Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy con pullmantur y hay 2, una es "safari caribeño" .... Pero por la sipnosis no se si es de la que hablais...
En una habla del pueblo de Macao, de cafe, de golfio (comida), , pueblo de la Ceiba, una escuela, plantaciones de cafe, que si la basilica de la Altagracia, que si llega a un Rancho donde te dan coco-loco, después van a comer langosta... Luego cruce de bateyes, campos de caña de azucar, para terminar en una fabrica de puros....
¿es esta?
Y la otra,"caribbean adventure" suena peor pq dice:
Salida hasta el puerto de Bayahibe, donde se pilla un catamaran, piscina natural, bancos de arena, corales, tortugas, cayucos....
Así que esta ultima no me suena a lo que hablais de los niños...
No me quiero venir sin ver a los niños y llevarles regalos como camisetas, lapices de colores, libretas... Me hace mucha ilusion...
Estoy buscando por mi zona camisetas de publicidad dque me quieran dar para regalarlas allí... Es una pena que estn tan mal...
Por un día quiero hacerlos feliz...
¿donde escontrare esta excursion?
Gracias yolifox y carmen
El recorrido que comentas al principio es el del Jeep safari..que se real.iza en vehiculos 4x4..visitaras una escuela y veras a niños a los que hacerles regalos.
Para ayudar un poco, resumire lo que he entendido de todo esto:
- Para ir a Saona, puedes ir con Capitan Gringo (comida con Langosta, lanchas rapidas en vez de catamaran, no va a los altos de chavon pero va a la ultima playa en isla de Saona) o con el Tourperador, (catamaran, sin langosta, con altos del chavon) ... Segun gustos (yo prefiero C. Gringo)
- Manati o Dolphins Islands... Manati tiene mas espectaculos y animalitos, pero con Dolphins Islands estas mas tiempo nadando con delfines, aun siendo algo mas caro, a mi parecer, merece la pena. A contratar con el touroperador...
- La excursion donde ves a los niños es Jeep Safari... Y se puede contratar aparte de los touroperadores....
Ahora os pedire ayuda en una cosa.... ¿alguien ha ido por su cuenta a Higüey? Dice que es la mejor manera de ver una ciudad de aquel pais tal y como viven ellos...
Dice que esta a unos 50 km... Y que puedes ir por tu cuenta...
El recorrido que comentas al principio es el del Jeep safari..que se real.iza en vehiculos 4x4..visitaras una escuela y veras a niños a los que hacerles regalos.
Saludos
Pero en esa excursion vas viendo niños por las calles y puedes hacerle regalos y eso? o solo en el colegio?
He otro post lei a gente muy contenta de esa excursion y no quiero dejar de hacerla...
para ayudar un poco, resumire lo que he entendido de todo esto:
- Para ir a Saona, puedes ir con Capitan Gringo (comida con Langosta, lanchas rapidas en vez de catamaran, no va a los altos de chavon pero va a la ultima playa en isla de Saona) o con el Tourperador, (catamaran, sin langosta, con altos del chavon) ... Segun gustos (yo prefiero C. Gringo)
- Manati o Dolphins Islands... Manati tiene mas espectaculos y animalitos, pero con Dolphins Islands estas mas tiempo nadando con delfines, aun siendo algo mas caro, a mi parecer, merece la pena. A contratar con el touroperador...
- La excursion donde ves a los niños es Jeep Safari... Y se puede contratar aparte de los touroperadores....
Ahora os pedire ayuda en una cosa.... ¿alguien ha ido por su cuenta a Higüey? Dice que es la mejor manera de ver una ciudad de aquel pais tal y como viven ellos...
Dice que esta a unos 50 km... Y que puedes ir por tu cuenta...
¿que me contais?
Higuey es la ciudad mas cercana si..esta a50 km pero se tarda aprox una hora y media.
Puedes ir por tu cuenta en guagua desde Bavaro que es muy barato o en taxi que es bastante mas caro,el taxi puesdes compartirlo con amigos o conocidos así te saldrà mas barato.
Higuey esta bien para ver el tipo de vida dominicano autentico que no ves en Punta Cana,pero aparte de eso la ciudad tiene pocos atractivos..es decir nada interesante que visitar..solo la basilica de nuestra señora de la Altagracia..que a mi la contrucición me parece bastante fea por cierto.
y en q consiste la excusion Yara??cuanto cuestas mas o menos?
Gracias
He estado mirando el listado de precios que me traje la ultima vez en el mes de marzo..y el Jeep Safari no es lo mismo que el safari caribeño.
El safari Caribeño creo que te trasladan en camiones abiertos...
La que haces en 4x4(jeep safari) cuesta 80 euros,y el Safari Caribeño 100 euros.
Y me he fijado en otra cosa que ratifica lo que he puesto muchas veces en el hilo de moneda.
El precio de Samana con Ballenas,costaba 215 euros.Yo la pague con tarjeta,porque los Tour operadores no admiten pesos,pero con la tarjeta tienen obligación de hacerte el cargo en pesos,y me cobraron 9400 pesos,como habia cambiado a 50,75 pesos el euro,la excursion me salio por 178 euros,es decir 32 euros menos.Asi que es un dinero el que se ahorra con las excursiones pagando con tarjeta,si sois dos son 64 euros de ahorro.
Son truquillos que hay que emplear...ahora que esta el euro alto con respecto al peso.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
SARITA22 Escribió:
la del jeep safari q se hace???
Y hay alguna en la q se puede dar un paseo a caballo por la playa??ya me keda menos para irmeeeeeeeeee
34 diasssssssssss
Hola!!
Os cuento un poco lo que nosostros hicimos en esta excursión, fue en agosto 2007 y esta la hicimos con el touroperador(Travelplan).
Eramos los unicos de nuestro hotel que ese día hacia esta excursión, nos vienen a buscar sobre las 8,30h., y vamos hasta el lugar donde guardan los jeep y desde ahí iniciar la excursión, una vez ahí nos reparten por los jeep, ese día fuimos siete 4x4, a nosotros, una pareja, nos tocó con otra pareja de Bilbao, durante toda la excursión los jeep los conducimos nosotros mismos, si no quereis conducir lo comentais y seguro que a alguien le apetece, pero os recomiendo conducir es muy entretenido, durante los trayectos siempre hay un choche con los guias delante y otro detras.
Comencemos la excursión, primer destino el museo del tabaco, donde te explican y enseñan la fabricación de los puros, también hay tienda donde comprar puros o cualquier otra cosa(pero no os lo recomiendo, son algo caras)
Salimos del museo para adentrarnos en caminos campo através, ahora pasariamos por las plantaciones de azucar y por casas de la zona donde se puede ver el vivir diario de sus gentes y allí a muchisimos niños "esperandonos", se tenia previsto parar pero los guias decidieron no hacerlo por la cantidad de niños que se acercaban, no obstante aminoremos la marcha para repartir las golosimas que llevabamos, os aconsejo llevar algo, lo agradeceran...
Siguiente destino, una casa tipica de campo, antes de llegar a ella una parada en un bar/granja en mitad del campo, tomar algo, hacer unas fotillos y continuar hasta la casa donde nos enseñarian como hacen el café, cacao, azucar, sus miniplantaciones de bananeros, etc.., de todo esto nos dan a probar, después si quereis aquí también venden ese mismo cafe, cacao, etc..
Se acercaba la hora de comer, nos diriguimos a el sitio donde ivamos a hacerlo un rancho, continuemos por caminos de campo(muy divertido, nuestro jeep acabo marrón del barro, jeje), para luego coger carretera hasta el rancho, una vez allí se puede subir a caballo y dar una vueltecita, ver los animalillos que allí tienen(entre otros, cocodrilos), luego comer, descansar un poco y hasta aquí la visita a el rancho...
Solo nos quedaba la visita a la playa, la de macao, pero nuestra visita fue breve, el motivo??....pues ese día era la fiesta de la cervaeza en la zona y os podeis imaginar como estaba aquello de coches, imposible aparcar bien, así que un chapuzón y de vuelta a el hotel...
A el hotel lleguemos sobre las 17,30h mas o menos..
Es una excursión entretenida, por cierto el precio en esa fecha era de 80$ si mal no recuerdo....bueno esto brevemente es lo que se hace en esa excursión, ahora os dejo unas fotillos....
Jeep aparcados en el rancho.
Foto tomada en una de las paradas durante la excursión.
En el catamarán lo único que se hace, según me dijo una pareja que la hizo allí es bailar y beber y tardas más, con el Capitán Gringo la diferencia es que vas en la lancha rápida y sentadita sin moverte pero en la última playa que te llevan, la que no llegan los Touroperadores te dan un aperitivo y bebida y estás una hora más o menos disfrutando de la Isla, para mí, eso merecía más la pena, pero... Allá cada cual
¿cuanto tiempo estas en el catamaran?
1 pregunta para los conocedores...
¿Los altos del Chavon merece la pena ir en vez de ir a la ultima Isla donde va Gringo?
Porque con el Tour operador te lleva a Saona y a Altos del Chaon y Gringo no va a Altos de Chavon pero te lleva a la ultima playa...
Yo estoy convencido que mejor la ultima playa, pero mi novia no esta convencida de dejar de ver los Altos del Chavon y segun leo por el Foro, no es nada del ptro mundo, no son cataratas ni cosas espectaculares, sino un pueblo estilo mediaval... No?
Yara??
Realmente merece la pena gastarse tanto dinero? pero que se hace en esa excursión? es la que también vas en caballos?
Visteis ballenas?
Supongo que es una excursión de día entero..no?
Hola a todos!! yo llegue hace un par de días de Punta Cana, de estar en el Riu Naiboa, la última semana se marzo. Un viaje de 34 personas de informática de la universidad pontificia de salamanca, un viaje organizado por mí.
Al principio cuando contacte con el capitan gringo vía mail me dio un poco de miedo el q todo fuera a salir mal, xq la excursión la organizaba xa 34 personas y si la cosa salia mal....imaginaros... Xq saona es algo q no puede faltar en tu viaje a Punta Cana.
La cosa es q allí invite a hacer el viaje a un grupo e chicas de magisterio de Valencia, imaginaros a 60 personas(universitarios) en la misma fiesta.
El viaje con el capitan gringo fue perfecto, estuvimos en Catalinita, Saona, piscinas naturales, bancos de arena, vimos cosas preciosas...todo salio perfecto, el trato fue exquisito, tuvimos continuamente RON y allí comimos lo que quisimos de una carne q estaba muy rica, q en saona la comida no era muy variada, pero sobraba.
Además al ser tantos nos hizo una buena oferta.
Yo animo a la gente que vaya a Punta Cana a que haga la excursión de Saona con el capitan gringo, sé q da miedo reservar algo x internet y tener allí q llamar por teléfono xq hay mucha incertidumbre, pero son gente profesional que sabe hacer su trabajo, xa los 60 estudiantes lo mejor de Punta Cana fue la excursión a Saona del capitan gringo
No os fiéis de las turooperadores q son unos ladrones y unos mentirosos xq incluso el 1 día allí en la playa respecto a otras excursiones os ofreceran lo mismo más barato..
Hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
La 1 es que si reservo para 3 pers para saona con el capitan gringo, me recogen en el hotel o nos tenemos que desplazar??
La 2 estando allí en el hotel hay manera de contactar con el capìtan gringo para hacer esta excursion??
Es que nose q hacer, me da fatiga los viajes en barco y mas en lancha y tampoco me gustaria perderme la excursion.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
cristi.vd Escribió:
hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
La 1 es que si reservo para 3 pers para saona con el capitan gringo, me recogen en el hotel o nos tenemos que desplazar??
La 2 estando allí en el hotel hay manera de contactar con el capìtan gringo para hacer esta excursion??
Es que nose q hacer, me da fatiga los viajes en barco y mas en lancha y tampoco me gustaria perderme la excursion.
Gracias de antemano
Hola, te suelen recoger en el hotel, y puedes llamar al capitan gringo desde tu habitación, o desde cualquier parte del hotel que haya telefono. 1 saludo y a disfrutar.
hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
Gracias de antemano
Hola, te suelen recoger en el hotel, y puedes llamar al capitan gringo desde tu habitación, o desde cualquier parte del hotel que haya telefono. 1 saludo y a disfrutar.
Hola chicos, alguien podria enviarme el telefono, pagina web o mail de Cristian? es para contratar excursiones con el, ya que todo lo que he leido sobre el es bastante bueno.
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
dahiber Escribió:
Hola chicos, alguien podria enviarme el telefono, pagina web o mail de Cristian? es para contratar excursiones con el, ya que todo lo que he leido sobre el es bastante bueno.
Graciassss
Hola en este mismo hilo (excursiones recomendadas para Punta Can) se habla de el, mirate este hilo que te dan mucha información, y hay una viajera que ahora mismo no recuerdo el nombre que tiene todos los datos de Cristian, leetelo y cuando lo veas mandala un privado.Es la mejor forma para que te conteste, y si hay algun viajero que lo sepa, pues que te conteste,jejeje. 1 saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A mí no me disgustó hacer la de Isla Saona con Travelplan, fue muy agradable el viaje en catamarán. Pero la próxima iré con Capitán Gringo, para poder ver otra zona distinta y tener más tiempo de disfrutar en la playa
A ver si alguien nos puede ayudar! Ya hemos visto la web de CG pero la gran duda es cual de las dos excursiones hacer. Algún afortunado/a conoce las 2? No sé si es importante que vamos con un chico de 14 años y la niña de 10, yo creo que son lo suficientemente mayores para cualquiera de las dos...
Tampoco me queda claro si el día de la excursión lo pedimos nosotros o nos lo adjudica el CG. A nosotros nos gustaría hacerla el día 1 de mayo, ¿alguien hará ese día? Estamos en el IFA Villas...
A mí no me disgustó hacer la de Isla Saona con Travelplan, fue muy agradable el viaje en catamarán. Pero la próxima iré con Capitán Gringo, para poder ver otra zona distinta y tener más tiempo de disfrutar en la playa
¿cuanto tiempo pasas en el catamaran?
El C. Gringo lo hace en lancha rapida... Y quiero saber de cuanto tiempo disfrutas el viaje en catamaran
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
¿cuanto tiempo pasas en el catamaran?
El C. Gringo lo hace en lancha rapida... Y quiero saber de cuanto tiempo disfrutas el viaje en catamaran
Hola pinedacarrera, en el catamaran con travelplan, es de 1h-30mi, aprox . Pero yo estpy con carmen , el año pasado la hicimos con travelplan , y este año espero hacerla con gringo pues dicen que vale la pena por lo menos te dejan mas tiempo en la playa de saona.