EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 11 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cocoroteloco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Léete las páginas anteriores, que están tus dudas ya respuestas

[b]y kieres k me lea 51 paginas??
Gracias....por nada!!

Por favor te pido mas comprensión .Carmen-Bcn colabora mucho y desinteresadamente en el foro ayudando a los demas usuarios que como tu tienen dudas sobre un tema o varios.Con lo cual esa frase de: "Gracias por nada" esta totalmente fuera de lugar.

Entiende que hay temas en el foro muy manidos,y que ya existe mucha información al respecto como es el caso de las preguntas que planteas en tu mensaje acerca de la excursión con Gringo,por lo que no tiene mucho sentido repetirlas una y otra vez,y así se evita ademas cansar a los usuarios,repitiendo y respondiendo siempre lo mismo.

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo : www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Yo la verdad es que me pasa lo mismo que con lo del hotel, que de leer tanto ya no me entero. Ahora que ya tengo la reserva del hotel, estoy mirando excursiones y no tengo ni idea de que hacer.
La de los delfines cual recomendais pues de los 2 sitios? me han dicho que isla saona y los altos de chavon está muy bien. Admito recomendaciones de todos los tipos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Puerto Plata,en hotel GBP San Juan,urge...  Publicado:

Experto

Después de llevar varios días buscando información por el foro no encuentro lo que realmente busco.

Se habla mucho de las excursiones desde PC y algo de las de PP pero no me queda claro.

Alguien me puede explicar que excursiones son las que te ofrecen en el hotel para hacerlas desde PP??

Las excursiones que ofrece el Capitan Gringo también son validas desde PP??

Tengo entendido que el GBP San Juan esta un poco lejos de PP,hay posibilidad de contratar las excursiones por otro lado o hay que contratar a la fuerza con el hotel??

Por lo que he leido me gusta la excursion de SAMANA - HAITISES & CAYO LEVANTADO,tambien nos habia gustado El Salto del Limon pero no se si es posible desde PP.

Otra cosa que me ha contado un amigo que estuvo en Sosúa es que si alquilas un coche y por cualquier motivo das un golpe siempre te toca pagar,ya que la gente allí no tiene seguro y tengas o no la culpa siempre pagas.Es cierto esto o el coche que alquiles tiene seguro y por tanto te despreocupas de este tema??

Me voy el Sabado por lo que agradeceria información explicita.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
Va porfavor, agradecería cualquier recomendación pues hace poco que ando por aquí y no sé nada de punta cana, ni de las excursiones, y tengo miedo que me tomen el pelo. Vosotros sabeis más del tema.
Además de ello, sabeis cual es la excursión que también vas en caballo?
Y en cuanto a los delfines, cual es mejor? cual es delfinario al que vas en avioneta?
Hola Kristyna, yo hize la del Dolphin Island, es uan plataforma en el mar, en el habitat natural de los delfines, y estas con ellos unos 20 minutos mas o menos, y la otra se llama Manati Park, que te bañas con los delfines en una piscina unos 7 minutos mas o menos y tienes espectaculos de distintos animales, yo decidi hacer la de Dolphin Island porque queria bañarme con ellos el mayor tiempo posible y para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo de Madrid, pero eso es segun gustos.
La de Dolphin Island es mas cara, eran unos 95 dolares y ha subido, calcula unos 100 dolares mas o menos, y la otra costaba 75 dolares, osea que calcula unos 85 dolares mas o menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Marchamos el 11 de Abril hacia Punta Cana, y tengo una duda sobre las excursiones del Capitán Gringo. He buscado en el foro y no encuentro la respuesta, si está lo siento, y os agradezco me indiqueis donde puedo verla.

Mi duda respecto al Capitán Gringo es que si somos solamente dos personas (nosotras) las que salimos de un hotel para esa excursión en el día que contratemos, ¿también nos vienen a buscar? o hay problema de que no haya un grupo más grande y solamente seamos dos y se anule la excursión o no nos vengan a buscar por ser solo dos personas?

Hablo concretamente del riu naiboa que es al que vamos nosotras.-

Supongo que como muchos novatillos, tenemos miedo de coger esta excursión con Gringo y pasar del Touroperador y quedarnos luego sin una y sin la otra, y si voy allí y no voy a Saona me muerooooooo

