Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 20 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1191371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Hola amig@s, me gustaría saber como podría hacer buceo en p.c sin ningún tipo de certificado,seria mi primera vez... Me alojarè en el complejo riu, lo menciono por si alguien sabe ellos tienen dentro un centro o algo....muchísimas gracias!
HOLA CHICOS
Buenos días
¿que excursiones me recomendariais completicas y baraticas?
Es que estamos pensando ir en junio mediados o finales de julio(dependiendo de precios adaptaremos las vacaciones jeje)
Es que si os digo la verdad no tengo ni idea que puedo visitar en RD
Un saludo
HOLA CHICOS
Buenos días
¿que excursiones me recomendariais completicas y baraticas?
Es que estamos pensando ir en junio mediados o finales de julio(dependiendo de precios adaptaremos las vacaciones jeje)
Es que si os digo la verdad no tengo ni idea que puedo visitar en RD
Un saludo
Hola
Tienes 40 páginas de hilo(este mismo) donde los foreros recomiendan las mejores, es cuestion de leer.
ya se que hay 40 paginas,pero si alguien me dice yo te recomiendo,esto esto y esto.pues no me pego la pechá leer...porque el foro es muy extenso
Entiende que también hay foreros que también se pegan una "pechà" respondiendo las mismas preguntas una y otra vez y llega un momento que se acaban cansando.
Por eso primero es recomendable familiarizarse con el foro y repasar primero el hilo de excursiones y luego si quedan dudas sobre cada una entonces preguntar y con gusto se te responderà.
Y no hace falta en tu caso pegarse la "pechà" de leer mucho.En el primer mensaje de este hilo tienes las mas recomendables :
ya se que hay 40 paginas,pero si alguien me dice yo te recomiendo,esto esto y esto.pues no me pego la pechá leer...porque el foro es muy extenso
Entiende que también hay foreros que también se pegan una "pechà" respondiendo las mismas preguntas una y otra vez y llega un momento que se acaban cansando.
Por eso primero es recomendable familiarizarse con el foro y repasar primero el hilo de excursiones y luego si quedan dudas sobre cada una entonces preguntar y con gusto se te responderà.
Y no hace falta en tu caso pegarse la "pechà" de leer mucho.En el primer mensaje de este hilo tienes las mas recomendables :
Hola!!! Por favor, alguien q haya estado en coco bongo y q me pueda orientar. Me han dicho q hay 2zonas. Hemos hecho un grupillo en el hotel palladium y queremos contratarlo, seremos unos 10, y no sabemos q precio esta bien. Alguna recomendación??? Gracias
Hola busca a los chicos del coco bongo normalmente estan por el hotel,nosotros lo cojimos con enmanuel el chico que estaba en la pisci del punta cana y negociar con el así incluye transporte y todo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
oyd2014 Escribió:
Hola!!! Por favor, alguien q haya estado en coco bongo y q me pueda orientar. Me han dicho q hay 2zonas. Hemos hecho un grupillo en el hotel palladium y queremos contratarlo, seremos unos 10, y no sabemos q precio esta bien. Alguna recomendación??? Gracias
Nosotros en mayo pagamos 50$ cada uno, éramos un grupo de 20, si no me equivoco. En el hotel están los RRPP de CocoBongo, trata con ellos el precio. La zona nuestra estaba muy bien, era el "primer piso" con barra libre y por supuesto el bus que te lleva y te trae desde allí.
Hola, buenos días somos dos parejas de mediana edad que vamos al hotel Ríu Bambú del 31 de octubre al 7 de noviembre, tenemos apalabrada una excursión con la taxista Jenny Melo, a Samaná visitando la cascada del Limón, para el día 4 de noviembre regresando al hotel el día 5 es decir haciendo noche allí, si alguna pareja está interesada en dicha excursión, que se ponga en contacto conmigo por privado y le explico en que consiste, y en el precio, quedan plazas para dos parejas.
Un saludo Fernando
Hola a todos, ya de vuelta!!
Finalmente hicimos dos excursiones con Pedrito, la segunda por vicio, jaja, lo cierto es que lo pasamos tan bien que nos permitimos el lujo de hacer otra más. Yo que soy una mega preocupada sobre todo por la seguridad, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Hacen su trabajo de una forma profesional, cumplen los horarios y se preocupan porque todos se lo pasen bien y por su seguridad.
Hola buenos días, ya tengo apalabrada la excursión a Samaná con jenny, quedan plazas para al menos dos parejas, la excursión consiste en desplazarse a Samaná en van con Jenny, visitar Cayo Levantado, salto del Limón, playa rincón, hacer noche en Samaná, visitar el parque nacional de los haitises, y lo que de tiempo siempre dependiendo de nosotros mismos, la excursión está programada para el 4 de noviembre, si alguna persona está interesada en la excursión, ponerse en contacto conmigo por privado y lo hablamos, decir que sale a muy buen precio. Nosotros somos dos parejas y estamos en el riu bambú del 31 de octubre al 7 de noviembre.
Un saludo Fernando
Hola.
En la excursión por via terrestre a Samaná he leído páginas atrás que son cuatro horas de trayecto. Y en la web de Pedrito pone hora y media más 25 minutos de lancha. Alguien que la haya hecho me puede sacar de dudas?? Será que quien habla de cuatro horas se refiere al total de ida y vuelta??
Merece la pena ir en avioneta?? En cuanto a si se ven más cosas o se ven con menos prisas?? Y las avionetas, como decirlo... Son de confianza??
Yo en principio, no tengo miedo pero tampoco quiero montarme en un cacharraco. Si salimos ilesos de las excursiones por Jamaica...
Por último alguna excursión para hacer Snorkel?? Ya hemos ido a Saona y queríamos hacer alguna tipo Cabeza de toro. Alguna recomendación para hacerla por libre con un taxi o mejor con alguien tipo Pedrito???
Merece la pena esa excursión??
Gracias.
Seguramente se referia al trayecto en total si.Yo prefiero el traslado en avioneta aunque son mas mini avioncitos.Seguros son..pensando siemrpre que cuando pones un pie fuera de casa el riesgo siempre està ahí
Cabeza de Toro no està mal pero el mejor lugar para buceo y snorkel es Catalina...que también la tiene Pedrito
Ya había leído algo sobre Catalina pero creo que hay que desplazarse a Bayahibe y teniendo en cuenta que iremos a Samaná y Santo Domingo, los tercera excursión queremos algo más cercano en cuanto a desplazamiento.
También he visto algo de Playa Blanca y Ojos Indígenas, no se que tal estará esa excursión. Parece cercana a Bávaro.
Hola.
En la excursión por via terrestre a Samaná he leído páginas atrás que son cuatro horas de trayecto. Y en la web de Pedrito pone hora y media más 25 minutos de lancha. Alguien que la haya hecho me puede sacar de dudas?? Será que quien habla de cuatro horas se refiere al total de ida y vuelta??
Merece la pena ir en avioneta?? En cuanto a si se ven más cosas o se ven con menos prisas?? Y las avionetas, como decirlo... Son de confianza??
Yo en principio, no tengo miedo pero tampoco quiero montarme en un cacharraco. Si salimos ilesos de las excursiones por Jamaica...
Por último alguna excursión para hacer Snorkel?? Ya hemos ido a Saona y queríamos hacer alguna tipo Cabeza de toro. Alguna recomendación para hacerla por libre con un taxi o mejor con alguien tipo Pedrito???
Gracias.
Seguramente se referia al trayecto en total si.Yo prefiero el traslado en avioneta aunque son mas mini avioncitos.Seguros son..pensando siemrpre que cuando pones un pie fuera de casa el riesgo siempre està ahí
Cabeza de Toro no està mal pero el mejor lugar para buceo y snorkel es Catalina...que también la tiene Pedrito
Ya había leído algo sobre Catalina pero creo que hay que desplazarse a Bayahibe y teniendo en cuenta que iremos a Samaná y Santo Domingo, los tercera excursión queremos algo más cercano en cuanto a desplazamiento.
También he visto algo de Playa Blanca y Ojos Indígenas, no se que tal estará esa excursión. Parece cercana a Bávaro.
Ambos estan en la zona de Punta Cana. Playa Blanca es precioso y si vas de libre puedes pasar el día allí ya que tiene un restaurante.
Ojos Indigenas también es lindo y puedes ir de libre. La entrada vale 25 dolares por persona. Es importante llevar repelente aunque allí también venden (vale 10 dolares un botellin como para 4 aplicaciones).
Hola.
Gracias.
Ambos estan en la zona de Punta Cana. Playa Blanca es precioso y si vas de libre puedes pasar el día allí ya que tiene un restaurante.
Ojos Indigenas también es lindo y puedes ir de libre. La entrada vale 25 dolares por persona. Es importante llevar repelente aunque allí también venden (vale 10 dolares un botellin como para 4 aplicaciones).
Gracias por la información. En Playa Blanca se puede hacer snorkel?? Ya había pensado la posibilidad de coger un taxi y hacerlo por nuestra cuenta.
Hola.
Gracias.
Gracias por la información. En Playa Blanca se puede hacer snorkel?? Ya había pensado la posibilidad de coger un taxi y hacerlo por nuestra cuenta.
Las veces que yo he ido no he visto gran cosa pero si puedes hacerlo ya que el mar es muy calmo. Donde yo he hecho mejor snorkeling en Punta Cana es en Playa Serena. Es preciosa y rara vez te encuentras con alguien. Si puedes ir en taxi aunque no sale barato. Yo he ido en excursion.
Hola.
Gracias.
Hola
Playa Blanca es muy chula pero siempre y cuando esté en buenas condiciones te digo esto porque estando este verano en Punta Cana no nos aconsejaron para nada ir ya que el mar estaba muy revuelto y con algas ..si decides ir antes consulta como está y si quieres pasar allí el día como bien te ha indicado Marga hay un restaurante donde se come muy bien ...lo del tema snorkel allí no se yo
Gracias MagdaG y tinuco por vuestras respuestas.
El viaje será en enero de 2016 así que hay tiempo todavía para preparar esa excursión. Pero me gusta ir viendo que opciones hay.
Decía lo de hacer Snorkel por esa zona porque una agencia lo publicita así. Y pensaba que habría buenas condiciones para practicarlo.
Hola buenos días, ya tengo apalabrada la excursión a Samaná con jenny, quedan plazas para al menos dos parejas, la excursión consiste en desplazarse a Samaná en van con Jenny, visitar Cayo Levantado, salto del Limón, playa rincón, hacer noche en Samaná, visitar el parque nacional de los haitises, y lo que de tiempo siempre dependiendo de nosotros mismos, la excursión está programada para el 4 de noviembre, si alguna persona está interesada en la excursión, ponerse en contacto conmigo por privado y lo hablamos, decir que sale a muy buen precio. Nosotros somos dos parejas y estamos en el riu bambú del 31 de octubre al 7 de noviembre.
Un saludo Fernando
Buenas me acabo de dar de alta, así que no puedo enviar privados, somos 2 parejas y coincidimos en fecha, llegamos a punta cana el día 3 (me puedes enviar información y precios, tal vez si tu puedes escribirme en privado, sino por aquí, gracias y un saludo