Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se que va a sonar raro pero... En este hotel hay limones amarillos? Jajaja es que en Panama al limon de aquí lo llamaban lima y nunca habia (siempre llevaba en el bolso alguno que si que conseguia en un super), y a lo que nosotros entendemos por lima (el verde) le llamaban limon...
Yo es que con algunas comidas necesito el limon si o si ;D y para llevarmelos desde aquí...
Buenos días Maria83, lo que tienen en el hotel son lo que nosotros llamamos limas, los verdes.
Se que va a sonar raro pero... En este hotel hay limones amarillos? Jajaja es que en Panama al limon de aquí lo llamaban lima y nunca habia (siempre llevaba en el bolso alguno que si que conseguia en un super), y a lo que nosotros entendemos por lima (el verde) le llamaban limon...
Yo es que con algunas comidas necesito el limon si o si ;D y para llevarmelos desde aquí...
Buenos días Maria83, lo que tienen en el hotel son lo que nosotros llamamos limas, los verdes.
Gracias! Eso me temia! Se me paso de momento por la cabeza y dije... Pregunto! Me los llevo de españa jajaja la tonta de los limones...
Buenos días !!!Alguien me podría decir el correo para hablar con el royal turquesa ...he probado varias direcciones y no responden ....gracias de antemano ...
Espero que todos los amigos , trabajadores y el hotel en si , este bien después de las difíciles horas que han pasado.
A juzgar por lo que he visto y me han dicho la gente local osea trabajadores y demas no ha pasado por dificiles momentos.Le damos mucha mas importancia nosotros que ellos
Espero que todos los amigos , trabajadores y el hotel en si , este bien después de las difíciles horas que han pasado.
Que ha pasado?
Tranquila no ha pasado nada.La Tormenta Tropical Erika pasó el viernes por la RD.Nos asustamos nosotros mas que los que viven allí y/o trabajan allí.Al día siguiente ya estaba todo como siempre en la zona hotelera.
Que ha pasado?
Tranquila no ha pasado nada.La Tormenta Tropical Erika pasó el viernes por la RD.Nos asustamos nosotros mas que los que viven allí y/o trabajan allí.Al día siguiente ya estaba todo como siempre en la zona hotelera.
Buenos días a todos, alguien sabe de algún lugar cerca del hotel para cambiar euros a pesos?
El cajero de huespedes esta estropeado, pero te dejan usar el de empleados (te llevan ellos).
En el hotel esta el cambio a 45 pesos por euro, y es lo que te comentan arriba, que lo que te gastarias en desplazarte es lo que te ahorras, es nada, no merece la pena el tiempo invertido. Para cantidades muy grandes posiblemente si.
Nosotros hemos sacado del cajero y ademas pagado con la tarjeta todo y sin problemas. Consulta con tu banco, a nosotros no nos cobraban nada por pagar con la tarjeta en uno de los bancos, pero en otros si, así que usamos solo una.
La comision de sacar del cajero serian unos 4 euros al cambio mas o menos, es decir, una tonteria.
Las obras están, pero no molestan.
La ocupación no está mal, teniendo e cuenta que hay medio hotel cerrado, pero se está genial.
Algún restaurante cerrado,que también es normal en esta época del año.
Tienes todos los servicios como si el hotel estuviera a pleno rendimiento, es más, te diría que el esfuerzo del personal es mayor para que no se note el tema de las obras de mantenimiento.
Este año nos han sorprendido con unas colchonetas flotantes en las piscinas, que en principio eran para las hamacas de las swinup, pero se toma el sol en ellas dentro de la piscina genial, o leer, o con la copita!!!
Hay cafeteras Nesspreso en las habitaciones con sus correspondientes cápsulas.Un acierto!!!
Y por último el Wifi que va de lujo.
En la playa estoy y me da para hablar con la familia con las llamadas de wasap.
Las obras están, pero no molestan.
La ocupación no está mal, teniendo e cuenta que hay medio hotel cerrado, pero se está genial.
Algún restaurante cerrado,que también es normal en esta época del año.
Tienes todos los servicios como si el hotel estuviera a pleno rendimiento, es más, te diría que el esfuerzo del personal es mayor para que no se note el tema de las obras de mantenimiento.
Este año nos han sorprendido con unas colchonetas flotantes en las piscinas, que en principio eran para las hamacas de las swinup, pero se toma el sol en ellas dentro de la piscina genial, o leer, o con la copita!!!
Hay cafeteras Nesspreso en las habitaciones con sus correspondientes cápsulas.Un acierto!!!
Y por último el Wifi que va de lujo.
En la playa estoy y me da para hablar con la familia con las llamadas de wasap.
Zogo voy en unos días para allí ¿que restaurantes se encuentran cerrados como es normal en estas fechas por baja ocupación? Así lo se de antemano y no me llevo sorpresa al llegar y que sea alguno de mis favoritos jeje
Pues de cabeza te puedo nombrar el Marenostrum y el Bambú.
Gracias Zogo. El marenostrmb se encuentra en reformas y su apertura esta prevista en una semana y algo. Y el bambú se encuentra ocupado por el servicio 24 horas del sport bar ya que este esta en reformas. Gracias por tu respuesta! Pon nos a enfriar una presidente que en una semana estamos allí jejeje
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, aunque llevo leyendoos años y me habéis ayudado un montón en mis anteriores viajes. Total, que he decidido darle una sorpresa a mi marido viajando al Caribe la próxima primavera y después de un exhaustivo estudio de vuestros diarios, me he decantado por el Royal Suites Turquesa. Iríamos entre el 17/24 de Marzo, no tenemos otra fecha, y sí muchas dudas: climatología, ocupación del hotel, posibilidades de upgrade a swimm up una vez allí..... Ya sé que faltan 6 meses, pero al ser novata en viajes al Caribe me pongo en manos de vuestros años de experienciapar prepararlo
Si alguna vez habéis tenido falta de toallas, no le echéis la culpa al hotel, echadsela a personajes como estos!!!
Le he contado dos días seguidos 15 TOALLAS!!!! para dos.