Gracias y mi más sincera enhorabuena por este foro, es fantástico y nos ha ayudado un montón!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
De la gran cantidad de excursiones que se ven por la red cuales aconsejais vosotros?
Se que la de isla saona y los altos de chavon con el capitán gringo está mas que recomendada, pero el jeep safari, isla catalina, ruta en quads, el marinarium, nadar con tiburones y rallas, samaná.. Cuales recomendais? yo iría a todas pero... Es lo que tiene solo ir por 7 días
Si tu pasion son los delfines, te aconsejo que la hagas.
El sueño de mi vida era bañarme con ellos, y fui a Punta Cana y se realizo. Fue una grata sorpresa de mi novio que me llevo sin yo saber nada. Me pase toda la excursion llorando como una magdalena, fue precioso. Pero solo si realmente te encantan, porq si no, no te mereze la pena. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krystyna Escribió:
De la gran cantidad de excursiones que se ven por la red cuales aconsejais vosotros?
Se que la de isla saona y los altos de chavon con el capitán gringo está mas que recomendada, pero el jeep safari, isla catalina, ruta en quads, el marinarium, nadar con tiburones y rallas, samaná.. Cuales recomendais? yo iría a todas pero... Es lo que tiene solo ir por 7 días

Samanà para mi....imprescindible...es la mas cara,pero vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:

Pues con solo 7 días iría a la de Canto de la Playa con Gringo,y los demas días los pasaría disfrutando deL hotel ,de todas las posibilidades que te ofrece,y de su entorno,y tomar todo el sol que puedas,ahora si hay alguna que a ti te haga ilusión,pues hazla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
krystyna Escribió:
Va porfavor, agradecería cualquier recomendación pues hace poco que ando por aquí y no sé nada de punta cana, ni de las excursiones, y tengo miedo que me tomen el pelo. Vosotros sabeis más del tema.
Y en cuanto a los delfines, cual es mejor? cual es delfinario al que vas en avioneta?
Hola Kristyna, yo hize la del Dolphin Island, es uan plataforma en el mar, en el habitat natural de los delfines, y estas con ellos unos 20 minutos mas o menos, y la otra se llama Manati Park, que te bañas con los delfines en una piscina unos 7 minutos mas o menos y tienes espectaculos de distintos animales, yo decidi hacer la de Dolphin Island porque queria bañarme con ellos el mayor tiempo posible y para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo de Madrid, pero eso es segun gustos.
La de Dolphin Island es mas cara, eran unos 95 dolares y ha subido, calcula unos 100 dolares mas o menos, y la otra costaba 75 dolares, osea que calcula unos 85 dolares mas o menos. Un saludo.

Varias preguntas...

1 ¿Voy al Gran Palladium, cual me pilla mas cerca dolphin Island o Manati?

2 ¿La excursion de Saona la hare con capitan Gringo, la de los delfines con quien me aconsejais que la haga?

3 La excursion jeep safari, la que vas a varios pueblos y te salen muchos niños a los que darles caramelos y eso... ¿con quien la contrato? ¿merece
La pena? ¿o es un rollo?

4 ¿Para 7 días son mucho 3 excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinedacarrera Escribió:
yolifox Escribió:
krystyna Escribió:

Varias preguntas...

1 ¿Voy al Gran Palladium, cual me pilla mas cerca dolphin Island o Manati?

2 ¿La excursion de Saona la hare con capitan Gringo, la de los delfines con quien me aconsejais que la haga?

3 La excursion jeep safari, la que vas a varios pueblos y te salen muchos niños a los que darles caramelos y eso... ¿con quien la contrato? ¿merece
La pena? ¿o es un rollo?

4 ¿Para 7 días son mucho 3 excursiones?
Hola Pinedacarrera, no se exactamente cual te pilla mas cerca, pero no tienes que preocuparte por eso por que se encargan del transporte, yo fui en gua gua al dolphin island.
La excursion de los delfines no puedes hacerla con el Capitan Gringo, solo la puedes hacer con el touroperador.
La excursion jeep safari, no la he realizado, pero se de gente que salio llorando por ver a los niños, es una experiencia muy bonita y comprendes como viven en ese pais. Esta no se con quien tienes que contratarla.
Y yo también estuve 7 días, pero hize 2 excursiones de medio día (la de los delfines es medio dia), porque queria disfrutar de todo lo que el hotel me ofrecia y sobre todo relajarme y descansar.
Eso depende de ti, de las ganas que tengas y sobre todo del dinero que te quieras gastar que también es importante. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede explicar si las excursiones que ofrece Capitan Gringo también se pueden hacer desde Puerto Plata,me voy este sabado al Bahia Principe San Juan y no tengo ni idea del tema excursiones aparte del Touroperador.

He intentado ponerme en contacto con el Capitan y no obtengo respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La del Jeep Safari la oferta el touroperador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:

Solo el touroperador la ofrece?

Yo voy con pullmantur y hay 2, una es "safari caribeño" .... Pero por la sipnosis no se si es de la que hablais...

En una habla del pueblo de Macao, de cafe, de golfio (comida), , pueblo de la Ceiba, una escuela, plantaciones de cafe, que si la basilica de la Altagracia, que si llega a un Rancho donde te dan coco-loco, después van a comer langosta... Luego cruce de bateyes, campos de caña de azucar, para terminar en una fabrica de puros....

¿es esta?

Y la otra,"caribbean adventure" suena peor pq dice:

Salida hasta el puerto de Bayahibe, donde se pilla un catamaran, piscina natural, bancos de arena, corales, tortugas, cayucos....

Así que esta ultima no me suena a lo que hablais de los niños...

No me quiero venir sin ver a los niños y llevarles regalos como camisetas, lapices de colores, libretas... Me hace mucha ilusion...

Estoy buscando por mi zona camisetas de publicidad dque me quieran dar para regalarlas allí... Es una pena que estn tan mal...

Por un día quiero hacerlos feliz...

¿donde escontrare esta excursion?

Gracias yolifox y carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

SAABERO93 Escribió:
Alguien me puede explicar si las excursiones que ofrece Capitan Gringo también se pueden hacer desde Puerto Plata,me voy este sabado al Bahia Principe San Juan y no tengo ni idea del tema excursiones aparte del Touroperador.

He intentado ponerme en contacto con el Capitan y no obtengo respuesta.

Saludos

No no es posible hacerlas desde Puerto Plata...ten en cuenta que estas al otro extremo del pais..es decir tardarias 8 horas en llegar a Bayahibe que es donde esta el Capitan.Para las excursiones tendràs que moverte por la zona Norte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Puerto Plata,en hotel GBP San Juan,urg  Publicado:

Willy Fog

SAABERO93 Escribió:
xaneta Escribió:
SAABERO93 Escribió:
Despues de llevar varios días buscando información por el foro no encuentro lo que realmente busco.

Se habla mucho de las excursiones desde PC y algo de las de PP pero no me queda claro.

Alguien me puede explicar que excursiones son las que te ofrecen en el hotel para hacerlas desde PP??

Las excursiones que ofrece el Capitan Gringo también son validas desde PP??

Tengo entendido que el GBP San Juan esta un poco lejos de PP,hay posibilidad de contratar las excursiones por otro lado o hay que contratar a la fuerza con el hotel??

Por lo que he leido me gusta la excursion de SAMANA - HAITISES & CAYO LEVANTADO,tambien nos habia gustado El Salto del Limon pero no se si es posible desde PP.

Otra cosa que me ha contado un amigo que estuvo en Sosúa es que si alquilas un coche y por cualquier motivo das un golpe siempre te toca pagar,ya que la gente allí no tiene seguro y tengas o no la culpa siempre pagas.Es cierto esto o el coche que alquiles tiene seguro y por tanto te despreocupas de este tema??

Me voy el Sabado por lo que agradeceria información explicita.

Saludos

Hola, paso tu mensaje al tema de excursiones de esa zona, donde sera mas facil obtener respuesta y ademas tienes información que te puede ser de utilidad. Un Saludo

Me parece perfecto que lo pases a su sitio,pero aquí no se vera,pasara desapercibido y no obtendre respuesta.

En fin,a ver si alguien me echa una mano.El Capitan Gringo no me ha contestado aun...

Saludos

Siento no estar de acuerdo contigo en lo que dices que aquí no se vera.Si vas a estar en la zona norte es mas facil que te respondan si tu mensaje esta en el hilo de dicha zona,por algo se creo este hilo,y por eso Xaneta te lo ha fusionado con este,porque no tienen nada que ver las excursiones que se hacen estando en el norte o en PC por ejemplo...

La del Capitan Gringo no podras hacerla estando en Puerto Plata.

Una idea para moverte por el norte es alquilar un taxi entre varios...y recorrer toda la zona : Cabarete,Sosúa,Playa Grande,El parque natural de los Haitises,Laguna Gri Gri etc etc...y Toda la zona de Samàna,subir en el teleferico de Puerto Plata...etc etc.Y si quieres ciudad la capital del Cibao..que es Santiago.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Solo el touroperador la ofrece?

Yo voy con pullmantur y hay 2, una es "safari caribeño" .... Pero por la sipnosis no se si es de la que hablais...

En una habla del pueblo de Macao, de cafe, de golfio (comida), , pueblo de la Ceiba, una escuela, plantaciones de cafe, que si la basilica de la Altagracia, que si llega a un Rancho donde te dan coco-loco, después van a comer langosta... Luego cruce de bateyes, campos de caña de azucar, para terminar en una fabrica de puros....

¿es esta?

Y la otra,"caribbean adventure" suena peor pq dice:

Salida hasta el puerto de Bayahibe, donde se pilla un catamaran, piscina natural, bancos de arena, corales, tortugas, cayucos....

Así que esta ultima no me suena a lo que hablais de los niños...

