Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A continuación os detallo mi experiencia de excursión con bayahibe fishing center (pepe lanchero y sara).
Efectué una reserva enviando 10 días antes un correo a la empresa, me contestaron rapidamente y me solicitaron una prereserva de 10 €(bien por cuenta en españa o paypal), una vez en el hotel confirmo día , habitación y hora de recogida.
Nos recoge una van y nos trasladan a las oficinas de bayahibe puerto , allí pagamos el resto de la excursion, nos ponen una pulsera de la excursion y nos dividen en 2 lanchas (italianos con pepe y españoles con sara) con una capacidad de 16 personas aprox.
Una lancha rapida moderna y con un pequeño toldo para proteger del sol.
Navegamos hacia el parque nacional punta del este con alguna parada para contemplar la flora y fauna marina y de allí a las ultimas playas de isla saona autentico caribe.
3 horas de playa y nos ofrecen refrescos , fruta y pica pica ,disfrutamos del agua de la arena y de los lugareños que te ofrecen masajes,cocos etc...
De allí a mano juan a comer langosta,pollo,macorrenes,patatas,bebida, postres y cafe .
Visita a al negro al santuario de tortugas y al pueblo o tiempo para una pequeña siesta en las hamacas de pepe.
De allí a los manglares y a la piscina natural para ver fauna marina (caballitos de mar y estrellas) merendamos y regreso.
En mi opinion una excursion 100% garantizada tanto para niños como adultos o parejas como es nuestro caso.
Una excursion para contemplar la naturaleza del caribe y una visita completamente guiada por una española con acento madrileño.
Excursion, trato,seguridad y enriquezimiento de 10.
Completamente recomendable ,podeis ver su facebook buscando bayahibe fishing centre.
Algunas fotos del día.
Hola, acabamos de volver de La Romana y de hacer dos excursiones con Pepe el lanchero, recomendamos totalmente las excursiones con Pepe y Sara.
Son excursiones con grupos pequeños lo cual facilita mucho hacer snorkel sin tanta aglomeración como en los catamaranes, la visita a las tortugas, el aceite de coco artesanal, la comida (ummm ese bizcocho de Sara, langosta de Pepe), bebidas (vitaminas), frutas ....... (la piña que rica) muy bueno todo. Volveremos y repetiremos las excursiones
Buenas tardes nos vamos a RD del 11 al 18 de Abril, queremos hacer las excursiones por privado, nos alojaremos en el Bahía Principe la Romana, ya he leido todos los malos comentarios sobre la playa del hotel, pero sólo un día nos vamos quedar en él, así que por eso no me importa, hemos contactado con Jenny y Sara, somos una pareja y una niña, si hay alguien mas interesado, podremos compartir transporte y nos divetiremos mas, y nos ahorraremos unos euros, Alguien interesado se anima?? Guiño Guiño
Buenas tardes nos vamos a RD del 11 al 18 de Abril, queremos hacer las excursiones por privado, nos alojaremos en el Bahía Principe la Romana, ya he leido todos los malos comentarios sobre la playa del hotel, pero sólo un día nos vamos quedar en él, así que por eso no me importa, hemos contactado con Jenny y Sara, somos una pareja y una niña, si hay alguien mas interesado, podremos compartir transporte y nos divetiremos mas, y nos ahorraremos unos euros, Alguien interesado se anima?? Guiño Guiño
Yo también contrate el año pasado con Sara (Pepe el lanchero) y la verdad que a pesar de los buenos comentarios que tiene en este foro , me sorprendio para bien , puntual en la horas de recogida del hotel , trasporte a Bayahibe impecable , trato muy servicial y profesional , lanchas comodas y limpias , comida mas que de sobra , todas la bebidas que quisimos , langostas para repetir , un pastel casero de Sara impresionante , en fin de 11 sobre 10
Y que decir de Jenny , que nos llevo a varios lugares de la isla , dulce simpática y sobre todo muy profesional como taxista , un cielo
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 399
Votos: 0 👍
Hola vendel, concuerdo con dumbo2014. Satisfechos al 100% con Sara y Pepe. Habla con ella y pregúntale si hay otras familias interesadas cerca de vuestro hotel y seguro que os agrupa.
Disfrutad a tope!
Hola!
Alguien me puede informar si para hacer el snorkel con Pepe el lanchero tienes que llevar tu propio equipo? (gafas y aletas) o te las facilitan ellos?
Saludos y gracias por adelantado
myrmyr Escribió:
Hola!
Alguien me puede informar si para hacer el snorkel con Pepe el lanchero tienes que llevar tu propio equipo? (gafas y aletas) o te las facilitan ellos?
No te preocupes, ellos llevan de todo. Gafas, aletas, ron...
Yo me compré una boya de esas para que te vean las lanchas y me la dejé en España.
Disfruta y si vas con ellos dale un abrazo de mi parte!
Hola! Nosotros iremos a Punta Cana del 14 al 21 de Junio.
Me parece super interesante lo que ponéis aquí de Pepe el lanchero.
Nosotros somos 2, pero si hay más gente que va esos días y quiere hacer un grupillo para que nos salga más barato que contacte conmigo!
He visto en la web que son 90 dólares la excursión pero hace precio a los grupos
Hola ya de vuelta, como era de esperar Sara no nos ha decepcionado, todo estupendo, incluido el clima y el mar precioso con los colores azul turquesa y aguamarina, le llevamos unos paquetes de pipas Tijuana que sabíamos que le encantan y se puso muy contenta, y todo salió muy bien, pasamos un día inolvidable, esta vez no vimos las tortuguitas recién nacidas, pero a partir de ahora ya se verán porque comienza la época. Os animo a que si podeis lo hagais con ella, ella os lleva al final del canto de playa, que otros no y teneis langosta incluida en el precio, en fin totalmente recomendable.
Hola!
Yo me compré una boya de esas para que te vean las lanchas y me la dejé en España.
Muchisimas gracias por aclararme este punto.
Descuida, les daré el abrazo de tu parte aunque no se si te conoceran por este nik...
myrmyr Escribió:
niumin Escribió:
myrmyr Escribió:
Hola!
Descuida, les daré el abrazo de tu parte aunque no se si te conoceran por este nik...
Con que le digas que soy Luis de zaragoza que nos quedamos un par de días en Saona sabrá quien soy. Que envidia me estais dando los que os vais para allá. ...
Hola!
Con que le digas que soy Luis de zaragoza que nos quedamos un par de días en Saona sabrá quien soy. Que envidia me estais dando los que os vais para allá. ...
Dalo por hecho!
Pero todavía me queda muuucho para que llegue el día, hasta octubre...aqui, impaciente
Gracias de nuevo
Hola!