Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1191257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pitxia Escribió:
Hola!

Llevo tiempo leyendo en el foro... Hilos específicos de las excursiones con las diferentes empresas... Y este... A ver si alguno me puede echar una mano!

Había pensado contratarlas con Pedrito después de leer la buena opinión que tiene la gente de las excursiones con el... Pero... Os pongo en situación: Vamos en pareja, no somos ni de bailar, ni nos gusta la animación así en general, ni nos apetece especialmente que sea una excursión con excesiva fiesta... Así que, creo que mejor descarto Pedrito?

Dicho así, la verdad es que suena fatal XD Pero realmente queremos una excursión tranquila, ver sitios bonitos, playas, snorkel...

¿Alguien mas o menos afín podría recomendarnos con quién ha ido y que tal?

Hola pitxia.
Para lo que tu buscas yo te puedo aconsejar a capitán gringo. El ha procurado adaptarse a todos los gustos y tiene excursiones con fiesta y sin ella. Yo te recomiendo saona vip ecológica. Se hace en lancha, que al ser más rápida vas a ver muchos más lugares interesantes, y no tienes fiesta, y son grupos pequeños de unas 8 personas más o menos. Y todo con el trato de primera que el acostumbra tener. Y si ya quieres algo más especial puedes contactar con el y te organiza un tour privado donde tu seras quien elija el recorrido y cuanto tiempo quieres pasar en cada lugar. Yo tengo ganas de alguna vez juntarme con un par de parejas y hacerlo de esta forma.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

petisuis Escribió:

Hola pitxia.
Para lo que tu buscas yo te puedo aconsejar a capitán gringo. El ha procurado adaptarse a todos los gustos y tiene excursiones con fiesta y sin ella. Yo te recomiendo saona vip ecológica. Se hace en lancha, que al ser más rápida vas a ver muchos más lugares interesantes, y no tienes fiesta, y son grupos pequeños de unas 8 personas más o menos. Y todo con el trato de primera que el acostumbra tener. Y si ya quieres algo más especial puedes contactar con el y te organiza un tour privado donde tu seras quien elija el recorrido y cuanto tiempo quieres pasar en cada lugar. Yo tengo ganas de alguna vez juntarme con un par de parejas y hacerlo de esta forma.
Saludos

Hola!

Al final... Viendo que realmente los dos eran parecidos, me he decidido por Pepe y Sara... Con capitán gringo me gustaría probar alguna otra excursión, ya que tiene mas variedad y así pruebo un poquito de cada uno.

Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os contaré que tal a la vuelta!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota de pedrito para realizar las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación para excursiones desde bayahibe ( be Live canoa) , que día de la semana es mejor por afluencia , plan poca gente y playas playas y mas playas...
⬆️ Arriba

Super Expert

laorm Escribió:
Alguna recomendación para excursiones desde bayahibe ( be Live canoa) , que día de la semana es mejor por afluencia , plan poca gente y playas playas y mas playas...

Hola por lo que he leido aquí y en otros sitios hay que evitar estar el fin de semana por que se llena con gente con pase de día o de fin de semana.

Nosotros vamos la semana que viene y hacemos Isla Saona y queremos hacer visita a Santo Domingo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,voy a Punta Cana por segunda vez y mi pregunta es si sabeis donde podria contratar la excursion de Jeep Punta Cana Express ,son unos jeep amarillos ,lo hice hace unos años y quiero repetir ,lo contrate en el hotel y me sangraron.
Gracias de antemano y saludosa todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capi71 Escribió:
Hola a todos ,voy a Punta Cana por segunda vez y mi pregunta es si sabeis donde podria contratar la excursion de Jeep Punta Cana Express ,son unos jeep amarillos ,lo hice hace unos años y quiero repetir ,lo contrate en el hotel y me sangraron.
Gracias de antemano y saludosa todos.

Creo que esta empresa al igual que los buguies etc solo trabajan con intermediarios tales como los hoteles u otras agencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, llegamos el viernes 14 de agosto de Punta Cana y os comento nuestra experiencia con Pedrito.

Contratamos desde su pagina web, en la que es muy fácil elegir pues te da indicación de todo el recorrido, así como fotos de toda la excursión. Inmediatamente recibes un correo con la confirmación de la reserva y ya te dice en todos que un día antes de salir hacia Punta Cana, contactes con el por whatsapp para no tener problemas allí de comunicación y una vez llegados al hotel pasarle uno con el numero de habitación para la recogida en los lobbies, pues bien, nos contacto por la mañana del primer día y nos confirmo los horarios de las 4 actividades/excursiones que íbamos a hacer.

