Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Que modernidades, antes ibas y si te tocaba, te tocaba... Jajaja.
Que razón tienes , antes se viajaba a la aventura , y que bonito es descubrir las cosas por ti mismo , nadie tenia información , todos teníamos un poco de espíritu aventurero , nos encantaba descubrir todo , ahora en cambio tanta información confunde al viajero , le confunde y le da , a veces malas expectativas , y luego pasa lo que pasa , antes no teníamos ese problema
Cierto, recuerdo viajes increíbles con cuatro cosas apuntadas en un papel, que me había contado alguien y sorprendiéndome con los descubrimientos y mis propias experiencias.
Ahora, a veces, como que ya sabes lo que te vas a encontrar. Se pierde esa emoción de la incertidumbre.
Yo siempre insisto en esto,informarse si,obsesionarse no.
Totalmente Yara! Recordaras los dos o tres huracanes que amenazaban llegar a Dominicana el mes pasado, todos se iban difuminando, solo el último rozo el país ya convertido en tormenta tropical.
Pues hubo gente que cancelo su viaje, y residentes que estaban asustados mirando continuamente esas paginas metereologicas.
Que modernidades, antes ibas y si te tocaba, te tocaba... Jajaja.
Que razón tienes , antes se viajaba a la aventura , y que bonito es descubrir las cosas por ti mismo , nadie tenia información , todos teníamos un poco de espíritu aventurero , nos encantaba descubrir todo , ahora en cambio tanta información confunde al viajero , le confunde y le da , a veces malas expectativas , y luego pasa lo que pasa , antes no teníamos ese problema
Cierto, recuerdo viajes increíbles con cuatro cosas apuntadas en un papel, que me había contado alguien y sorprendiéndome con los descubrimientos y mis propias experiencias.
Ahora, a veces, como que ya sabes lo que te vas a encontrar. Se pierde esa emoción de la incertidumbre.
Que locos eramos entonces
Ahora en serio..la sobreinformación no es buena,aunque depende de la persona, quiero decir que hay personas que cuanto mas se informan mas se comen el tarro.Pero por otro lado ir in formado segun en que cosas también tiene sus ventajas
Estaba hablando una pareja al lado de nosotros sobre un huracán PATRICIA que anda por México..y que ya han tenido que irse 50000 turistas..me tengo que preocupar? Porque de momento como he dicho antes aquí lleva 4 días sin caer una gota..
Estaba hablando una pareja al lado de nosotros sobre un huracán PATRICIA que anda por México..y que ya han tenido que irse 50000 turistas..me tengo que preocupar? Porque de momento como he dicho antes aquí lleva 4 días sin caer una gota..
El huracán Patricia no va a afectar nada -afortunadamente- a la República Dominicana.
El huracán Patricia no va a afectar nada -afortunadamente- a la República Dominicana.
El Huracán Patricia está en al Pacífico y es el mayor en toda la historia del mundo con vientos sostenidos de 259 Km/h y ráfagas de 315 Km/h, pero está muy lejos, en el estado de Jalisco en la costa oeste de México.
Este huracán , esta ya en tierra pero con vientos muchos mas suaves , ahora ya no es categoría 5 , ahora es categoría 1 , buenas noticias para los habitantes de la zona
Hola a todos tengo pensado ir a pc el 7 de mayo y me gustaria que me dijerais si es buena fecha o no sobre todo por las lluvias y huracanes. Ya se que esto nunca se sabe pero si alguno ha estado en mayo algunas veces por saber si suele llover mucho o no para cambiarlo a junio.
Hola a todos tengo pensado ir a pc el 7 de mayo y me gustaria que me dijerais si es buena fecha o no sobre todo por las lluvias y huracanes. Ya se que esto nunca se sabe pero si alguno ha estado en mayo algunas veces por saber si suele llover mucho o no para cambiarlo a junio.
Mayo, aunque no es época de huracanes, suele ser un mes lluvioso, pero nada preocupante a no ser que te toque una vaguada, cosa difícil aunque posible, que llueva todos o casi todos los días un chaparrón y luego salga el sol no es malo, además en muchas ocasiones la lluvia es por las noches.
Pero esto es como todo, te puede tocar la china, ten en cuenta que allí se va por un corto período de tiempo, y toca lo que toca, en España también hay temporadas de más lluvia , de secano, olas de frío y de calor, como digo toca lo que toca.
Muchas gracias esto ya se sabe que es lo que toca así que a cruzar los dedos espero que como es a principios de mayo llueva poco porque es una pena después de hacer un viaje tan largo encontrar mal tiempo pero ese es el riesgo del caribe.
Muchas gracias esto ya se sabe que es lo que toca así que a cruzar los dedos espero que como es a principios de mayo llueva poco porque es una pena después de hacer un viaje tan largo encontrar mal tiempo pero ese es el riesgo del caribe.
Yo voy a finales de mayo y estoy igual, pensando en el tiempo que podrá hacer jejeje, pero no nos queda otra que esperar que sea bueno. Estuve hace unos años pero en Septiembre y la verdad que apenas llovió, solo un par de días y 5 minutos, después salia el sol de nuevo. En fin, a disfrutar del viaje y que sea lo que sea
Yo voy a finales de mayo y estoy igual, pensando en el tiempo que podrá hacer jejeje, pero no nos queda otra que esperar que sea bueno. Estuve hace unos años pero en Septiembre y la verdad que apenas llovió, solo un par de días y 5 minutos, después salia el sol de nuevo. En fin, a disfrutar del viaje y que sea lo que sea
Pues después de 8 años nosotros volvemos en Mayo ..
Estuvimos unos cuantos años yendo en este mes luego dejamos de ir porque ibamos en otros meses y la verdad esque siempre hemos tenido mucha suerte algún chaparroncillo nos caia pero cosa de poco la temperatura desde luego buenisima asique esperemos que este año venga bueno y no tengamos lluvias persistentes
Intentaremos disfrutar a tope
La temporada ciclónica en el Atlántico y el mar Caribe se extiende, según lo establecido, del 1 de Junio al 30 de Noviembre, si bien un fenómeno se puede desarrollar fuera de ese período como ha ocurrido este año con el huracán Alex que se formó al sur de las Azores el 13 de Enero.
Las primeras previsiones para este año, todavía sujetas a cambios conforme se aproxime el comienzo de la temporada, hablan de entre un 15 y un 20% por debajo de la media, cifrando un total de 13 (± 5) tormentas tropicales, 5 (± 3) huracanes, y 2 (± 2) grandes huracanes.
Parece por tanto que estaríamos ante una temporada relativamente tranquila, aunque como siempre todo depende de la trayectoria que coja cada fenómeno en su desarrollo, que si es la habitual no debería afectar apenas a RD.
Esta es la lista de nombres que se utilizarán para bautizar las tormentas que se formen en el Atlántico este año 2016:
Alex (ya extinguido)
Bonnie
Colin
Danielle
Earl
Fiona
Gaston
Hermine
Ian
Julia
Karl
Lisa