Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que este por allí ahora mismo, nos informa que tal vamos de algas y de ocupación hotelera?
Pues los últimos dos días por la tarde no habia casi.
La playa ha mejorado, el mar ha dejado mas arena y no hay escalón.
La ocupación está normal, ten encuentra que hay medio hotel cerrado.Yo noto que hay gente en el desayuno, pero luego en la playa y en las piscinas
Se está muy bien.
Alguien que este por allí ahora mismo, nos informa que tal vamos de algas y de ocupación hotelera?
Pues los últimos dos días por la tarde no habia casi.
La playa ha mejorado, el mar ha dejado mas arena y no hay escalón.
La ocupación está normal, ten encuentra que hay medio hotel cerrado.Yo noto que hay gente en el desayuno, pero luego en la playa y en las piscinas
Se está muy bien.
Salgo para allí el día 29 de este mes, a ver si sigue mejorando la playa ! han disminuido las algas?
El 28 llegaremos al palladium y nos gustaría saber las últimas novedades de obras. Os sigo mucho leyendo todo para informarme pero últimamente leo cosas como "medio hotel cerrado" y no se si es tal cual o una expresión por que como dice la web oficial estaría en obras el palace con un lobby una piscina y la mitad de habitaciones de este etc..
Alguien que haya pasado por allí podría informar k sigue en obras o cerrado y k no por favor .. Viajo por 3 vez consecutiva con mi familia y estamos impacientes por llegar espero que podamos disfrutar de los temáticos
Si alguna vez habéis tenido falta de toallas, no le echéis la culpa al hotel, echadsela a personajes como estos!!!
Le he contado dos días seguidos 15 TOALLAS!!!! para dos.
Por tercer año consecutivo volvemos punta cana, y en especial al Royal, estaremos por allí del 6 al 17 de Octubre, (dos semanitas), espero veros por allí, quedamos?
alguien alojado en la zona royal puede reservar tematico para mas personas que las propiamente alojadas?
No, solo pare quienes estèn alojados en la zona Royal.
Si se puede. Si vais juntos.
Ahhh pues eso no lo sabia
Vaya! muy interesante apunte, no lo sabiamos tampoco y eso esta bien para poder reservar con amigos que no esten en el Royal...
Graciasss
Corroboro lo que se comenta . En mi caso , este año me pusieron la pulsera plateada y entre tantas cosas también podia reservar como si estuviese alojado en el royal .
Eso provoco que unas amistades nuestras que volaron con nosotros a palladium por primera vez , se beneficiaron de nuestras reservas en los tematicos , cosa que se agradece cuando se viaja en grupo .
Ahora entiendo las amistades esporadicas en las barras humedas de piscinas
Corroboro lo que se comenta . En mi caso , este año me pusieron la pulsera plateada y entre tantas cosas también podia reservar como si estuviese alojado en el royal .
Eso provoco que unas amistades nuestras que volaron con nosotros a palladium por primera vez , se beneficiaron de nuestras reservas en los tematicos , cosa que se agradece cuando se viaja en grupo .
Ahora entiendo las amistades esporadicas en las barras humedas de piscinas :mrgreen:[/quote]
Hola
Por lo que comentas aunque no estabas alojado en el Royal te pusieron una la pulsera plateada
Del Royal, eso como lo conseguiste ? Yo ya van ocho veces que me alojo en el Hotel y siempre me
Pusieron una amarilla.
Gracias por contestarme.
corroboro lo que se comenta . En mi caso , este año me pusieron la pulsera plateada y entre tantas cosas también podia reservar como si estuviese alojado en el royal .
Ahora entiendo las amistades esporadicas en las barras humedas de piscinas
Hola
Por lo que comentas aunque no estabas alojado en el Royal te pusieron una la pulsera plateada
Del Royal, eso como lo conseguiste ? Yo ya van ocho veces que me alojo en el Hotel y siempre me
Pusieron una amarilla.
Gracias por contestarme.[/quote]
Hola jose , que tal !!! .
Comentarte que mi primera pulsera plateada me la pusieron en mi 7 visita ( cliente vip ) las anteriores me la ponian amarilla o roja .
Decirte que los clientes royal suelen ser pulseras doradas ( oro ) , que me corrijan si me equivoco . En mexico las llegue a ver negras (alto estanding ) y pertenecientes al club senior o travelclub , estas ultimas creo recordar que las ponen azul transparente.
Una imagen equivale a muchos comentarios.
Comentarte que las pulseras plateadas las suelen reservar para clientes multirrepetitivos y para pequeños problemas que puedan tener con algun cliente follonero el cual no admita una disculpa por cualquier problema que sufra en su estancia en el complejo . Y para que la cosa no valla a mas , pues hala!!! , pulserita plateada y cerramos boca.
Contiene acceso a carritos del club royal , preferncias segun trabajadores ,bebidas premium , ahorrarte colas en los tematicos ( puedes reservar las cenas ) y lo mas importante ...........puedes comer LANGOSTA !!!!!
Eso si !! no tendras acceso al restaurante la chantarelle
En mi caso y como cada año que puedo viajar a la cadena palladium , es de tradición mi mail de... ( VOY PALLA ) y en el check-ing , recordarles lo de ( he pisado este hotel mas veces que tu ).
Decirte que las pulseras las suele conceder el (guest service manager ) es el responsable del hotel en el que esteis alojados , llamese bavaro , palace , puntacana etc, etc... Aprobecho para mencionar a un cavallero de los pies a la cabeza , es severino jimenez (manager del bavaro ) , se porto como un señor en todos mi requerimientos.
Antes de que haya confusiones, la pulsera plata es un obsequio del hotel a los clientes repetitivos ( 10 veces) en el grupo palladium- fiesta. La amarilla es a la cuarta sino me equivoco.
Pichita si se puede utilizar el chanterelle o por lo menos muchos clientes repetitivos si han ido que los he visto y amigos míos tienen esa pulsera y han ido alguna noche a cenar. En cambio a ellos les dijeron que el carrizo no les entraba.
Antes de que haya confusiones, la pulsera plata es un obsequio del hotel a los clientes repetitivos ( 10 veces) en el grupo palladium- fiesta. La amarilla es a la cuarta sino me equivoco.
Pichita si se puede utilizar el chanterelle o por lo menos muchos clientes repetitivos si han ido que los he visto y amigos míos tienen esa pulsera y han ido alguna noche a cenar. En cambio a ellos les dijeron que el carrizo no les entraba.
Y a los que repiten 3 veces, sigue siendo la morada??????
Yo el año pasado era la 2º vez y en riviera maya nos dijeron que aunque fuese la 2º seguia siendo morada.