Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos/as, que hotel nos recomendais? seriamos un grupo de 4 chicos de entre 20-25 años, con muchas ganas de playa y sobre todo de fiestas, animación, ambiente joven, en definitiva de marcha...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
efectotos Escribió:
hola a todos/as, que hotel nos recomendais? seriamos un grupo de 4 chicos de entre 20-25 años, con muchas ganas de playa y sobre todo de fiestas, animación, ambiente joven, en definitiva de marcha...
Gracias
Palladium, majestic,son los mejores hoteles de Punta Cana y tienes todo lo que pides, otro mas barato y que también esta fenomenal y tiene de todo es el Catalonia Bavaro. 1 saludo
Hola a todos soy nuevo en el foro así que un saludo, yo tengo experiencia en dos veces que ya he ido a RD y las dos al bahia principe, la primera el hotel estaba abierto tres días así que pagamosun poco el pato, ademas era mi luna de miel, y nada estubo muy bien, y la segunda fue en el pasado junio pero me gusto mas la primera vez en casi todo, los camareros para mi parecer estaban mas atentos y serviciales aquel junio de 2004, eche un poco de menos pero solo un poco su exagerada amabalidad de ese año. Estoy pensando en ir de nuevo si puedo este mes de Junio pero no se que coger, estoy por ver una oferta de ultima hora que seguro que sale muy barato, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
efectotos Escribió:
hola a todos/as, que hotel nos recomendais? seriamos un grupo de 4 chicos de entre 20-25 años, con muchas ganas de playa y sobre todo de fiestas, animación, ambiente joven, en definitiva de marcha...
Gracias
Hola,pues te recomendaría cualquier otro menos el Majestic,no por que sea malo,al contrario,es ESPECTACULAR,pero para ustedes que buscan marcha,diversión,gente joven,no es precisamente el adecuado,ojo!no quiero decir con esto que no haya nada de eso allí,a ver si me entienden,pero no lo que ustedes buscan.
Tienes los Riu,Los Barceló,seguramente allí encontraran lo que quieren.
Saludos
Hola!
Necesito una ayudita para elegir mi viaje a la RD. Os cuento, ademas de sol y playa, me apeteceria hacer excursiones a islitas y selva y esas cosas, vaya, que no soy de esas personas que me gusta quedarme en el hotel todo el rato.El problema que tengo es que tiendo a mareaerme muchiiiisimo en coche-bus-barco, así que si los viajes son largos, en vez de disfrutar, lo paso fatal. Me gustaria ir a una zona de la RD donde tuviese cosillas para ver, pero que estuviesen cerca (si es posible a menos de 1h, por favor!!!), ademas de disfrutar de la playa claro.Donde me recomendais ir?? . La verdad es que yo crei que la RD era mas pequeña... Mas cosas. Si conduzco yo, no me mareo tanto, es barato alquilar coches allí??
Muchas grdacias por vuestra ayuda!!!
Hola Efectotos, yo estuve el año pasado en Punta Cana, en el Gran Palladium Bavaro, y tiene bastante animación, tiene discoteca hasta las 2, tiene un sport bar donde suelen poner los partidos de la liga española, y se monta muy buen ambiente, el año pasado vivimos allí el final de la liga y no veas.... Además los animadores del bavaro son geniales, no te aburrirás con ellos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
lopezlorca Escribió:
Hola!
Necesito una ayudita para elegir mi viaje a la RD. Os cuento, ademas de sol y playa, me apeteceria hacer excursiones a islitas y selva y esas cosas, vaya, que no soy de esas personas que me gusta quedarme en el hotel todo el rato.El problema que tengo es que tiendo a mareaerme muchiiiisimo en coche-bus-barco, así que si los viajes son largos, en vez de disfrutar, lo paso fatal. Me gustaria ir a una zona de la RD donde tuviese cosillas para ver, pero que estuviesen cerca (si es posible a menos de 1h, por favor!!!), ademas de disfrutar de la playa claro.Donde me recomendais ir?? . La verdad es que yo crei que la RD era mas pequeña... Mas cosas. Si conduzco yo, no me mareo tanto, es barato alquilar coches allí??
Muchas grdacias por vuestra ayuda!!!
Hola, paso tu mensaje a recomendación de hoteles donde podran darte alguna indicación, ademas te dejo el enlace del listado de temas donde tu misma podras consultar y despejar tus dudas. Un Saludo
Si buscais un hotel con marcha, yo estuve el año pasado en el Palladium Palace en punta cana y había una marcha que no veas. Los animadores no te dejan que te aburrieras ni un instante, además abrian la discoteca después de los shows y la verdad es que estaba genial.
Nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
chatyna Escribió:
nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Hola si es cierto que puedes entrar a todos los riu excepto al Palace y tienes mucha variedad, aunque los hoteles son resort's y son grandisimos,
Pero yo como hotel prefiero el Palladium sin lugar a dudas.
Te acomsejo que mires el hilo que hay abierto tanto de los hoteles Riu y el hilo del hotel Palladium, allí te aclaran todas tus dudas mejor y así podras decidir y no comerte la cabeza, pero ya te digo, mi opinion es Palladium ya que tienes todo lo que pides, aparte de tranquilidad si quieres también hay. 1 saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
chatyna Escribió:
nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Paso tu mensaje a recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta y te dejo este enlace que te muestra los temas de interes y como moverte por el foro.
Hola, me gustaría saber cual de estos hoteles os parece mejor.
He leido mucho y cada vez estoy mas indeciso.
El iberostar es un poco mas barato, pero la diferencia es mínima.
El palladium hablan muy bien, ademas dicen que tiene mucha marcha.
El majestic, lo único negativo que he escuchado es que no tiene demasiada animación.
Cual de los tres tiene mejor playa, mejor cómida y mejor anímación?
Otra pregunta, dentro del complejo palladium, si vamos al bavaro tendriamos derecho a los restaurantes del palace?.
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
rolling3e Escribió:
Hola, me gustaría saber cual de estos hoteles os parece mejor.
He leido mucho y cada vez estoy mas indeciso.
El iberostar es un poco mas barato, pero la diferencia es mínima.
El palladium hablan muy bien, ademas dicen que tiene mucha marcha.
El majestic, lo único negativo que he escuchado es que no tiene demasiada animación.
Cual de los tres tiene mejor playa, mejor cómida y mejor anímación?
Otra pregunta, dentro del complejo palladium, si vamos al bavaro tendriamos derecho a los restaurantes del palace?.
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.
Hola mira de los hoteles del majestic y el de iberostar no te puedo contar pero del palladiun si .
Respecto a los restaurantes si que puedes utilizar los del palace , nos que no son los del royal que son esclusibos.