Huracanes República Dominicana y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 300105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si hay perdidas humanas me da igual sea en rd o en las antillas. Es caribe y entra dentro del hilo. Por eso me molesta que se diga que no es para tanto. Ha sido y mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mia05 Escribió:
Hola, nosotros salimos mañana para RD y estamos agobiadillos con este tema... La nueva formación esa de la que habláis está lejos y no afectará no? O quizá en el vuelo si que afecte?un saludo!

Ya a pasado Erika por Rd así que tranquilo

Hay algun forero que parece que tiene interes en seguir a Erika por todo el caribe
Y no se da cuenta que esta confundiendo a la gente
⬆️ Arriba

Experto

fresa70 Escribió:
Mia05 Escribió:

Hay algun forero que parece que tiene interes en seguir a Erika por todo el caribe

Lee bien por favor. Le preocupa la nueva formación. Se le informará adecuadamente así que tranquila mia05. No hay que agobiarse. Yo pongo información veraz y contrastada....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información puntual que dais. Se agradece mucho.. Nosotros salimos el próximo sábado, el día 5.. Estaremos pendientes de vuestras informaciones...

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rafa nosotros salimos el mismo día, a ver si nos conocemos!!. LLeváis peques?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
Mia05 Escribió:

Respecto al vuelo, si hubiera algo en la ruta la cambian o cambian horarios de vuelo
Pero veras como no
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Para los que estamos de vacaciones en punta cana, tengo que decir que hoy sábado el día vuelve a ser genial. Sol, calor, han abierto las piscinas y quien quiera puede bañarse en el mar. La tormenta solo duró el día de ayer. Creo que no se menosprecia una tormenta diciendo que la pasamos tomando mojitos en el lobby. Afortunadamente nosotros vivimos estas inclemencias del tiempo en condiciones favorables y apenas las sufrimos salvo en no bañarnos. A ver como sigue el tiempo estos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro que los que están allí puedan seguir disfrutando de sus vacaciones sin problemas, qué tal quedó la playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafa1981 Escribió:
Gracias por la información puntual que dais. Se agradece mucho.. Nosotros salimos el próximo sábado, el día 5.. Estaremos pendientes de vuestras informaciones...

Gracias¡¡¡

Buenas

Aparte de que estés pendiente de lo que se diga en este foro, yo recomiendo acudir directamente a la página del Centro de Huracanes de Miami (NHC) que hacen un seguimiento y un estudio exhaustivo de estos fenómenos desde antes de que llegue a formarse un ciclón, gráficos con su posible trayectoria, etc.

Si te fijas tiene un apartado "en Español", por lo que es todavía mas fácil de seguir. Esa para mí es la información mas fiable, incluso la ONAMET dominicana muchas veces he visto que la información que dan es prácticamente un copia/pega de lo que dice el NHC de EE.UU.

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Experto

La playa sigue igual que antes de ls tormenta, con oleaje y con algas. Yo aunque ya me lo esperaba por este foro sobre la playa, no me ha sorprendido. Pero al comparar con la anterior vez te defraudas un poco, pero bueno tuvimos de disfrutar un día esplendido en Saona eldia antes de la tormenta. Eso también es tener suerte. Hay que ser positivo dentro de lo posible. Se agradece la información que dais dobre las tormentas y huracanes para los que estamos aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, lo de las algas te impide bañarte en la playa??
Y gracias a Willy_Fogg, ya sigo esa página del centro de huracanes, es que ya estoy obsesionada!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keroe Escribió:
Gracias, lo de las algas te impide bañarte en la playa??
Y gracias a Willy_Fogg, ya sigo esa página del centro de huracanes, es que ya estoy obsesionada!!!

Hola: Las preguntas sobre algas en el hilo del mismo nombre por favor para no mezclar temas

Las vacaciones se disfrutan también antes y después, si te obsesionas no disfrutaras el antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Yara, aún soy nueva y se me escapa lo de atender a los distintos hilos.
Eso mismo pienso, nunca me pasó estar preocupada antes de las vacaciones pero bueno....no teníamos otras fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keroe Escribió:
Perdona Yara, aún soy nueva y se me escapa lo de atender a los distintos hilos.
Eso mismo pienso, nunca me pasó estar preocupada antes de las vacaciones pero bueno....no teníamos otras fechas

Aquí te dejo el enlace por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...p?t=246136
⬆️ Arriba

Experto

Keroe, vamos 6 personas, 2 parejas de unos 30 años otra chica de 25 y la madre de una de ellas de 60.. Seguro qeu nos vemos por la cola¡¡ que ganas¡¡ ya queda nada¡¡¡

Willy_Fogg, gracias pro al información me voy a meter ahora mismo en las paginas a ver que dicen... Muchas gracias por la información¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos una nueva TT en en el Atlantico (Fred) pero se ha formado muy cerca de las costas africanas,la buena noticia es que se espera que no dure mucho como ciclón es decir que ni llegaria al Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Tenemos una nueva TT en en el Atlantico (Fred) pero se ha formado muy cerca de las costas africanas,la buena noticia es que se espera que no dure mucho como ciclón es decir que ni llegaria al Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo he visto Yara pero no sabia esta buena noticia de que probablemente no alcance a llegar al caribe. Muchas gracias. Estoy viajando con mis hijos la madrugada del sabado por lo que estoy muy pendiente.
⬆️ Arriba

Experto

MagdaG Escribió:
Yara-gb Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo he visto Yara pero no sabia esta buena noticia de que probablemente no alcance a llegar al caribe. Muchas gracias. Estoy viajando con mis hijos la madrugada del sabado por lo que estoy muy pendiente.

Ya somos dos.. Muchisimas graicas Yara pro la información y por las buenas noticias..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fred ya es tormenta tropical, dónde habéis visto que posiblemente no llegue al Caribe?? Yo eso no lo encuentro.
Buenas noches!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes