HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 173797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que el ultimo mensaje es algo exagerado, pero para la gente que no haya ido nunca a la republica dominicana voy a dar un consejo. Que nadie espere la limpieza en los hoteles que tenemos en españa. Allí suele haber muchos bichos, las camareras no se suelen esmerar en la limpieza de las habitaciones, y aparte son mas lentos que el caballo del malo en hacerlo todo. Yo he estado en el bavaro princess y el bahia principe y los dos son un estilo, unas playas maravillosas, grandes jardines todo muy bonito y ron por un tubo. Pero la higiene y la limpieza que me he encontrado en los dos hoteles deja mucho que desear.
No es un destino para escrupulosos, la verdad. Pero si no se es delicado con esas cosas, es una maravilla, te lo pasas genial con los animadores y toda la gente que trabaja allí, ademas el pais es muy bonito para visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maripa los viajeros asiduos a la RD lo hemos dicho muchas veces...los unicos dolares que hace falta llevar son para pagar las tasas(10 de entrada y 20 de salida)...por lo demas lleva euros y cambialos allí por pesos....lo mejor utilizar la moneda del pais...te ahorraras un dinerillo.

Y en cuanto al dinero...ufff es que es complicado...si quieres no lleves demasiado en metalico...y lleva la tarjeta...para el cajero...segun te vaya haciendo falta...en los cajeros te daran pesos naturalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta de la R Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Invitado y Yara-gb, he leído que hablas de un marron que ha habido en el foro de Beatriz sobre el Carabela!

Yo voy a ese hotel en agosto, pero no he encontrado el foro del que hablais! me podeis decir el link... Y sabeis si es cierto lo que dicen... Pq por lo que comentais imagino que debe ser malo, snifffffff

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes, cuando hablabamos otro forero y yo aquí de marròn no no estabamos refiriendo al hotel...sino a la actitud de unos foreros...que llevaron la discusiòn al terreno personal...y eso nunca es bueno.

El Carabela dentro de su categoria es un hotel mas que correcto,yo le tengo cariño porque hace años fue el primer hotel en el que estuve ne Punta Cana...suele ir mucha gente joven con ganas de pasarlo bien así que no te preocupes.

Repito:relaciòn calidad precio...es correcta...y esta bien situado..
⬆️ Arriba
Invitado

Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.
yo he estado y me he idocon pena es lo mejor que ehe echo en mi vida olvidate de los problemas y disfruta ..mueve, mueve que lo bailaras ..es el mejor hotel de punta cana y la comida excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara-gb!

Me habia asustado un poco pq pensava que hablabais del hotel... Pero ya me he quedado tranquila. Con que el hotel este bien ya esta, ademas que por el precio que tiene tampoco podemos esperar el gran hotel!!

Ademas si va gente joven pues genial!! mejor nos lo vamos a passar!!!

Ya tengo ganas de irme y aun me quedan 2 meses!!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mas dudas sobre el bavaro princess  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo!!! ya me falta menos para irme aun 3 meses y se me está haciendo eterno.
Respecto al trenecito este que va a la playa, tan lejos quedan los bungalows de la playa? si te vas andando, desde los mas lejanos, cuánto tardas?
Me han dicho que te agradecen mucho las medicinas que les dejas, desde aspirinas a tiritas y que allí es muy caro.
El alcohol es de calidad? es decir, es de los que da resacones o puedes fiarte?
Ya os ire preguntando mas cositas. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Bavaro Princess 16/8-24/8  Publicado:
BMP

Invitado

Hola, ayer escribi un mensaje, y hoy he ido a ver si me habían contestado y no está el mensaje. Porque los borran??
Bueno, pues yo insisto.
Mi novio y yo nos vamos el 16 de Agosto para Punta Cana, al hotel Bavaro Princess, y como es la primera vez que hacemos este viaje, pues tengo unas cuantas preguntillas.
1. Cambio de moneda
2. Llamadas telefonicas
3. Tema huracanes
4. Elección del hotel
Bueno, espero que no me borran el mensaje, y me contestéis, ok?
Muchas gracias de antemano, y si alguien va al mismo hotel, o similares fechas, contestar y comentamos preparativos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caminando 15 minutos mas o menos....lo que pasa es que por ejemplo de día y a pleno sol...con el calor que hace no epetece mucho caminar la verdad,ademas el tren tiene su encanto...en este hotel es pequeño...caben 12 personas...y es una gozada...te va dando la brisilla...yo a veces me daba dos vueltas adrede.

En el Princess aunque yo no tomo mucho alcohol..puedo decirte que la calidad es bastante buena...claro que debes de saber que la combinaciòn de alcohol y sol puede jugarte malas pasadas.Mucha gente se pone mala con diarrea etc..y le echa la culpa por ejmplo a la comida...y la realidad es que suele ser por lo que te decia antes.

Y si agradecen que les dejes las medicinas...alli cuestan a precio de oro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Somos nuevecitos en el foro!!
Nosotros vamos a este hotel (que nos parece que tiene muy buena pinta) a finales de agosto y agradeceriamos ver algunas fotos recientes, que no sean las típicas de los catalogos y webs....

