Language:

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p26 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Next
Page 58 of 81 - Topic with 1610 messages and 1148904 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
cokello wrote:
suyju2004 wrote:
cokello wrote:
Buenas una duda de ultima hora,

En las habitaciones hay planchas????

Un saludo

Si claro y tabla de planchar también

Jajaja, te puedes creer que me lo has dicho de tal manera que no se si es sarcasmo jajajaja.

Un saludo y gracias

No, lo digo de verdad, es en serio, intentare escribir mejor la proxima vez.Un saludo
Back to ⬆️

Experto

suyju2004 wrote:
cokello wrote:
suyju2004 wrote:
cokello wrote:
Buenas una duda de ultima hora,

En las habitaciones hay planchas????

Un saludo

Si claro y tabla de planchar también

Jajaja, te puedes creer que me lo has dicho de tal manera que no se si es sarcasmo jajajaja.

Un saludo y gracias

No, lo digo de verdad, es en serio, intentare escribir mejor la proxima vez.Un saludo

No te preocupes lo has dicho bien, lo que pasa que al leerlo es más difícil de interpretar... Muchísimas gracias por la información
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kersio wrote:
Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias

En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.

Back to ⬆️

Travel Addict

loli_47 wrote:
kersio wrote:

En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.

Muchísimas gracias ,
Back to ⬆️

Experto

Que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dartex wrote:
que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.

Hola. Yo hace un poquito ya que estuve, pero creo que todo sigue igual. La piscina principal es muy grande, y normalmente la gente se concentra alrededor de la barra húmeda. Los cocteles del todo incluido están bien simplemente. Las habitaciones son espaciosas. La comida del los buffets es variada y los temáticos a mi personalmente nos gustaron. La zona de la playa no es de la mejores, pero está bien y hay hamacas de sobra. En mi mente tengo pensado volver a Republica Dominica, al norte, y sin duda volveré a un Bahía Príncipe.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanessavacaciones wrote:
dartex wrote:
que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.

Hola. Yo hace un poquito ya que estuve, pero creo que todo sigue igual. La piscina principal es muy grande, y normalmente la gente se concentra alrededor de la barra húmeda. Los cocteles del todo incluido están bien simplemente. Las habitaciones son espaciosas. La comida del los buffets es variada y los temáticos a mi personalmente nos gustaron. La zona de la playa no es de la mejores, pero está bien y hay hamacas de sobra. En mi mente tengo pensado volver a Republica Dominica, al norte, y sin duda volveré a un Bahía Príncipe.

Hola, vanessavacaciones: Yo he estado ya dos veces en éste hotel, la última en julio de éste año. A mí personalmente sí me gusta, a pesar de lo grande que es, funciona muy bien todo.
Y además, si te han hecho una buena oferta, pues mejor.
Si te decides por el Bahía Príncipe, ya nos contarás qué tal....
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Dartex yo he estado en el Palladium (y recuerdo que la habitación que nos tocó fue una pasada)..pero lo que es el complejo, sinceramente me gusta más el Bahia Principe. De hecho (ya he estado 4 veces) y ahora en Octubre voy con mi marido de nuevo :)...si has visto una buena oferta, no lo dudes..
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos,cuando escribi ya habia cogido el bahia por la oferta qm habian dado,pero queria saber opiniones,ojala este a la altura,si hay gente q vaya ahora allí nos veremos,yo salgo mañana.
Back to ⬆️

Experto

Pasalo muy bien dartex, a la vuelta nos cuentas que tal a ido
Back to ⬆️

Experto

dartex wrote:
gracias a todos,cuando escribi ya habia cogido el bahia por la oferta qm habian dado,pero queria saber opiniones,ojala este a la altura,si hay gente q vaya ahora allí nos veremos,yo salgo mañana.

Buenas noches Dartex,

Yo volvi hace una semana, por segunda vez y la verdad que me volvió a gustar como la primera vez, lastima el tema de la playa aunque de los 12 días que o estuve, 3 días esta muy bien la playa y ningún día con montañas de algas y eso si todos los días trabajando entre 5 y 10 personas del hotel limpiando la playa de algas.

Si tienes cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 me alejo en el bahia principe babaro, me ha comentado el senor de agencia que que requiaitoa quiero pedir para el tema de habitaciones, es decir, donde, y la verdad no tengo ni odea. Alguien me recomienda algo? Graciaa

Otra pregunta, en que parte del foro puedo informarme del tema del avion con aireuropa, reserva asientos etc gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

elenapica1 wrote:
Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 me alejo en el bahia principe babaro, me ha comentado el senor de agencia que que requiaitoa quiero pedir para el tema de habitaciones, es decir, donde, y la verdad no tengo ni odea. Alguien me recomienda algo? Graciaa

Otra pregunta, en que parte del foro puedo informarme del tema del avion con aireuropa, reserva asientos etc gracias

Aquí lo tienes..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17470
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenapica1 wrote:

Hola, elenapica1: Envía un correo al hotel : gerenterrppbpbav@bahia-principe.com y pideles un plano del hotel para que puedas elegir la ubicación.
También podrás reservar las cenas temáticas y así te evitarás perder tiempo en el hotel para reservarlas.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información. Alguien que haya venido recientemente sabe en cual sirven langosta? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Normalmente la servían en el Pescador, pero cuando yo fui en julio, no estaba en la carta.
Personas que han ido posteriormente han comentado que ahora la sirven el Dominicano, pero mejor que te lo confirmen.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis alguno de los que habeis estado por allí recientemente si ofrecen el upgrade al ESMERALDA y por cuanto ?

Recuerdo que hace cuatro años estuvimos por allí y lo ofrecian.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hace unos días escribí al Bahía Príncipe y pregunte por el Upgrade del Ámbar...y para que te hagas una idea me dijeron 35 dólares por persona y noche..vamos que casi lo mismo que reservarlo en España.
El Esmeralda no podría decirte..lo mejor es que escribas al Bahía Príncipe. ..
Back to ⬆️

New Traveller

vanesaro wrote:
Hola, alquien que vaya al bahia principe bavaro en agosto y me pueda llevar un movil para mi chico que trabaja allí?? es k es muy complicado hacerselo llegar por mensajeria, si a alguien no le importa, por favor, que me envie un privado.gracias

Por cierto, para mi el hotel fue muy bueno, es cierto que la comida, no me gusto mucho...pero la playa, las instalaciones, animación, espectaculos!! a nosotros nos encanto y por supuesto que yo volvere he he yo volvere he he!!!jejejeje

Hola,,,aun que es un poco tarde, nosotros vamos para ya el proximo día 17 de Octubre.,,, así que si nadie te ha llevado el movil, no nos importaria llevartelo
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages