Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Si alguien quiere algu foto de algun sitio que la pida que las tengo calentitas jajajaj.
Como dice Tinuco el fue en el 2013 y de verdad yo lo he pasado bien, pero la dirección del hotel, los que mandan es muy deficiente, desde mi punto de vista, de las 7 personas que teniamos travelplan las 7 opinamos lo mismo del hotel y de la dirección, y es una pena por que esta en un sitio espectacular
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
broncas Escribió:
Yara-gb Escribió:
broncas Escribió:
en la playa hay un bar de bebida tocando la piscina, y el Snack en la parte izquierda.
Otra cosa que no entiendo es que no te dejen sacar comida, es la 1º ve que lo veo en un TI
Sacar comida para donde???
A la piscina, habitación o playa, no se puede sacar nada del buffet o restaurante
Agradece que sea así, no te puedes imaginar un finde viendo a los locales bañandose con ropa y platos por toda la piscina.
Y eso si lo he visto en hoteles de TI no se puede sacar comida del buffet
Ese comentario que hice es de hace dos años osea 2013 ya vi cosas que estaban bien y otras no tan bien...actualmente como no he ido no puedo opinar...las veces que he ido a Canoa siempre ha sido con buen precio y como la zona estaba bien pues nosotros encantados
...No sé si volveré pero si vuelvo a Bayahibe y este hotel no ha mejorado pues seguramente me iria a otro
Que es de hace dos años ya lo puse yo en mi mensaje
Quote::
Pues si que han cambiado las cosas en dos años
Lo que se ve claro es que si se compara con lo que cuentan los foreros ahora y lo que se contó en aquel momento el hotel ha ido para abajo.Dejando un margen claro està para la percepción que cada uno tiene de lo que es bueno y/o malo.
La playa por ejemplo ahora dicen que es la peor de la zona aunque de esto ya no tiene culpa el hotel.
Ese comentario que hice es de hace dos años osea 2013 ya vi cosas que estaban bien y otras no tan bien...actualmente como no he ido no puedo opinar...las veces que he ido a Canoa siempre ha sido con buen precio y como la zona estaba bien pues nosotros encantados
...No sé si volveré pero si vuelvo a Bayahibe y este hotel no ha mejorado pues seguramente me iria a otro
Lo que se ve claro es que si se compara con lo que cuentan los foreros ahora y lo que se contó en aquel momento el hotel ha ido para abajo.Dejando un margen claro està para la percepción que cada uno tiene de lo que es bueno y/o malo.
La playa por ejemplo ahora dicen que es la peor de la zona aunque de esto ya no tiene culpa el hotel.
Claro..claro la playa ahora la peor pues que pena
Pero ya sabemos que tan pronto están bien como pueden estar mal
Para la mi la playa esta bien, no es la de Isla Saona pero quitando que hay piedras al principio la playa esta de lujo.
La pena es que miras a la izquierda y tienes la animación latina y a la derecha lo mismo pero para los italianos y el que esta en medio, escucha las 2 musicas y las voces de os animadores.
Otra foto
La carta del restaurante KM.0 para mi donde mejor comi de los restaurante tematicos
Hola !!
En este hotel el ultimo día te dejan la pulserita para que consumas lo que quieras hasta el momento de irte o te la quitan a las 12 ?
Y el tema de duchas para el ultimo día como funciona ?
Ami me gusta aprovechar hasta el ultimo instante
Sigue habiendo condiciones especiales para los que vamos con travelplan ?
Hola !!
En este hotel el ultimo día te dejan la pulserita para que consumas lo que quieras hasta el momento de irte o te la quitan a las 12 ?
Gracias
Hola, eldamo, nosotros solicitamos que nos dejaran la habitación hasta las 5, te cobran solo 22 dólares, pero como la nuestra ya estaba adjudicada para unos clientes que llegaban ese día, nos la cedieron gratis hasta las 3, la verdad es que se portaron genial. La pulsera no te la quitan en ningún momento, te quitas tu cuando quieras, y aprovechas hasta el final. Disfrutad!!!!!!
eldamo Escribió:
Hola !!
Gracias
La pulsera te la quitas en casa por 2 cosas.
1° por así se nota mas el moreno
2° por nadie te trae piña colad
Jajajjaja era broma
A nosotros nos dijeron de pagar 20€ y al final salimos a las 16h y no pagamos nada.
