Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Burgui250 Escribió:
Scualo, pues nosotros es el primer año que vamos a Punta Cana y hemos hecho 3 excursiones con Pedrito y solo podemos decir que cosas buenas y agradecimiento por cada excursión:

1. La primera excursión fue la de los buggies, que aunque él es un puro gestor, le tenemos que dar un punto porque nosotros ibamos con euros ya que el cambio dollar que nos hacían en Madrid era casi a la par, y Pedrito nos dijo que nos haría mejor cambio. Cuando llegamos a los buggies nos cobraron con euros el precio marcados en dollares, vamos a la par. Cuando se enteró Pedrito al día siguiente nos devolvió la diferencia al cambio pactado. Guay.

2. La segunda excursión fue la de Saona con puesta de Sol. Elegimos esta porque tampoco somos de mucha fiesta y baile y al leer que se iba en lancha rápida en lugar de catamarán lo creí mejor, pero la fiesta fue igual por los magníficos compañeros de viaje que nos tocó y pasamos el día genial. Cierto es que al final te quieren vender una botella de mamajuana con tu foto o unas fotos pero con decir un solo no es suficiente. Pedrito y su equipo nos cuidaron mucho en todo momento, la comida riquísima, con bebidas, fruta en todo momento... Un día redondo.

3. La tercera excursión fue la de nado con tiburones y manta raya. Pero el día que lo teníamos contratado no pudimos ir porque estuve con vómitos y diarrera en el hotel durante dos días. Daba ya por perdida la excursión y estábamos ya en trámites de devolución del dinero cuando mejoré y le propuse si todavía estábamos a tiempo a hacerla. No nos puso ningún inconveniente y nos lo organizó todo solamente para mi pareja y para mí, fue un lujazo, lancha para dos, tiburones y manta raya, solo para dos. Fue todo un detalle que le agradezco enormemente.

Ah y todo a precios estupendos, creo mucho mejores que cualquier agencia del hotel. Mi voto por Pedrito y su equipo.

Malegro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como y donde se pueden contratar las excursiones con pedrito? Se pueden contratar desde España o una vez allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wachapi Escribió:
Como y donde se pueden contratar las excursiones con pedrito? Se pueden contratar desde España o una vez allí?

Desde España puedes!!

pedritopuntacana.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!! Le echare un ojo a la pag!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de registrarme y quisiera preguntaros unas dudas que tengo, en septiembre viajo a punta cana al Grand palladium bávaro en pareja y con una niña de 7 años, he estado mirando las excursiones de pedrito y me ha llamado la atención la de Isla Saona completa VIP, no tengo pensado hacer muchas mas excursiones , pero me recomendais alguna otra?? Alguien ha hecho esta con pedrito? que tal la veis para mi situación familiar?? Sobre nado con delfines sabeis algo??
Si alguien ha estado en este hotel me puede orientar que hay cerca de allí para visitar por nuestra cuenta??
Mil gracias de antemano. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

calenda08 Escribió:
Hola a todos, acabo de registrarme y quisiera preguntaros unas dudas que tengo, en septiembre viajo a punta cana al Grand palladium bávaro en pareja y con una niña de 7 años, he estado mirando las excursiones de pedrito y me ha llamado la atención la de Isla Saona completa VIP, no tengo pensado hacer muchas mas excursiones , pero me recomendais alguna otra?? Alguien ha hecho esta con pedrito? que tal la veis para mi situación familiar?? Sobre nado con delfines sabeis algo??
Si alguien ha estado en este hotel me puede orientar que hay cerca de allí para visitar por nuestra cuenta??

Hola!!! En q fechas vais? Nosotros el 12 d sept,y al mismo hotel. Nosotros tb estamos viendo las excursiones con pedrito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calenda08 Escribió:

Hola, yo he hecho esta excursión con Pedrito varias veces, las últimas veces vino mi hija con 5 y con 7 años y todo fenomenal.
La de los delfines no la he hecho nunca.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días:

Recién regresada de Punta Cana ayer mismo, paso a comentar brevemente las 3 excursiones que hicimos:

* Isla Saona con Pepe de Bayahibe Fishing Center: excursión de 10, fenomenal. La hicimos privada para nuestro grupo, éramos 6. Fue un día precioso, fuimos sin prisas, disfrutando de todo. La comida riquísima y Pepe una gran compañía.