No me quiero venir sin ver a los niños y llevarles regalos como camisetas, lapices de colores, libretas... Me hace mucha ilusion...

Estoy buscando por mi zona camisetas de publicidad dque me quieran dar para regalarlas allí... Es una pena que estn tan mal...

Por un día quiero hacerlos feliz...

¿donde escontrare esta excursion?

Gracias yolifox y carmen

El recorrido que comentas al principio es el del Jeep safari..que se real.iza en vehiculos 4x4..visitaras una escuela y veras a niños a los que hacerles regalos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ayudar un poco, resumire lo que he entendido de todo esto:

- Para ir a Saona, puedes ir con Capitan Gringo (comida con Langosta, lanchas rapidas en vez de catamaran, no va a los altos de chavon pero va a la ultima playa en isla de Saona) o con el Tourperador, (catamaran, sin langosta, con altos del chavon) ... Segun gustos (yo prefiero C. Gringo)

- Manati o Dolphins Islands... Manati tiene mas espectaculos y animalitos, pero con Dolphins Islands estas mas tiempo nadando con delfines, aun siendo algo mas caro, a mi parecer, merece la pena. A contratar con el touroperador...

- La excursion donde ves a los niños es Jeep Safari... Y se puede contratar aparte de los touroperadores....

Ahora os pedire ayuda en una cosa.... ¿alguien ha ido por su cuenta a Higüey? Dice que es la mejor manera de ver una ciudad de aquel pais tal y como viven ellos...

Dice que esta a unos 50 km... Y que puedes ir por tu cuenta...

¿que me contais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

El recorrido que comentas al principio es el del Jeep safari..que se real.iza en vehiculos 4x4..visitaras una escuela y veras a niños a los que hacerles regalos.

Saludos

Pero en esa excursion vas viendo niños por las calles y puedes hacerle regalos y eso? o solo en el colegio?

He otro post lei a gente muy contenta de esa excursion y no quiero dejar de hacerla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pinedacarrera Escribió:
para ayudar un poco, resumire lo que he entendido de todo esto:

- Para ir a Saona, puedes ir con Capitan Gringo (comida con Langosta, lanchas rapidas en vez de catamaran, no va a los altos de chavon pero va a la ultima playa en isla de Saona) o con el Tourperador, (catamaran, sin langosta, con altos del chavon) ... Segun gustos (yo prefiero C. Gringo)

- Manati o Dolphins Islands... Manati tiene mas espectaculos y animalitos, pero con Dolphins Islands estas mas tiempo nadando con delfines, aun siendo algo mas caro, a mi parecer, merece la pena. A contratar con el touroperador...

- La excursion donde ves a los niños es Jeep Safari... Y se puede contratar aparte de los touroperadores....

Ahora os pedire ayuda en una cosa.... ¿alguien ha ido por su cuenta a Higüey? Dice que es la mejor manera de ver una ciudad de aquel pais tal y como viven ellos...

Dice que esta a unos 50 km... Y que puedes ir por tu cuenta...

¿que me contais?

Higuey es la ciudad mas cercana si..esta a50 km pero se tarda aprox una hora y media.

Puedes ir por tu cuenta en guagua desde Bavaro que es muy barato o en taxi que es bastante mas caro,el taxi puesdes compartirlo con amigos o conocidos así te saldrà mas barato.

Higuey esta bien para ver el tipo de vida dominicano autentico que no ves en Punta Cana,pero aparte de eso la ciudad tiene pocos atractivos..es decir nada interesante que visitar..solo la basilica de nuestra señora de la Altagracia..que a mi la contrucición me parece bastante fea por cierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARITA22 Escribió:
y en q consiste la excusion Yara??cuanto cuestas mas o menos?
Gracias

He estado mirando el listado de precios que me traje la ultima vez en el mes de marzo..y el Jeep Safari no es lo mismo que el safari caribeño.

El safari Caribeño creo que te trasladan en camiones abiertos...

La que haces en 4x4(jeep safari) cuesta 80 euros,y el Safari Caribeño 100 euros.

Y me he fijado en otra cosa que ratifica lo que he puesto muchas veces en el hilo de moneda.

El precio de Samana con Ballenas,costaba 215 euros.Yo la pague con tarjeta,porque los Tour operadores no admiten pesos,pero con la tarjeta tienen obligación de hacerte el cargo en pesos,y me cobraron 9400 pesos,como habia cambiado a 50,75 pesos el euro,la excursion me salio por 178 euros,es decir 32 euros menos.Asi que es un dinero el que se ahorra con las excursiones pagando con tarjeta,si sois dos son 64 euros de ahorro.

Son truquillos que hay que emplear...ahora que esta el euro alto con respecto al peso.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes