Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara??
Realmente merece la pena gastarse tanto dinero? pero que se hace en esa excursión? es la que también vas en caballos?
Visteis ballenas?
Supongo que es una excursión de día entero..no?
Hola a todos!! yo llegue hace un par de días de Punta Cana, de estar en el Riu Naiboa, la última semana se marzo. Un viaje de 34 personas de informática de la universidad pontificia de salamanca, un viaje organizado por mí.
Al principio cuando contacte con el capitan gringo vía mail me dio un poco de miedo el q todo fuera a salir mal, xq la excursión la organizaba xa 34 personas y si la cosa salia mal....imaginaros... Xq saona es algo q no puede faltar en tu viaje a Punta Cana.
La cosa es q allí invite a hacer el viaje a un grupo e chicas de magisterio de Valencia, imaginaros a 60 personas(universitarios) en la misma fiesta.
El viaje con el capitan gringo fue perfecto, estuvimos en Catalinita, Saona, piscinas naturales, bancos de arena, vimos cosas preciosas...todo salio perfecto, el trato fue exquisito, tuvimos continuamente RON y allí comimos lo que quisimos de una carne q estaba muy rica, q en saona la comida no era muy variada, pero sobraba.
Además al ser tantos nos hizo una buena oferta.
Yo animo a la gente que vaya a Punta Cana a que haga la excursión de Saona con el capitan gringo, sé q da miedo reservar algo x internet y tener allí q llamar por teléfono xq hay mucha incertidumbre, pero son gente profesional que sabe hacer su trabajo, xa los 60 estudiantes lo mejor de Punta Cana fue la excursión a Saona del capitan gringo
No os fiéis de las turooperadores q son unos ladrones y unos mentirosos xq incluso el 1 día allí en la playa respecto a otras excursiones os ofreceran lo mismo más barato..
Hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
La 1 es que si reservo para 3 pers para saona con el capitan gringo, me recogen en el hotel o nos tenemos que desplazar??
La 2 estando allí en el hotel hay manera de contactar con el capìtan gringo para hacer esta excursion??
Es que nose q hacer, me da fatiga los viajes en barco y mas en lancha y tampoco me gustaria perderme la excursion.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
cristi.vd Escribió:
hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
La 1 es que si reservo para 3 pers para saona con el capitan gringo, me recogen en el hotel o nos tenemos que desplazar??
La 2 estando allí en el hotel hay manera de contactar con el capìtan gringo para hacer esta excursion??
Es que nose q hacer, me da fatiga los viajes en barco y mas en lancha y tampoco me gustaria perderme la excursion.
Gracias de antemano
Hola, te suelen recoger en el hotel, y puedes llamar al capitan gringo desde tu habitación, o desde cualquier parte del hotel que haya telefono. 1 saludo y a disfrutar.
hola, después de haber mirado todas las paginas aun me quedo con la duda de 2 cosas, que ojala pudieseis resolverme.
Gracias de antemano
Hola, te suelen recoger en el hotel, y puedes llamar al capitan gringo desde tu habitación, o desde cualquier parte del hotel que haya telefono. 1 saludo y a disfrutar.
Hola chicos, alguien podria enviarme el telefono, pagina web o mail de Cristian? es para contratar excursiones con el, ya que todo lo que he leido sobre el es bastante bueno.
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
dahiber Escribió:
Hola chicos, alguien podria enviarme el telefono, pagina web o mail de Cristian? es para contratar excursiones con el, ya que todo lo que he leido sobre el es bastante bueno.
Graciassss
Hola en este mismo hilo (excursiones recomendadas para Punta Can) se habla de el, mirate este hilo que te dan mucha información, y hay una viajera que ahora mismo no recuerdo el nombre que tiene todos los datos de Cristian, leetelo y cuando lo veas mandala un privado.Es la mejor forma para que te conteste, y si hay algun viajero que lo sepa, pues que te conteste,jejeje. 1 saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A mí no me disgustó hacer la de Isla Saona con Travelplan, fue muy agradable el viaje en catamarán. Pero la próxima iré con Capitán Gringo, para poder ver otra zona distinta y tener más tiempo de disfrutar en la playa
A ver si alguien nos puede ayudar! Ya hemos visto la web de CG pero la gran duda es cual de las dos excursiones hacer. Algún afortunado/a conoce las 2? No sé si es importante que vamos con un chico de 14 años y la niña de 10, yo creo que son lo suficientemente mayores para cualquiera de las dos...
Tampoco me queda claro si el día de la excursión lo pedimos nosotros o nos lo adjudica el CG. A nosotros nos gustaría hacerla el día 1 de mayo, ¿alguien hará ese día? Estamos en el IFA Villas...
A mí no me disgustó hacer la de Isla Saona con Travelplan, fue muy agradable el viaje en catamarán. Pero la próxima iré con Capitán Gringo, para poder ver otra zona distinta y tener más tiempo de disfrutar en la playa
¿cuanto tiempo pasas en el catamaran?
El C. Gringo lo hace en lancha rapida... Y quiero saber de cuanto tiempo disfrutas el viaje en catamaran
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
El C. Gringo lo hace en lancha rapida... Y quiero saber de cuanto tiempo disfrutas el viaje en catamaran
Hola pinedacarrera, en el catamaran con travelplan, es de 1h-30mi, aprox . Pero yo estpy con carmen , el año pasado la hicimos con travelplan , y este año espero hacerla con gringo pues dicen que vale la pena por lo menos te dejan mas tiempo en la playa de saona.
Hola pinedacarrera, en el catamaran con travelplan, es de 1h-30mi, aprox . Pero yo estpy con carmen , el año pasado la hicimos con travelplan , y este año espero hacerla con gringo pues dicen que vale la pena por lo menos te dejan mas tiempo en la playa de saona.
Un saludo.
Yo también estoy por hacerla con gringo... Tanta gente no se puede equivocar... Muchas gracias
Otra cosa... Merece la pena ir por tu cuenta a Higuey a ver como viven la gente?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
pinedacarrera Escribió:
jupi Escribió:
pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Un saludo.
Yo también estoy por hacerla con gringo... Tanta gente no se puede equivocar... Muchas gracias
Otra cosa... Merece la pena ir por tu cuenta a Higuey a ver como viven la gente?
Hombre yo pienso que si vale la pena visitar HIGUEY, y puedes ir por tu cuenta no pasa nada la gente es muy ospitalaria, eso te cojer un taxi y contratas con el para el recorrido , o si no la gente que trabaja en el mismo hotel también lo puedes hacer, por que si vas con travelplan solo te para a la vuelta de saona y te deja como 30m, en un super , y no te da tiempo a visitar nada , por lo menos eso nos paso a nosotros.
A ver si alguien nos puede ayudar! Ya hemos visto la web de CG pero la gran duda es cual de las dos excursiones hacer. Algún afortunado/a conoce las 2? No sé si es importante que vamos con un chico de 14 años y la niña de 10, yo creo que son lo suficientemente mayores para cualquiera de las dos...
Tampoco me queda claro si el día de la excursión lo pedimos nosotros o nos lo adjudica el CG. A nosotros nos gustaría hacerla el día 1 de mayo, ¿alguien hará ese día? Estamos en el IFA Villas...
A mi personalmente me gusta mucho mas la del Canto de la Playa..el lugar es precioso,y en general al estar mas tiempo en Saona se hace todo mas tranquilo,comer,playa etc..ademas para mi Catalinita que entra en la otra excursión..no es nada del otro mundo.
Puedes elegir la fecha que quieras y si hay plaza no tendras problema.Sino hay plaza el te informara de que días si la hay.
yara, no se si has leido o no este mensaje, bueno yara o cualquier persona que me pueda dar su conocimiento sobre el tema
Yo aunque conozco Samaná muy bien por mi cuenta contratè esta excursión por acompañar a una amiga que queria ver las ballenas estando en Bavaro.
La epoca para ver las ballenas es enero,febrero y la primera quincena de Marzo..aunque en Marzo ya quedan pocas y disminuye la posiblidad de verlas.
La excursion es la misma que hace el tour operador durante todo el año a Samanà,es decir se visitan las mismas cosas,solo que en la isla de Cayo Levantado se esta menos tiempo cuando hay ballenas.
La excursión es cierto que barata no es..pero en mi opinión si vale la pena pagar ese dinero..ademas como ya se ha dicho, el traslado es en avioneta,y ya de por si esa experiencia vale la pena.Te recogen a las siete y media de la mañana y te dejan en tu hotel mas o menos a las siete de la tarde.
No te aburres en todo el día,porque son muchas cosas las que se hacen.
Os dejo un enlace con fotos que hice el mes de Marzo pasado..de la excursión..
Si...la subida al Limon solo se puede hacer a caballo,da igual que no sepa montar,llevaras un guia que va caminando delante tirando del caballo.Durante el camino se cruzara un rio montado a caballo...y la subida es super bonita,por un sendero empinado,pedregoso y con barro.Cuando llegas arriba el ultimo tramo (en las fotos que he puesto,en la que se ve la cascada de lejos)..hay que hacerlo caminando..y la bajada es facil...pero el regreso al ser subida es empinadita..y se suda
hola!! viajo con mi chico a puna cana al hotel paladium bavaro punta cana y la verda no se que excursiones contratar una vez llegue ni tampoco entiendo mucho lo de capitan gringo, supongo que sera la compañia no?? informarmeee porffiiiii. GRACIAS!
Hola Rakelita24,
Sí, al parecer CG es un señor que tiene una empresa y organiza 2 excursiones a Isla Saona (más baratas que las mayoristas), pero verás más información en páginas anteriores y sobre todo en su web www.saona-tours.com/ donde las explica un poco. También en la web tienes su mail de contacto.
Del resto de excursiones que hay (y de un montón de cosas más)también puedes buscar información en este foro. Si vas al apartado de "Temas de interés" encontrarás muchas más cosas interesantes y un apartado general de excursiones.