTOUR y después haya tenido que anular, como han funcionado, ya que he leído que con veinte días de antelación, no tiene gastos.
Gracias.
Yo con simartour el año pasado, casi tengo que regresar antes. Ningún problema, al final se resolvió. Pero Mario estuvo chapo
fresa70 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Gracias.
Yo con simartour el año pasado, casi tengo que regresar antes. Ningún problema, al final se resolvió. Pero Mario estuvo chapo
A ver si alguien me puede sacar de mi duda..Este 24 de agosto 2015 Desde España viajo a Panamá allí estaré una semana , y quisiera desde Panamá viajar dos semanas a Punta Cana y después regresar a Panamá , para estar una semana mas y regresar a España. Veis algún impedimento en ello..? Me gustaría saber que compañía puedo coger para hacer el viaje de Panamá a Punta Cana.
Gracias y un saludo viajeros..¡¡
Hola
Me gustaria viajar el verano que viene apartir del 27 de julio a republica dominicana,me gustaria conocer precios sobre esas fecha para dos adultos,salida madrid,hotel bueno que den buen trato al español playa de ensueño y obviamente baratito
¿que recomendais,viajes ultima hora,venta anticipada?
Gracias
hola
Me gustaria viajar el verano que viene apartir del 27 de julio a republica dominicana,me gustaria conocer precios sobre esas fecha para dos adultos,salida madrid,hotel bueno que den buen trato al español playa de ensueño y obviamente baratito
¿que recomendais,viajes ultima hora,venta anticipada?
Gracias
Hola
Hace años te hubiese dicho que de última hora...
Pero ahora te recomendaria con venta anticipada .. El pasado año nos dieron muy buen precio a últimos de Noviembre para viajar a últimos de Julio para mi fuè todo un acierto ..este año estarè pendiente y así lo volveré a hacer
Muchas gracias
Con quien lo hicistes?yo a RM viaje con pullmantur,y la verdad que me fue de lujo excepto el avion que pareciamos sardinas en lata,¿esto es todas las clases turistas?o solo en pullmantur
Que hoteles recomendais en punta cana y demas
muchas gracias
Con quien lo hicistes?yo a RM viaje con pullmantur,y la verdad
Que me fue de lujo excepto el avion que pareciamos sardinas en lata,¿esto es todas las clases turistas?o solo en pullmantur
Que hoteles recomendais en punta cana y demas
En el foro de ofertas comerciales hay agencias con buenos precios yo últimamente he contratado con
Hola a todos,quisiera saber cuando empiezan a salir las ofertas para los meses de marzo ,abril y mayo a Punta cana,somos dos parejas.Queremos ir tanteando esos meses,gracias!que mes o fecha nos recomndais¿¿
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mercedesmt82 Escribió:
Hola a todos,quisiera saber cuando empiezan a salir las ofertas para los meses de marzo ,abril y mayo a Punta cana,somos dos parejas.Queremos ir tanteando esos meses,gracias!que mes o fecha nos recomndais¿¿
Para marzo y abril pocas vas a encontrar allí todavía están en temporada alta, si puedes viajar en mayo si las encontraras.
Holaa
Yo espero poder viajar a finales de Julio quiero conocer república dominicana,bueno en verdad un buen resorte y una gran playa jeje,aunque no descarto volver a RM donde me den mejor precio y mejor hotel
Me podeis ha laf un pocl de la romana republica dominicacna , bp , me podeis dar presupuesto de resorg para la rlmana salida día 3 de octubre? Saludos gracias