Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sin duda , siquereis visita relajada, con gustavo seemore, saona, excepcional llegábamos siempre los primeros a todos lados , siempre solos, en grupo de 8-10 mas dos o tres guias acompañantes. Expectacular.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Saona es un sitio maravilloso. Nosotros hemos ido en varias ocasiones y ahora vamos a regresar a República y tenemos pensado volver. Es lo único que me queda por reservar, aunque nosotros siempre la hemos hecho con Capitán Gringo, excepto la primera vez que fue con la mayorista y no hay ni punto de comparación.
Hola a tod@s !! Una duda que tengo,a ver si me ayuda alguien!
Ire a Punta Cana el mes que viene y tengo pensado de alquilar un coche ahí (supongo que hay sitios ) y queria hacer la excursion a la Isla Saona por mi cuenta...o sea,ir con el coche hasta el punto de donde podria coger una lancha (o el medio de transporte que haya para llegar a la isla) y pasar el día ahí...
Me podeis decir si el posible y de donde tengo que coger la lancha o lo que sea?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
AdrianaAda Escribió:
Ire a Punta Cana el mes que viene y tengo pensado de alquilar un coche ahí (supongo que hay sitios ) y queria hacer la excursion a la Isla Saona por mi cuenta...o sea,ir con el coche hasta el punto de donde podria coger una lancha (o el medio de transporte que haya para llegar a la isla) y pasar el día ahí...
Me podeis decir si el posible y de donde tengo que coger la lancha o lo que sea?
Muchas gracias!
Hola AdrianaAda
Para ir a saona deberás de dirigirte al pueblo de Bayahibe. Hay podrás alquilar una lancha (con lanchero) que te lleve.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
AdrianaAda Escribió:
Muchas gracias!
Cuando dices por tu cuenta, no se si te refieres a algo privado, solo para vosotros, en ese caso te saldra caro, sobre todo si quieres ir hasta las ultimas la playas de saona y el pueblo de Mano Juan . Si la idea es llegar y unirte a algún grupo, no todos lo días los lancheros tienen grupo roll: si lo tuvieran incluyendo comida son unos 45$, te digo el precio porque algunos se aprovechan
Cuando dije por mi cuenta me referia a que no queria contratar la excursion en el hotel sino que ir hasta el punto de salida de los lancheros e unirme a un grupo e ir hasta la isla.Tampoco queria coger el pack de desayuno / comida pero supungo que es obligatorio.
De todas formas lo probare,a ver si tengo suerte y sino contratare la excursion entera.
Muchas gracias!
Cuando dices por tu cuenta, no se si te refieres a algo privado, solo para vosotros, en ese caso te saldra caro, sobre todo si quieres ir hasta las ultimas la playas de saona y el pueblo de Mano Juan . Si la idea es llegar y unirte a algún grupo, no todos lo días los lancheros tienen grupo roll: si lo tuvieran incluyendo comida son unos 45$, te digo el precio porque algunos se aprovechan
Hola! quería preguntarte si puedes recomendar cn quien puedo contactar esa excursión. He visto precios muy superiores. GRACIASSSSS.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
silvita19 Escribió:
fresa70 Escribió:
AdrianaAda Escribió:
Muchas gracias!
Hola! quería preguntarte si puedes recomendar cn quien puedo contactar esa excursión. He visto precios muy superiores. GRACIASSSSS.
No puedo recomendarle porque no la hicimos con ellos
La hicimos con Pedrito, como dices el precio es superior. Pero las lanchas, la organización que lleva. ... Nos compenso
Muchas gracias!
No puedo recomendarle porque no la hicimos con ellos
La hicimos con Pedrito, como dices el precio es superior. Pero las lanchas, la organización que lleva. ... Nos compenso
Nosotros la hicimos con gustavo de seemore y fue perfecto
D regreso y basada en mi experiencia les aconsejo q contrateis directamente y x web. En los hoteles el servicio q ofrecen es mucho mas caro y termina siendo la excursión básica y d muy mala calidad.
Tb les aviso q hay q regatear siempre el precio xq esta acorde a los " gringos" x ej esta excursion decía u$d 98 y solo cn decirle q no bajaron a u$d 75.
En fin... Para no llevarse un disgusto mirad bien antes.
Vamos a ir a finales de Junio a PC y queremos hacer la excursión a Isla Saona VIP, según he estado leyendo las mejores son la de PEDRITO y la de CAPITANGRINGO (Un poco más económica).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
fssan Escribió:
Buenas tardes!
Vamos a ir a finales de Junio a PC y queremos hacer la excursión a Isla Saona VIP, según he estado leyendo las mejores son la de PEDRITO y la de CAPITANGRINGO (Un poco más económica).
¿¿Cual de las dos nos recomendarian??
GRACIAS!
Como bien comentas, ambas agendas son muy recomendadas en el foro y seguro que con cualquiera de las dos resultará muy satisfactoria la experiencia.
Yo he excursionado con Gringo en 4 ocasiones y sólo puedo contar cosas buenas de la experiencia: puntualidad y seriedad, buenos coches (taxis contratados), potentes lanchas, ron de marca, buena comida, divertida fiesta en el catamarán de vuelta y, sobre todo, un equipo de gente fenomenal que no deja en ningún momento que decaiga el ambiente en la excursión.
De Pedrito no te puedo contar nada porque no he contratado nunca con él.
¿¿Cual de las dos nos recomendarian??
GRACIAS!
A mi parecer y x experiencia recomiendo a Capitan Gringo. Todo me resulto sin ningún tipo de inconvenientes ni quejas.
Y añado que también tenia una diferencia de precio a favor.
buenas tardes,
Queriamos saber por cuanto saldria un precio justo a isla saona en catamaran...
Y con quien podriamos contratarlo...
Estamos un pelin pez con esto todavia...
Hola! Los precios varían según la ubicación d los hoteles. En general los d uvero alto tienen algo así como u$d 10 más. Hay paginas web donde consultar. En Saona vip los precios rondan u$d85 y la básica no superan los 75. Hay una empresa q lo promociona 65 cn el CD de la excursión.No contratar en el hotel xq cobran la básica U$D 98 y es de malísima calidad. Algunas d las empresas recomendables son Pedrito, Capitán gringo y ecoaventura.rd. También puedes acceder a la pagina de turismo d punta cana. Espero t sea d ayuda
Hola Moguto, muchas gracias por tu completa respuesta!
Seguro mis hijos van a disfrutar mucho del paseo en lancha y sobre todo del snorkel que ya lo hemos hecho en otros lados y les ha encantado.
Gracias de nuevo, saludos
Esta claro que la mejor respuesta seria esa, pero me refiero a gente que este mucho tiempo por el foro, y haya oido sobre la mayoria de excursiones, o al menos gente que haya hecho alguna.
Lo del catamaran parece estar muy bien. Luego viendo los diferentes tipos de excursion, no se si el rio chavon valdra la pena, o mejor la del Canto de la playa, o los Altos de Chavon.
Como lo veis??? Thanks..
Hola consulta en la excursion de saona dan snorkel o lo tiene que llevar uno mismo ? o no llevar nada ?