* Excursión con taxista a tabacalera Matilde, a Boca de Yuma y a Higuey. En Boca de Yuma hicimos el paseo en barca río arriba y de allí nos llevaron a la llamada Playa Blanca de Boca de Yuma, donde nos dejaron hora y media, una pasada porque estuvimos totalmente solos en una playa muy bonita. Comimos muy muy bien en el restaurante Bahía de Boca de Yuma. El taxista fue John Martínez, muy correcto todo, repetiríamos con él sin duda. Nos remitió a él Jenny, que estaba fuera de vacaciones, y quedamos muy contentos. Tengo su número de teléfono, de John, por si a alguien le interesa, que me pregunte.

* Excursión a Samaná con Gustavo de Seemore. Muy mal, no cumplió con lo que contratamos según su página web, nos cambió la excursión a su antojo y lo peor de todo es que sin consultarnos ni darnos ninguna explicación en ningún momento. Muy poco profesional, hicimos un trayecto en una barca muy pequeña para todos los que íbamos, de tal manera que ¡5 personas tuvieron que ir de pie!. Gustavo estaba en la orilla cuando embarcamos y vió cómo íbamos. No vuelvo a hacer una excursión con él.

Detallaré más cada excursión en los hilos correspondientes y específicos para cada excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wachapi Escribió:
calenda08 Escribió:

Hola!!! En q fechas vais? Nosotros el 12 d sept,y al mismo hotel. Nosotros tb estamos viendo las excursiones con pedrito....

Hola nosotros el 12 ya nos vamos, que pena, no coincidiremos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches!!!!! espero que este sea el hilo correcto para mis preguntas, sino lo es pido disculpas. Vamos a estar viajando a RD, por 10 días tengo las excursiones armadas y quería consultarles que tal son? isla saona vip con capitán gringo y la verdadera punta cana con enjoypunta cana. También me gustaría saber para ir a los shopping, si me conviene ir desde el palladium o del iberostar hacienda dominicus? y que mas me recomiendan? Samana me gustaría pero es algo costosa, escucho sus consejos ya que es nuestra primera vez en punta cana!!!!! gracias y cariños
⬆️ Arriba

Willy Fog

letu91 Escribió:
Hola, buenas noches!!!!! espero que este sea el hilo correcto para mis preguntas, sino lo es pido disculpas. Vamos a estar viajando a RD, por 10 días tengo las excursiones armadas y quería consultarles que tal son? isla saona vip con capitán gringo y la verdadera punta cana con enjoypunta cana. También me gustaría saber para ir a los shopping, si me conviene ir desde el palladium o del iberostar hacienda dominicus? y que mas me recomiendan? Samana me gustaría pero es algo costosa, escucho sus consejos ya que es nuestra primera vez en punta cana!!!!! gracias y cariños

No entiendo tu pregunta de las compras.¿Te vas a alojar en los dos hoteles???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, vamos a estar 6 noches en el palladium y 4 noches el el iberostar hacienda dominicus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días ! , viajo el martes y me gustaria realizar la excursion a Santo Domingo , que Agencia local me recomendais ? , e visto por internet una agencia de excursiones que se llama Caribe Activo que realiza la excursion por 75Dolares , qtal veis el precio ? y conoceis la agencia ? ....Graciiiias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morci86 Escribió:
hola buenos días ! , viajo el martes y me gustaria realizar la excursion a Santo Domingo , que Agencia local me recomendais ? , e visto por internet una agencia de excursiones que se llama Caribe Activo que realiza la excursion por 75Dolares , qtal veis el precio ? y conoceis la agencia ? ....Graciiiias !

Yo no he visto información sobre esa agencia.

En el foro hay una agencia local que los foreros recomiendan mucho y hace esa excursión : pedritopuntacana.com/santo-domingo/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Morci86 Escribió:
hola buenos días ! , viajo el martes y me gustaria realizar la excursion a Santo Domingo , que Agencia local me recomendais ? , e visto por internet una agencia de excursiones que se llama Caribe Activo que realiza la excursion por 75Dolares , qtal veis el precio ? y conoceis la agencia ? ....Graciiiias !

En el foro hay una agencia local que los foreros recomiendan mucho y hace esa excursión : pedritopuntacana.com/santo-domingo/

Si yo tmb lo e visto , pero de todas las que e visto es la mas cara 105 Dolares , mirare en la agencia de Gustavo , muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morci86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Morci86 Escribió:

Si yo tmb lo e visto , pero de todas las que e visto es la mas cara 105 Dolares , mirare en la agencia de Gustavo , muchas gracias !!

Hola,

Yo también estoy mirando excursiones a Santo Domingo. Como decís, con Pedrito son 105$ y sólo la hace los viernes. Finalmente cogiste la excursión con Caribe Activo? Alguien la conoce?
Gustavo no incluye Tres Ojos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

piscolabis Escribió:
Morci86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Morci86 Escribió:

Hola,

Yo también estoy mirando excursiones a Santo Domingo. Como decís, con Pedrito son 105$. Finalmente cogiste la excursión con Caribe Activo? Alguien la conoce?

Gracias!

Hola! Pues yo sí que hice la excursión a Santo Domingo con Caribe activo y la verdad es que me arrepiento. Me explico: pasaron a recogernos muy temprano (creo recordar que sobre las 6 de la mañana), nos llevaron a recoger a otras personas de otros hoteles como es lógico. Nos llevaron a una gasolinera donde estuvimos esperando más de una hora a que viniera más gente. De camino a Santo Domingo paramos en un sitio para hacer compras, el típico sitio concertado en el que todo es muy caro, estaríamos unos 30 minutos. Seguimos hacia Santo Domingo, paramos en tres ojos, hicimos la visita y propina para el guía que no estaba incluida. Continuamos a Santo Domingo, y a comer, la comida poco buena y solo incluía agua y refresco, la cerveza muy cara. Después de comer, nos llevan a otra tienda, el guía se enfada porque no queremos entrar... Yo deseando ver la ciudad pero ya son casi las 3 de la tarde, con un calor infernal... La visita a Santo Domingo más corta que el trayecto en sí... No sé si el resto harán lo mismo, pero yo no lo recomiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merysnowy Escribió:
piscolabis Escribió:
Morci86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Morci86 Escribió:

Hola,

Yo también estoy mirando excursiones a Santo Domingo. Como decís, con Pedrito son 105$. Finalmente cogiste la excursión con Caribe Activo? Alguien la conoce?

Gracias!

Hola! Pues yo sí que hice la excursión a Santo Domingo con Caribe activo y la verdad es que me arrepiento. Me explico: pasaron a recogernos muy temprano (creo recordar que sobre las 6 de la mañana), nos llevaron a recoger a otras personas de otros hoteles como es lógico. Nos llevaron a una gasolinera donde estuvimos esperando más de una hora a que viniera más gente. De camino a Santo Domingo paramos en un sitio para hacer compras, el típico sitio concertado en el que todo es muy caro, estaríamos unos 30 minutos. Seguimos hacia Santo Domingo, paramos en tres ojos, hicimos la visita y propina para el guía que no estaba incluida. Continuamos a Santo Domingo, y a comer, la comida poco buena y solo incluía agua y refresco, la cerveza muy cara. Después de comer, nos llevan a otra tienda, el guía se enfada porque no queremos entrar... Yo deseando ver la ciudad pero ya son casi las 3 de la tarde, con un calor infernal... La visita a Santo Domingo más corta que el trayecto en sí... No sé si el resto harán lo mismo, pero yo no lo recomiendo

Lástima El caso es que con Pedrito no podemos porque el viernes hacemos submarinismo y Gustavo no hace Tres Ojos que parece un sitio espectacular. Seguiré buscando...

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piscolabis Escribió:
Morci86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Morci86 Escribió:

Hola,

Yo también estoy mirando excursiones a Santo Domingo. Como decís, con Pedrito son 105$ y sólo la hace los viernes. Finalmente cogiste la excursión con Caribe Activo? Alguien la conoce?

Gracias!

Yo con gustavo me lo pensaria después de leer este comentario de ardikai

www.losviajeros.com/ ...start=1470

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quien es caribe activo ?????? nunca la he oido nombrar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente