Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, mi nombre es carlos, y soy de barcelona. Vamos a punta cana por 4ª vez consecutiva. Jajajaj!!! somos adictos.
Esta vez, vamos al bavaro princess....y mi pregunta es la siguiente....k habitación coger?? mejores hacia la playa? al lado del looby?? alguna numeración en especial??
Tenemos cogida una jr.suite.
Dedirme algo los entendidos en este hotel.....please!!
Por cierto....vamos del 31 de marzo al 7 de abril..... Alguna parejita en las mismas fechas??
Es un poco tarde ya para pedir habitación, pero intentarlo enviando un mail al hotel. Para mi las habitaciones mejor situadas son las de cerca de la playa. Yo siempre pido los bungalws del 30 al 35. Buen viaje
Buenas de nuevo. He estado leyendo por internet comentarios respecto a este hotel. Y la verdad que la gente dice que las habitaciones estan un poco viejas.
Las habitaciones están un poco anticuadas, sobre todo el cuarto de baño. Pero por el resto puedes estar tranquila. La situación es inmejorable, la comida está bien, con mucha variedad y la playa es buena.
Buenas de nuevo. He estado leyendo por internet comentarios respecto a este hotel. Y la verdad que la gente dice que las habitaciones estan un poco viejas.
Tan mal esta??? Y el tema comidas???
Un saludo
Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y un indice de hoteles que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.Asi mismo recomendamos el uso de buscador.
Hola de nuevo. Otra dudilla; se puede ir andando a las discotecas Mangu y Arreito???? es que la mangu esta en el hotel de al lado verdad??? pero la otra????
Thanks
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo nunca he ido a Mangú, pero imagino que sí, porque está en el hotel de al lado. Pero eso ya lo verás, si te haces amiga de los de animación te dirán cómo ir
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Yo nunca he ido a Mangú, pero imagino que sí, porque está en el hotel de al lado. Pero eso ya lo verás, si te haces amiga de los de animación te dirán cómo ir
Estan cerca una de otra, de todas formas lo que dice Carmen -BCN, lo mejor es hacerte amigo/a de los chicos y chicas de animación, ya que ellos salen también por las noches, yo estuve pero con el hotel Catalonia (bueno los de animación del Catalonia, que son estupendos), y me lo pase genial,asi no tendras "miedo" de salir sola/a del hotel (aunque es bastante seguro), pero por si acaso, mas vale ir bien acompañada y sobre todo con gente que se conozca la zona. 1 saludo
Hola, soy nuevo en esto del foro.Mi mujer y yo nos vamos el 14 de agosto a punta cana al bavaro princess y nos gustaria saber que tal esta el hotel,las habitaciones etc...,ahh, y si alguien va del 14 al 21 de agosto pues que lo diga y nos tomamos unas copas que pago yo ,jejje.
Hola de nuevo. Me ha surgido otra duda sobre las habitaciones. Nosotros vamos a las normales; pero cuales son esas???? Es que hay 4 diferentes:
- Junior Suite
- Bungalow Suite
- Honeymoon Spa Suite
- Platinum Suite
Las 2 ultimas se que no van a ser por descarte; así que solo puden ser las 2 primeras. Alguien sabe cuales son????
Okis, muchas gracias; entosces en las paginas viene mal xq viene así:
-Junior suite
82 Suites en edificio principal (2 camas Twin o 1 cama King)
** Minibar (agua, refrescos, cerveza), reposición diaria
** Caja fuerte en la habitación (sin cargo)
** Baño completo (bañera, secador de cabello,amenities)
** Teléfono
-Bungalow suite
590 Suites en Villas (2 camas Twin o 1 cama King)
** Minibar (agua, refrescos, cerveza), reposición diaria
** Caja fuerte en la habitación (sin cargo)
** Teléfono
** Baño completo (bañera, secador de cabello, amenitites)
Y ya que estamos.... Otra preguntilla mas, jejeje. El minibar es gratis???
Mmmmmmmm. Sabes cuales son las habitaciones mas nuevas???? es que estan pensando en regatear con la de la recepción para que nos den las mejores..... Jajajaja