Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 399212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien ha ido en taxi alguna vez desde el aeropuertp de punta cana a bayahibe? Que le cobraron? Mañana hago ese trayecto y no se si usar transporte publico o un taxi.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien me pudiese facilitar el número de algún taxi de confianza (ya tengo el de jenni) se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien me pudiese facilitar el número de algún taxi de confianza (ya tengo el de jenni) se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

druiji Escribió:

Te paso el número del taxista al que conoci nos dió un servicio muy bueno...hablas si quieres con él y que te dé precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún teléfono de algún taxista que haga excursiones por libre desde bayahibe-la romana
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
maria.83 Escribió:
Mogutu Escribió:
maria.83 Escribió:
Buenas! Yo le he escrito y me comento que se tarda una media hora en llegar al hotel (royal suites turquesa). Alguien sabe la diferencia de tiempo con el transfer? Gracias!

Desde que el bus sale del aeropuerto hasta las Royal, viene a ser también unos 30 minutos. Practicamente lo mismo.

Normalmente, el Palladium atrae a tantos viajeros que el autobús va directo, sin hacer paradas en otros hoteles (al menos así ha sido las 4 veces que he estado yo alojado en él).

Lo que ocurre es que mientras que si coges un taxi sólo vas a depender de vosotros mismos, vuestros trámites aduaneros y vuestros equipajes, el hecho de tomar el transfer o bus te hace tener que esperar hasta que estén todos los viajeros en el autobús.
Yo, yendo al Palladium, dos veces he vivido este trance sin mayor problemas pero las otras dos en una ocasión tuvimos que esperar a unos viajeros cuyo equipaje no aparecía y tras estar tiempo esperándolo, tuvieron que cursar después la pertinente reclamación. La otra vez no aparecían unos viajeros, estuvimos un buen rato esperándolos y finalmente, tras hacer el guía unos indagaciones, dedujo que habían tomado un taxi sin comunicárselo a él (algo que siempre se ha de hacer, avisar al representante de la mayorista si se opta por el taxi).

Si, eso imaginaba. Pero de cuanto tiempo de espera estamos hablando? Muchas gracias!!!

Pues ponle que tardéis una hora entre que bajáis del avión, pasáis por el control de pasaportes, pagáis la tasa de entrada y recogéis las maletas...por lo menos eso, una hora larga... Si quieres irte por libre en taxi, tienes que estar espabilado de salir pronto del avión para ponerte rápido para que te sellen el pasaporte...aunque si luego tu maleta sale la última de poco te sirve haberte dado prisa... A mí personalmente por ahorrarte 20 minutos no me apetece ir a prisas y corriendo por el aeropuerto, los touroperadores dejan un tiempo prudente de espera y todos estamos en el "bombo" de que se nos pierda la maleta, nos paren para abrirnos la maleta...a saber!! Si fuera mi caso y no me apeteciera esperar, creo que cogería allí in situ un taxi en vez de contratarlo desde aquí.

O sea que realmente estariamos hablando de esperar media hora mas que los demas no? Tampoco vamos en plan escopetados jajaja mas directamente preguntaba si la diferencia podria llegar a ser de 2 o 3 horas pero si me comentas que no merece la pena pues iremos en el transfer de la agencia muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de los taxistas?  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy buscando precio de taxistas, pero no veo nada ( o no se buscar).

Me gustaría saber cuanto dinero piden.
Nosotros estamos alojados en el Majestic Elegance, cerca del barceló punta cana.
Cuanto nos podría costar que nos llevasen al cortecito?

Cobran algún tipo de comisión? Extras?
Llevan alguna placa identificativa como que tienen licencia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de los taxistas?  Publicado:

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de los taxistas?  Publicado:

Travel Addict

bgranada Escribió:

Usted disculpe. No se como he buscado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos alojados en el Majestic Elegance, cerca del barceló punta cana.

⬆️ Arriba

Willy Fog

hook69 Escribió:

No se que tarifa tiene ahora mismo un taxi para ese recorrido,espero que algun forero lo sepa y te informe.

En Punta Cana los taxistas pertenecen a sindicatos que se reparten los hoteles.En el Majestic pueden entrar a recojer Veron Taxi y Siutratural.Los taxis van rotulados y los taxistas uniformados.Si le dices al hotel que te pida un taxi te recojera una de estas dos compañias así no te preocupes en ese sentido.La entrada en los hoteles solo está permitida a taxistas oficiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi vuelo llega a Santo Domingo, y mi hotel esta en Punta Cana, tengo contactado ya un taxi con una tarifa fija de 130 $. ( los demás que contactado se sube entorno a 165 )
Alguien sabe de alguno mas barato para ese trayecto ????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajeros001 Escribió:
Mi vuelo llega a Santo Domingo, y mi hotel esta en Punta Cana, tengo contactado ya un taxi con una tarifa fija de 130 $. ( los demás que contactado se sube entorno a 165 )

Gracias

Hola
No sé si habras contactado con Jeny te podria recomendar a otro taxista que conocí y es majisimo también... Si quieres te paso su telefono y le preguntas ...no tengo ni idea de lo que puede costar ese trayecto ..
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
Viajeros001 Escribió:

Gracias

Hola
No sé si habras contactado con Jeny te podria recomendar a otro taxista que conocí y es majisimo también... Si quieres te paso su telefono y le preguntas ...no tengo ni idea de lo que puede costar ese trayecto ..

Vale pues si me haces el favor y me pasas su email te lo agradecería. Así como el de jenny si lo tienes a mano.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajeros001 Escribió:
tinuco Escribió:
Viajeros001 Escribió:

Gracias

Hola

Vale pues si me haces el favor y me pasas su email te lo agradecería. Así como el de jenny si lo tienes a mano.

Gracias

Aquí te dejo el wasap de Jeny creo que es la manera más rápida de contactar con ellos

+1 809 358 7566

El otro taxista se llama Reny

+1 849 341 6779
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
hook69 Escribió:

No se que tarifa tiene ahora mismo un taxi para ese recorrido,espero que algun forero lo sepa y te informe.

En Punta Cana los taxistas pertenecen a sindicatos que se reparten los hoteles.En el Majestic pueden entrar a recojer Veron Taxi y Siutratural.Los taxis van rotulados y los taxistas uniformados.Si le dices al hotel que te pida un taxi te recojera una de estas dos compañias así no te preocupes en ese sentido.La entrada en los hoteles solo está permitida a taxistas oficiales.

Entonces, si quisiera que me recogiera jenny, ella no podría entrar dentro del hotel?
Pensaba que habían taxistas que hacian mejores precios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de regresar de Punta Cana y acordé con Jenny que me recogiera en el aeropuerto y me llevara al hotel. Luego lo mismo de vuelta.
Me quedé encantada. Super puntual y muy correcto.
La dejan entrar hasta la recepción del hotel.
Muy recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

isacan Escribió:
Hola
Acabo de regresar de Punta Cana y acordé con Jenny que me recogiera en el aeropuerto y me llevara al hotel. Luego lo mismo de vuelta.
Me quedé encantada. Super puntual y muy correcto.
La dejan entrar hasta la recepción del hotel.
Muy recomendable

Corroboro la información sobre Jeny y sus servicios.
Fantástica mujer, todo disponibilidad, facilididades y encanto.
Un beso Jeny desde el Total suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alquilen un coche si necesitan un viaje largo, que no les claven 100$ por llevarles a cualquier sitio.
Yo he tenido 5 días un coche a todo riesgo por 180$
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
broncas Escribió:
Para ir a Santo domingo a parte de Jenny alguien mas de confianza y que sea parecido/a a ella?

Mas que nada por si el día que queremos ir ella no puede

Hola
Te cuento yo en principio no tenia intención de hacer ninguna salida en taxi...solo conocia a Jeny es un encanto la verdad yo sé que ella está muy solicitada cuando me quise poner en contacto se encontraba fuera del Pais ...pero por mediación de una conocida me dió un telefono de un taxista majisimo estuvimos con él desde las 11.30 de la mañana hasta las 18.30 se llama Reny puede entrar en todos los hoteles y conoce también a Jeny porque le pregunté ..si te interesa te pasó su wasap a nosotros nos pareció muy prudente..

Hola me pasas por MP los datos del taxista de tu confianza? Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes