Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Maripa los viajeros asiduos a la RD lo hemos dicho muchas veces...los unicos dolares que hace falta llevar son para pagar las tasas(10 de entrada y 20 de salida)...por lo demas lleva euros y cambialos allí por pesos....lo mejor utilizar la moneda del pais...te ahorraras un dinerillo.
Y en cuanto al dinero...ufff es que es complicado...si quieres no lleves demasiado en metalico...y lleva la tarjeta...para el cajero...segun te vaya haciendo falta...en los cajeros te daran pesos naturalmente.
Invitado y Yara-gb, he leído que hablas de un marron que ha habido en el foro de Beatriz sobre el Carabela!
Yo voy a ese hotel en agosto, pero no he encontrado el foro del que hablais! me podeis decir el link... Y sabeis si es cierto lo que dicen... Pq por lo que comentais imagino que debe ser malo, snifffffff
No te preocupes, cuando hablabamos otro forero y yo aquí de marròn no no estabamos refiriendo al hotel...sino a la actitud de unos foreros...que llevaron la discusiòn al terreno personal...y eso nunca es bueno.
El Carabela dentro de su categoria es un hotel mas que correcto,yo le tengo cariño porque hace años fue el primer hotel en el que estuve ne Punta Cana...suele ir mucha gente joven con ganas de pasarlo bien así que no te preocupes.
Repito:relaciòn calidad precio...es correcta...y esta bien situado..
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.
yo he estado y me he idocon pena es lo mejor que ehe echo en mi vida olvidate de los problemas y disfruta ..mueve, mueve que lo bailaras ..es el mejor hotel de punta cana y la comida excelente
Me habia asustado un poco pq pensava que hablabais del hotel... Pero ya me he quedado tranquila. Con que el hotel este bien ya esta, ademas que por el precio que tiene tampoco podemos esperar el gran hotel!!
Ademas si va gente joven pues genial!! mejor nos lo vamos a passar!!!
Hola a todos de nuevo!!! ya me falta menos para irme aun 3 meses y se me está haciendo eterno.
Respecto al trenecito este que va a la playa, tan lejos quedan los bungalows de la playa? si te vas andando, desde los mas lejanos, cuánto tardas?
Me han dicho que te agradecen mucho las medicinas que les dejas, desde aspirinas a tiritas y que allí es muy caro.
El alcohol es de calidad? es decir, es de los que da resacones o puedes fiarte?
Ya os ire preguntando mas cositas. GRACIAS
Hola, ayer escribi un mensaje, y hoy he ido a ver si me habían contestado y no está el mensaje. Porque los borran??
Bueno, pues yo insisto.
Mi novio y yo nos vamos el 16 de Agosto para Punta Cana, al hotel Bavaro Princess, y como es la primera vez que hacemos este viaje, pues tengo unas cuantas preguntillas.
1. Cambio de moneda
2. Llamadas telefonicas
3. Tema huracanes
4. Elección del hotel
Bueno, espero que no me borran el mensaje, y me contestéis, ok?
Muchas gracias de antemano, y si alguien va al mismo hotel, o similares fechas, contestar y comentamos preparativos.
Caminando 15 minutos mas o menos....lo que pasa es que por ejemplo de día y a pleno sol...con el calor que hace no epetece mucho caminar la verdad,ademas el tren tiene su encanto...en este hotel es pequeño...caben 12 personas...y es una gozada...te va dando la brisilla...yo a veces me daba dos vueltas adrede.
En el Princess aunque yo no tomo mucho alcohol..puedo decirte que la calidad es bastante buena...claro que debes de saber que la combinaciòn de alcohol y sol puede jugarte malas pasadas.Mucha gente se pone mala con diarrea etc..y le echa la culpa por ejmplo a la comida...y la realidad es que suele ser por lo que te decia antes.
Y si agradecen que les dejes las medicinas...alli cuestan a precio de oro.
Hola... Somos nuevecitos en el foro!!
Nosotros vamos a este hotel (que nos parece que tiene muy buena pinta) a finales de agosto y agradeceriamos ver algunas fotos recientes, que no sean las típicas de los catalogos y webs....
Yara-gb, nos podrías decir donde podemos ver esas fotos que tú tienes??
Maripa te voy a preguntar una cosa: ¿Que crees tu que hacen con las medicinas que la gente deja allí?
Por lo menos en el Bavaro princess te voy a decir lo que hacen con ellas: Se las venden a los de las tiendas del hotel y estos se las venden a los turistas a precio de oro. Y si no te lo crees pasate por una tienda del hotel que también tiene revistas, chuches y demas. Las pastillas, tabletas, sobres y demas las venden sueltas; de unas cajas que se nota a la legua que han sufrido un viaje. No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Hasta te venden revistas arrugadas que también se deben de dejar los clientes en las habitaciones. Ve y lo comprobaras tu misma. Chao.
Invitado :en mi caso nùnca las dejo en la habitaciòn cuando me voy...se las doy a amigos o gente que conozco que sè que les va a venir bien.
Y bueno Maripa...no te preocupes ,el invitado cada vez que se dice algo bueno en este caso sobre el Princess el siempre dice algo malo....es una manera diferente de ver las cosas....y cuestion de gustos claro esta.
Así que es mas que probable que te lo pases super bien.
Me parece a mi que cada cual tiene derechoa opinar, decir o contar su experiencia segun le parezca con lo cual, yara, lo de que el invitado cada vez que se deci algo bueno lo critica te sobra.
La gente que no pensamos que todo sea tan perfecto como tu lo pintas respetamos bastante mas las opiniones de los demas, ya que tu no paras de saltar a la mas minima que alguien dice algo que no te cuadra.
Y no me parece nada bien repartir medicinas y demas a la gente que trabaja en hoteles, ¿ que pasa, que por tener mas acceso a turistas van a necesitarlo mas que los que no lo estan? me parece a mi que no, al menos esa gente tiene trabajo, cobren mas o menos, pero lo tiene, y quien te asegura que no haya trafico negro de medicinas? lo mas facil sería venderlas para sacar dinero.
Ahora como he hecho critica, ¿ borrareis el mensaje como habeis hecho con otros mios?
Sobre las comidas, contra gustos no hay nada escrito, a mi tampoco me disgusto la comida, me parecio correcta.
Lo que si queria añadir es sobre el tema de las medicinas, libros, revistas y demas cositas que dejamos por el hotel, ya que lo acabo de leer en otro post, es cierto que yo creo que muchas de esas cosas después se venden en las tiendas del hotel y sino daros una vuelta por allí y lo vereis, los libros lo que menos parecian es de primera mano, por no hablar de medicinas y demas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Ahora como he hecho critica, ¿ borrareis el mensaje como habeis hecho con otros mios?[/quote]
Hola indi,la culpable de borrar tu mensaje fui YO,pague la novatada de querer suprimir tu firma,no creo que sea elocuente poner uff uff yara uff como soy invisible,¿ te acuerdas? a mi modo de ver eso es incitar a una persona a responder por alusion,y ella ya te dijo en otro sitio que caso cerrado,el que a unos les vaya bien y a otros no eso ya es depende de lo que buscas,todos sabemos que en puntacana no podemos ir con exigencias ya que allí nada corresponde con lo que imaginamos,conozco un monton de gente que no volveria ni que le pagaran el viaje,respeto vuestras opiniones ,el foro es para esto,pero no para entablar una guerra personal,( ya la tuvisteis) me da que mi proximo viaje a rd dormire en un chiringuito con un saco o a plena playa así no tendre problemas con los hoteles.repito DISCULPAS.
Loli47 disculpas aceptadas, no tengo nada en contra tuya, lo que no me parecio bien es que alguien se dedique a llamarnos subnormales a los que hacemos criticas y a ellos no se les borre ese mensaje.
Puede que llevaras razon en que ese mensaje incitaba, pero yo no fuí la primera que empezó a "incitar" a nadie, me incitaron a mi y yo no me calle la boca.
Sabes, aquí hay mucha gente que también tiene criticas de varias cosas y te aseguro de que no las dicen y se callan por no aguantar a la gente que salta a las mas minima defendiendo aquello como si le perteneciera.
De todos modos loli47, si en su momento me hubieras enviado un privado o algo para decirme el porque lo borraste no me lo hubiera tomado mal.
En su momento en el foro de Bea creo que quedo bien claro por mi parte( y por la de màs gente)...que no queriamos seguir con una discusiòn que se habia llevado al terreno personal...asi que repito el asunto quedo zanjado.
Hoy entro en este foro a pasar un buen rato y me encuentro de nuevo con esta persona y otra vez con alusiones hacia mi :"yara, lo de que el invitado cada vez que se deci algo bueno lo critica te sobra"...o...."La gente que no pensamos que todo sea tan perfecto como tu lo pintas respetamos bastante mas las opiniones de los demas, ya que tu no paras de saltar a la mas minima que alguien dice algo que no te cuadra"
Por favor ya esta bien...que me deje en paz,que para eso estan aquí los moderadores para decir si algo sobra en un mensaje.
Es la ultima vez que lo digo,cada uno defiende sus vivencias o como le han ido las cosas....¿Como si nos perteneciera?...lo que hay que leer.
Creo que tengo todo el derecho... A que cualquier opinion vertida en este foro tanto negativa como positiva tenga una replica por mi parte con respeto claro esta....y si hago alusiòn a cualquier opinion NO ES QUE NO LA ESTE RESPETANDO,pero sino estoy de acuerdo repito tengo todo el derecho a decirlo...¿Tan dificil es de entender?....
Así que lo siento por la forera Indi si alguien aquí da su opiniòn negativa-positiva sobre algo que yo conozco y la mia es diferente...tendra una respuesta,pero que no se moleste ya que no se debe olvidar que esto es un foro de discusiòn.
Igual que dije en el otro foro es el ultimo mensaje que escribo sobre este tema aquí...y pido perdòn a los demas foreros porque esto no tiene nada que ver con el hilo...pero tenia que hacer esta aclaraciòn.