Yara-gb, nos podrías decir donde podemos ver esas fotos que tú tienes??

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis....espero que os gusten...yo repetirè por tercera vez.

community.webshots.com/ ...&ran=27205
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yara desde luego que tu ayuda es muy util. Cuando te vas?
⬆️ Arriba
Invitado

Maripa te voy a preguntar una cosa: ¿Que crees tu que hacen con las medicinas que la gente deja allí?

Por lo menos en el Bavaro princess te voy a decir lo que hacen con ellas: Se las venden a los de las tiendas del hotel y estos se las venden a los turistas a precio de oro. Y si no te lo crees pasate por una tienda del hotel que también tiene revistas, chuches y demas. Las pastillas, tabletas, sobres y demas las venden sueltas; de unas cajas que se nota a la legua que han sufrido un viaje. No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Hasta te venden revistas arrugadas que también se deben de dejar los clientes en las habitaciones. Ve y lo comprobaras tu misma. Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Invitado :en mi caso nùnca las dejo en la habitaciòn cuando me voy...se las doy a amigos o gente que conozco que sè que les va a venir bien.

Y bueno Maripa...no te preocupes ,el invitado cada vez que se dice algo bueno en este caso sobre el Princess el siempre dice algo malo....es una manera diferente de ver las cosas....y cuestion de gustos claro esta.

Así que es mas que probable que te lo pases super bien.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece a mi que cada cual tiene derechoa opinar, decir o contar su experiencia segun le parezca con lo cual, yara, lo de que el invitado cada vez que se deci algo bueno lo critica te sobra.

La gente que no pensamos que todo sea tan perfecto como tu lo pintas respetamos bastante mas las opiniones de los demas, ya que tu no paras de saltar a la mas minima que alguien dice algo que no te cuadra.

Y no me parece nada bien repartir medicinas y demas a la gente que trabaja en hoteles, ¿ que pasa, que por tener mas acceso a turistas van a necesitarlo mas que los que no lo estan? me parece a mi que no, al menos esa gente tiene trabajo, cobren mas o menos, pero lo tiene, y quien te asegura que no haya trafico negro de medicinas? lo mas facil sería venderlas para sacar dinero.

Ahora como he hecho critica, ¿ borrareis el mensaje como habeis hecho con otros mios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bavaro princess, peor de lo que se espera.  Publicado:

Travel Addict

Sobre las comidas, contra gustos no hay nada escrito, a mi tampoco me disgusto la comida, me parecio correcta.

Lo que si queria añadir es sobre el tema de las medicinas, libros, revistas y demas cositas que dejamos por el hotel, ya que lo acabo de leer en otro post, es cierto que yo creo que muchas de esas cosas después se venden en las tiendas del hotel y sino daros una vuelta por allí y lo vereis, los libros lo que menos parecian es de primera mano, por no hablar de medicinas y demas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora como he hecho critica, ¿ borrareis el mensaje como habeis hecho con otros mios?[/quote]

Hola indi,la culpable de borrar tu mensaje fui YO,pague la novatada de querer suprimir tu firma,no creo que sea elocuente poner uff uff yara uff como soy invisible,¿ te acuerdas? a mi modo de ver eso es incitar a una persona a responder por alusion,y ella ya te dijo en otro sitio que caso cerrado,el que a unos les vaya bien y a otros no eso ya es depende de lo que buscas,todos sabemos que en puntacana no podemos ir con exigencias ya que allí nada corresponde con lo que imaginamos,conozco un monton de gente que no volveria ni que le pagaran el viaje,respeto vuestras opiniones ,el foro es para esto,pero no para entablar una guerra personal,( ya la tuvisteis) me da que mi proximo viaje a rd dormire en un chiringuito con un saco o a plena playa así no tendre problemas con los hoteles.repito DISCULPAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli47 disculpas aceptadas, no tengo nada en contra tuya, lo que no me parecio bien es que alguien se dedique a llamarnos subnormales a los que hacemos criticas y a ellos no se les borre ese mensaje.
Puede que llevaras razon en que ese mensaje incitaba, pero yo no fuí la primera que empezó a "incitar" a nadie, me incitaron a mi y yo no me calle la boca.

Sabes, aquí hay mucha gente que también tiene criticas de varias cosas y te aseguro de que no las dicen y se callan por no aguantar a la gente que salta a las mas minima defendiendo aquello como si le perteneciera.

De todos modos loli47, si en su momento me hubieras enviado un privado o algo para decirme el porque lo borraste no me lo hubiera tomado mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todos modos loli47, si en su momento me hubieras enviado un privado o algo para decirme el porque lo borraste no me lo hubiera tomado mal.[/quote]

Tienes mucha razon ,tenia que haberte mandado un privi para disculparme,en lo sucesivo espero que no me suceda mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loli47, no por disculparte sino por avisar. Pero no pasa nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes