Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola y mi duda es: como se pagan por internet las tasas de salida en el aeropuerto de punta cana?
Hola
Solo se pueden pagar por internet las tasas de entrada
Las de salida se pagan allí a no ser que vueles con Air Europa que ya las incluye en el precio del viaje...
¿se puede recortar la tarjeta y no llevar todo el folio?
Gracias.
Me encanta tu pregunta jajajajajjaajja, medio folio te molesta ???'
Como bien te han dicho llévalo entero por si acaso . Ya sabes como son .
Loli no seas mala!!!!
Es que me agobia tanto papel, el hotel.,los vuelos,,el parking,las tasas,los pasaportes,la aduana.....nos cargamos el planeta,jajajaja
He visto q las tasas de entrada se pueden pagar por internet, pero las de salida no, ¿es así?¿cuanto hay que pagar por salir? ¿ puede ser en euros? Mil gracias
He visto q las tasas de entrada se pueden pagar por internet, pero las de salida no, ¿es así?¿cuanto hay que pagar por salir? ¿ puede ser en euros? Mil gracias
20 por salir, si vas con air europa ya te lo incluyen en el precio.
Yo las pague por internet y la verdad es que lo consideró un acierto.Te evitas la primera cola y si tienes un pelón de suerte con la salida de las maletas, desde que me baje de la jardinera no tardas mas de quince minutos en salir del aeropuerto y pillar el taxi. Otra cosa es si vas en bus, ahí ya no es tan practico porque al final no adelantas tiempo.
Yo lo recomiendo.
Hola! Yo las acabo de comprar por internet, me sale a casi 19€ al cambio de 20$. Las entregan por pdf al instante. Espero no tener que hacer mucha cola!!!