Día 6 Parasailing: Quedamos en su caseta que es la num.5 del cortecito (estábamos en el Grand Palladium Bávaro) a las 10:00 y nos recogieron en lancha para acercarnos a la del Parasailing. Una gozada montar los tres juntos a pesar del miedo que tenía mi mujer y que luego comprobó que era infundado pues no da nada de impresión.

Día 7 Santo Domingo Colonial: Nos recogieron en la recepción a las 06:25 y no encaminamos en una van de 16 asientos. Ya nos iba avisando el chofer de que Pedrito iba delante pues había una huelga en Higuey y quería comprobar la afectación y que no tuviéramos ningún problema. Paramos a mitad de camino y Pedrito subió a la van para explicarnos que estaba todo controlado y no había ningún problema. Llegamos a Santo Domingo e hicimos la visita a la parte colonial (Palacio presidencial, Catedral, Alcázar, calle de Las Damas, Panteón de la Patria y Faro de Colón) preciosa pero con el calor un poco pesada, comimos de buffet en un restaurante bien acondicionado y nos invitaron a todas las cervezas y refrescos que pudimos tomar. Después de comer vimos el parque natural de la cueva de los 3 ojos y de vuelta al hotel. Decir que en esta excursión no nos gusto mucho el guía ya que se implicaba poco y que después de hablar con Pedrito sobre esta circunstancia, me parece que no vuelve.

Día 11 Saona Vip Completa: Empiezas temprano, a las 06:00 te recogen y te llevan en van al rio Chavón donde montas en las lanchas rápidas en las que haces todo el recorrido (Julio el guía fantástico con sus explicaciones y su humor). Después de este recorrido y de ver la zona vip de los yates y casas de famosos, nos dirigimos hacia la piscina natural en la que pasas un tiempo inolvidable, con tus fotos con las estrellas, con el mar cristalino, fruta, comida y sobre todo con el ron y la música que pone el Jefe Pedrito (el iba en otra lancha rápida más grande) con la que todo el mundo desde pequeños a mayores ríe y baila sin parar. De ahí nos fuimos a Mano Juan donde nos explicaron el desove de las tortugas e incluso nos enseñaron un criadero pequeño ya que no es época. A continuación nos fuimos a Canto de la Playa, donde nos tomamos un refrigerio y hicimos snorkel en el arrecife. Después ya solo nos quedaba comer en playa Abanico donde Pedrito se encarga de preparar su famosa ensalada y de supervisar todos los platos, incluidas las langostas (uhmmmm gracías) y por supuesto el regreso en catamarán regado con bailes en cubierta y por supuesto ron. Esta para mí es la excursión que por supuesto nunca os debéis perder.

Día 12 Samaná avioneta: Empezamos a las 06:30 y nos dirigimos al aeropuerto de Punta Cana locales en el cual cuando llegamos estaban esperando unas 50 personas de touroperadores, las cuales siguieron esperando ya que no tardamos ni 10´ en salir en una avioneta de 10 personas (un vuelo suave y tranquilo gracias al piloto) para un recorrido de 25´y que terrestre te puede llevar unas 4 o 5 horas según nos dijeron. Allí en Samaná nos recogió Joaquín (un personaje que no para de hablar y de contarte toda la idiosincrasia de su pueblo) y su equipo y nos trasladaron en camión (tipo safari) al rancho en el Pueblo Español, donde nos mostraron los productos típicos de la zona y nos dieron frutas y bebidas (no dejéis de probar el té de Moringa, una delicia así como el café), explicación de la elaboración de los puros y a coger los caballos. Casco y recorrido de 25´hasta la cascada del Limón (no llevaba mucho agua debido a la sequia que están sufriendo pero es preciosa) donde te das un baño refrescante y te haces las fotos con tu propia cámara y por la voluntad con los loros. Aquí decir que las personas del pueblo que te acompañan (uno por caballo) estuvieron constantemente alerta, hablando contigo, cuidando del caballo y de ti, pendientes de tus pertenencias en la cascada, haciéndote fotos mientras te bañas en familia e incluso aclarándote los escarpines, por no decir la pila de mangos que nos llevamos para el hotel (aquí la propina que les des te sabe a poco). Comimos estupendamente en el rancho, también de buffet, arroz, pollo, chuletas, pasta, ensaladas, frutas y bebidas y nos dirigimos a Santa Bárbara de Samaná donde cogimos una lancha hacia Cayo Levantado o isla Bacardí en donde disfrutamos de 2 horas de playa (aquí no te dicen nada de llevar equipo de snorkel pero lo recomiendo ya que el agua es supercristalina) y de la piña colada más rica que he probado (esta vez ya sin ron que Saona fue tremendo). Vuelta en lancha a Santa Bárbara y camión al aeropuerto donde el piloto nos dice que para evitar los vientos de la tarde y las turbulencias irá un poco más pegado a la costa (de 10). Llegada a aeropuerto y traslado a hotel.

Estas dos excursiones seguidas no son lo ideal ya que son muy intensas, así que mi recomendación es si podéis las hagáis separadas (nosotros tres el jueves estábamos reventados).

Bueno, solo acabar diciendo que hemos disfrutado con las excursiones de Pedrito un montón, que lo recomiendo y que cualquier cosa que necesitéis, que os parezca mal o que os preocupe hablarlo con el , es un tipo peculiar pero muy cercano y estoy seguro de que tratará de resolver o mejorar vuestras necesidades.

Alfonso Herrero y familia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos los viajeros por sus opiniones y experiencias, las cuales nos han ayudado en nuestro viaje a Punta Cana

Alfonso Herrero y familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, por lo que he podido leeros parece que Gustavo hace descuento si eres forero, ¿sabéis si Gringo o Pedrito también o solo es Gustavo? La verdad que tengo un lío y no se con quién contratar la excursión a Saona. No somos mucho de fiesta pero queremos vivir las máximas experiencias posibles, y creo que eso lo conseguimos viajando en lancha rápida y en catamarán para tener las dos experiencias. ¿Qué me aconsejáis vosotros? ¿Con quién la haríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sergio088 Escribió:
Hola buenas, por lo que he podido leeros parece que Gustavo hace descuento si eres forero, ¿sabéis si Gringo o Pedrito también o solo es Gustavo? La verdad que tengo un lío y no se con quién contratar la excursión a Saona. No somos mucho de fiesta pero queremos vivir las máximas experiencias posibles, y creo que eso lo conseguimos viajando en lancha rápida y en catamarán para tener las dos experiencias. ¿Qué me aconsejáis vosotros? ¿Con quién la haríais?

Muchas gracias

Si lees los ultimos comentarios esta muy claro con quien hacerlas, Pedrito o capitan gringo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he contratado con Pedrito la excursion Saona Vip completo, mi duda es la siguiente:
Tengo una muy buena camara de fotos reflex, se puede llevar sin problema, es decir dentro de la lancha y del catamaran esta todo seco??? habia gente que llevaba estas camaras???

Agradeceria respuesta pues en pocos días voy para alla.

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Experto

En el catamarán, garantizado que no tendrás problema, estás a bastante altura del nivel del mar y va relativamente despacio, por lo que no salpica agua, podrías hacer fotos sin problemas. Lo de la lancha rápida, ya es otra cosa, muchas veces salpica agua y el suelo se moja, pero esto no quiere decir que no la puedas llevar, la metes en una funda o bolsa de plástico y con cuidado de donde la pones, eso sí, si quieres garantizar que no se moje, no deberías usarla en la lancha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Es como dice Scualo,y yo añadiría que si puedes llévate una mas pequeña, una de esas compacta aparte de la réflex.
Yo tengo también una réflex (Canon),y una Fuji mas pequeña,que aunque es buena también, no alcanza a ser una réflex,y siempre llevamos las dos,para situaciones como las que has comentado,ó por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias scualo y padua. Me llevare la cámara pequeña tb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion de los buggies con pedrito?

Merece la pena coger el grande, o el mediano es suficiente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Payerik Escribió:

Gracias.

Yo he reservado esta excursion .la diferencia creo que es por la capacidad dado que la velocidad siempre sera la misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselito_cadiz Escribió:
Payerik Escribió:

Gracias.

Yo he reservado esta excursion .la diferencia creo que es por la capacidad dado que la velocidad siempre sera la misma.

La verdad es, que los buggies son totalmente distintos así q no se... Cuando vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Payerik Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
Payerik Escribió:

Gracias.

La verdad es, que los buggies son totalmente distintos así q no se... Cuando vas?

Yo me pille el mediano y a mediados de octubre!! ¿coincidimos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselito_cadiz Escribió:
Payerik Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
Payerik Escribió:

Gracias.

Yo me pille el mediano y a mediados de octubre!! ¿coincidimos??

Yo a finales de Septiembre! Una pena jeje.

Pues cogere el mediano yo también.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes