Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todosssssssss!!!!!
Bueno me acaban d llamar para decirme que Pullmantur ha cancelado mi vuelo del 16/8/08 a Punta Cana Me dan a elegir entre salir 19 o 20 de agosto...Me viene peor (ya habia calculado para volver en el inicio de la feria de almeria...ahora solo me van a quedar 2 o 3 días...)Pero bueno...
Estad atentos los que voleis ese día vale?
Besitosssss
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Buenos días, mirar lo que ha puesto una viajera sobre su viaje a punta cana, con salida fecha 16 de agosto,para los que tengais pensamiento ir en esas fechas; creo que es importante.
Bueno me acaban d llamar para decirme que Pullmantur ha cancelado mi vuelo del 16/8/08 a Punta Cana Me dan a elegir entre salir 19 o 20 de agosto...Me viene peor (ya habia calculado para volver en el inicio de la feria de almeria...ahora solo me van a quedar 2 o 3 días...)Pero bueno...
Besitosssss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
carmendue Escribió:
Besitosssss
yolifox Escribió:
Buenos días, mirar lo que ha puesto una viajera sobre su viaje a punta cana, con salida fecha 16 de agosto,para los que tengais pensamiento ir en esas fechas; creo que es importante.
Besitosssss
Paso estos mensajes aquí donde seran de mas utilidad. Un Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Ok Xaneta, yo lo puse en la lista de viajeros agosto 2008, para que lo viesen mejor ya que es sobre lo que viajan en agosto y porq es importante.Pero bueno, si lo ves que estan mejor ahí, de acuerdo.Solo que sale repetido. No hay problema. 1 saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
yolifox Escribió:
Ok Xaneta, yo lo puse en la lista de viajeros agosto 2008, para que lo viesen mejor ya que es sobre lo que viajan en agosto y porq es importante.Pero bueno, si lo ves que estan mejor ahí, de acuerdo.Solo que sale repetido. No hay problema. 1 saludo.
Envie un privado tanto a Carmendue como a ti explicando los motivos pero tu aun no lo has leido