Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenass Nosotros somos una parejade Almeria (España) de 29 y 28 años que vamos al Palladium Palace el 20 de Agosto hasta el 28 así que a ver si nos tomamos algo y coincidimos.
Buenas Tardes!!!!es la primera vez que viajo y nos vamos a punta cana! vamos al IBEROSTAR DOMINICANA, por si alguien va del 3 al 11 de Octubre, un Saludo!!!!!!!
Holaa! Nosotros nos vamos en esas mismas fechas justo al hotel de al lado, Riu Naiboa!
El próximo día 8 de Séptiembre voy por primera vez a Punta Cana, dado a que tengo un trabajo estresante y vivo en Inglaterra, decidí un poco de playa y de sol, (ya que en UK tenemos poco)
Voy a ir solo, ya que no conseguí ningún amigo a alguien que me acompañe, la idea es conocer gente y pasarlo bien.
Si alguien va or esas fechas no tiene mas que escribierme.
Somos una pareja que vamos por primera vez a Punta Cana desde el día 27/08 al 06/09. Estaremos en el Barcelo Bavaro Beach. Estaria bien juntarnos con otras parejas y hacer alguna excursion o salir de aventurilla por ahí. Un saludo a todos y pasarlo bien!!! Si coincidis en fechas escribirnos! Si nos vemos por el hotel soy la chica de piel blanca reluciente!!! :)
Por primera vez nos vamos una semanita a punta cana hotel Riu Bambu mi hija de 15 años y yo de 35 ....queremos hacer excursiones y todo lo que se pueda para disfrutar y que ni niña se lo pase genial estuve mirando todos los foros sobre el cambio de dinero y las compras ya lo tengo claro ..lo que me queda duda es el tiempo climatico para esas fechas si alguien puede ayudarme con esa duda de huracanes en agosto y tmbn reunirnos con gente buena para hacer excursiones en grupo y pasarla bien
Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en las fechas del 24 al 31 a Punta Cana, a la zona de cabeza de toro que esta también en playa Bavaro, y también estamos un poco asustados por el tema de los huracanes... Alguien nos puede ayudar e informarnos? y otra duda es el cambio de dinero.
Gracias!!!
Por primera vez nos vamos una semanita a punta cana hotel Riu Bambu mi hija de 15 años y yo de 35 ....queremos hacer excursiones y todo lo que se pueda para disfrutar y que ni niña se lo pase genial estuve mirando todos los foros sobre el cambio de dinero y las compras ya lo tengo claro ..lo que me queda duda es el tiempo climatico para esas fechas si alguien puede ayudarme con esa duda de huracanes en agosto y tmbn reunirnos con gente buena para hacer excursiones en grupo y pasarla bien
Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos en las fechas del 24 al 31 a Punta Cana, a la zona de cabeza de toro que esta también en playa Bavaro, y también estamos un poco asustados por el tema de los huracanes... Alguien nos puede ayudar e informarnos? y otra duda es el cambio de dinero.
Gracias!!!
Cabeza de Toro no està en Playa Bavaro.Son dos zonas distintas de Punta Cana.
Gracias!!!
Cabeza de Toro no està en Playa Bavaro.Son dos zonas distintas de Punta Cana.
Hola, somos una pareja entre 29 y 31, viajamos a Punta Cana del 21 de Septiembre al 28. Nos alojaremos en el hotel Iberostar Bavaro Suits, tenemos pensado hacer varias excursiones, entre ellas la de la Isla Saona ( aun pensando si con Pedrito o Capitan Gringo )
Si alguien mas esta sobre esas fechas por ahí que lo haga saber !!!!
Hola somos una pareja de 31 y 24 años, vamos al hotel Be Live Collection Punta Cana en las fechas del 24 de agosto al 1 de septiembre. Alguien más va a ese hotel? Nos gustaría conocer a gente nueva y hacer excursiones etc..
Felicidades Lolilla ( Loli_47) por cumplir hoy diez años como forera.No conozco a nadie en el foro de la RD que lleve tantos años como tu,todo un merito,incluso a mi me ganas por un año
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Felicidades Lolilla ( Loli_47) por cumplir hoy diez años como forera.No conozco a nadie en el foro de la RD que lleve tantos años como tu,todo un merito,incluso a mi me ganas por un año
Muchisimas gracias, el merito es vuestro por aguantarme.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Muchisimas gracias, el merito es vuestro por aguantarme.