Igualmente tienen unas habitaciones de cortesia para que te duches si no quieres pagar la habitación
para la mi la playa esta bien, no es la de Isla Saona pero quitando que hay piedras al principio la playa esta de lujo.
La pena es que miras a la izquierda y tienes la animación latina y a la derecha lo mismo pero para los italianos y el que esta en medio, escucha las 2 musicas y las voces de os animadores.
Otra foto
La carta del restaurante KM.0 para mi donde mejor comi de los restaurante tematicos
Hola broncas! ¿Cuál es el restaurante KM.0? ¿el buffet italiano?
Sobre la playa del Be Live ¿no había rocas a todo lo largo de la playa cuando te cubría por el hombro?
Muchas gracias elamiv y broncas !!
El año pasado en el riu de Riviera maya nos quitaron la pulsera a las 12 y para consumir tenias que presentar un papel , un coñazo
Veo que aquí no es así
Lo de la habitación solo por 22 dolares es genial , seguramente lo hagamos así
Gracias
No ha vuelto nadie????. Por favor reportar, nos vamos en semana y media y ando loca por información fresquita.
Un saludo y espero de verdad que no digais nada de lo bien que lo estais pasando
Hola
Tengo unos amigos que acaban de aterrizar hace poquito han estado en este hotel 14 noches hemos estado en contacto casi todos los días por lo que he podido ver en fotos el hotel està muy cambiado y nada que ver al que yo conocí en el 2013 y muchisimo menos en el 2007
Las playas en general están todas muy erosionadas una pena han tenido varias tormentas y quizás es lo que haya podido provocar esos escalones para mi la playa de Canoa era de las mejores pero actualmente por lo que he visto me quedo con la de Catalonia ya lo comprobarás cuando tu vayas quizás la cosa haya mejorado por lo demás ellos contentos no es un hotelazo pero tenian ganas de conocer esa zona y les ha gustado ...el agua increible de bonito con ese azul turquesa precioso ...si quieres que les pregunte algo más yo te cuento ok
No ha vuelto nadie????. Por favor reportar, nos vamos en semana y media y ando loca por información fresquita.
Un saludo y espero de verdad que no digais nada de lo bien que lo estais pasando
Hola
Tengo unos amigos que acaban de aterrizar hace poquito han estado en este hotel 14 noches hemos estado en contacto casi todos los días por lo que he podido ver en fotos el hotel està muy cambiado y nada que ver al que yo conocí en el 2013 y muchisimo menos en el 2007
Las playas en general están todas muy erosionadas una pena han tenido varias tormentas y quizás es lo que haya podido provocar esos escalones para mi la playa de Canoa era de las mejores pero actualmente por lo que he visto me quedo con la de Catalonia ya lo comprobarás cuando tu vayas quizás la cosa haya mejorado por lo demás ellos contentos no es un hotelazo pero tenian ganas de conocer esa zona y les ha gustado ...el agua increible de bonito con ese azul turquesa precioso ...si quieres que les pregunte algo más yo te cuento ok
Ohhhh!!!! nosotros volvemos sobretodo por la playa, estuvimos en el 2013 y nos encantó.
Bueno, a estas alturas ya no tiene arreglo. Espero que por lo menos el tiempo acompañe
Hola
Ohhhh!!!! nosotros volvemos sobretodo por la playa, estuvimos en el 2013 y nos encantó.
Bueno, a estas alturas ya no tiene arreglo. Espero que por lo menos el tiempo acompañe
Entonces vas a notar el cambio ...la zona de Veraclub es donde ellos me han comentado que habia alguna piedrecilla pero tampoco gran cosa y la otra zona que es la de Travelplan para bañarse mucho mejor es donde ellos se ponian la playa no es que esté mal pero yo por lo que he visto està mas aglomerada de hamacas ....ya te digo que ellos era la primera vez que iban y desde luego por el.precio genial ... El tiempo muchisimo calor alguna tormenta han tenido...espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes tus impresiones
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1104
Es cierto que la playa del canoa ha cambiado. El año pasado era la que peor estaba de la zona. Pero hay que tener en cuenta que las tormentas las pueden cambiar rápidamente. Mira lo que paso en el hacienda. El lado izquierdo del faro eran todo rocas hace dos años y el año pasado era el lado mejor del hotel con diferencia.