Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 82207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kaitxitoardi Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
kaitxitoardi Escribió:
Si hay unas normas son para que se cumplan, si se hacen excepciones en unas cosas y en otras no hay problemas y quejas. Se crean antecedentes y eso da problemas. Yo que permitan ir en pantalon de chandal y zapatillas deportivas cuando piden unas normas de vestir me parece aberrante, lo siento. Bermudas de vestir y nauticos por ejemplo da mil vueltas en cuanto a imagen que ir en chandal, y lo he visto con estos ojitos que dios me ha dado...

Por otro lado, estaría bien saber en qué años has estado tú en este hotel, para poder constrastar experiencias de otros foreros sobre el tema en esa época o incluso remontarnos a tus comentarios sobre el tema en el foro, si es que los hubo en su día (supongo que sí…. )

Creo no equivocarme si digo que Kaitxitoardi no ha estado nunca en el resort de Punta Cana

Con el Palladim de R.M. Tuve bastante Palladium en mi vida

Pues entonces no entiendo en absoluto este comentario ni otros que has hecho en este hilo

kaitxitoardi Escribió:
Pues tuviste suerte, yo en una ocasion me negue a ponerme calcetines con las sandalias y me tape los dedos con cleenex...buscare la foto. De todas formas ahí esta especificado en las normas de los tematicos.

Bien es cierto que no dices que esto que cuentas haya sido en el Palladium de PC, pero tampoco dices lo contrario así que lo más lógico y lo que hemos pensado muchos es que te referías a una experiencia en primera persona y en el hotel al que se dedica este hilo. Me parece que si no llega a ser por intervenciones posteriores no te hubieses preocupado de aclarar el tema.

Y cualquiera que lea esto va a pensar lo mismo, que te refieres a tu experiencia en este hotel, cuando resulta que no es así (y siento decirte que pienso que todo esto no ha sido un problema de expresión)

kaitxitoardi Escribió:
Yo de lo que me quejo en este sentido es que te obligan a llevar pantalón largo y no te permiten unas sandalias de cuero de vestir porque no es calzado cerrado y ves a hombres con zapatillas de deporte sucias y sudadas

Cuentas experiencias en primera persona en un hilo de un hotel determinado. Lo más lógico es que todos pensemos que hablas de ese hotel. Y resulta que no te has alojado nunca en él. Estoy seguro que un veterano como tu no comete este tipo de errores si no quiere.

No quieras. No lleva a ningún lado (a ningún lado bueno, al menos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:
Yara-gb Escribió:

Hola : Pues no serà por las veces que hemos dicho lo del pantalón largo Esto no es solo cosa de Palladium..en general es una norma en la mayoria de hoteles para las cenas.

Espero que de lo demas estès disfrutando

AL leer esto he dado mi opinion y mi experiencia en distintos hoteles de la zona. Mogutu si tu interpretas a tu manera no es cosa mia, simplemente sigo el hilo de ese comentario...

El mensaje al que aludes simplemente aclaraba a otro forero que la práctica de la que se quejaba en el Palladium de usar pantalón largo es común en todos los hoteles.

Si tu, a continuación, empiezas a contar experiencias en primera persona, sin aclarar que han sido en otro hotel pero a la vez pones las normas de vestimenta concretas del Palladium (mediante una foto de la web oficial del Palladium) es lógico y comprensible que todos entendamos que te refieres a lo vivido en este hotel.
No es que yo interprete a mi manera. Es que tu lo cuentas a la tuya .
⬆️ Arriba

Experto

[/img]

⬆️ Arriba

Experto

¿ Estas segura de que no he estado para afirmarlo tan rotundamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:

En la página anterior, cuando dicen otras foreras que creen que no has estado en el hotel contestas que con el palladium de RM ya tuviste bastante Palladium. Francamente, si quisiste decir otra cosa yo entendi lo contrario (y creo que cualquiera).

En mi casa decimos "las cosas claras y el chocolate, espeso". Y creo que es aplicable al foro por el bien común (si éste se pretende, claro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:

¿has estado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:

Si te refieres a que tu no has dicho en ningun momento que no estuvieras en este hotel,tienes razón no lo has dicho.Te explico por privado porque he hecho esta afirmación.
⬆️ Arriba

Experto

Última edición por Kaitxitoardi el Vie, 02-10-2015 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien tiene información de cuando se van a dar las habitaciones nuevas del palace

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jara08 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
Alguien sabria describirme la habitación junior suite del bavaro?

Gracias!!

Hola no se poner fotos pero es muy grande entras y tiene un espacio con los armarios un sofa y una mesa,luegovla habitación con enormes camas la tele el mini bar,una especie de pasillo donde hay un mueble con espejo antes del baño,que también es enorme con doble lababo vater separado y ducha separada también y luego una bañera enormr con jacuzzi,y una terraza con dos sillones y tendedero.La verdad que es chula

Muchas gracias!! Que ganas de ir !!

Seguro que lo pasas genial nosotros tuvimos suerte nos dieron una mejora de hotel cuando llegamos,compramos palace/punta cana y nos alojaron en Babaro pero al final siempre nos encontrabamos en playa y pisci del punta cana porque su animación nos engancho y conocimos gente allí asi que andamos un monton pero la verdad que el hotel noseengancho,imaginate estamos esperando ofertas para el año que viene

Yo queria coger la swin up del bavaro pero me piden 80usd por día

Unos amigos la tenian y era una pasada pero yo francamente prefiero gastarme ese dinero en salir fuera del resort,pero claro cada persona es un mundo jijii

Esta claro lo que dices yara, aun así, 100 usd por pasar al royal y 80 por cambiar de habitación no te parece excesivo?

Ten en cuenta también, que estes donde estes alojado en el royal, el cambio a una swin up son 20 usd... Teniendo en cuenta que pago 1300 euros por 11 noches, 130 dolares la noche, sin contar el vuelo, que posiblemente sea la mitad del precio del viaje... Estamos hablando de que cuesta lo mismo mejorar la habitación 1 semana, que quedarte otra semana entera allí...

1300???? qué chollo!!!! Dónde reservaste??

Perdona no habia leido. Lo contrate con Mario, de simartour.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Alguien tiene información de cuando se van a dar las habitaciones nuevas del palace

Muchas gracias

Eso,sigamos la dinamica del hilo por favor
⬆️ Arriba

Experto

A partir del 31 de Octubre segun dicen acaban la remodelación y cambio de mobiliario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Payerik Escribió:
Jara08 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
desigual92 Escribió:
Payerik Escribió:
Alguien sabria describirme la habitación junior suite del bavaro?

Gracias!!

Hola no se poner fotos pero es muy grande entras y tiene un espacio con los armarios un sofa y una mesa,luegovla habitación con enormes camas la tele el mini bar,una especie de pasillo donde hay un mueble con espejo antes del baño,que también es enorme con doble lababo vater separado y ducha separada también y luego una bañera enormr con jacuzzi,y una terraza con dos sillones y tendedero.La verdad que es chula

Muchas gracias!! Que ganas de ir !!

Seguro que lo pasas genial nosotros tuvimos suerte nos dieron una mejora de hotel cuando llegamos,compramos palace/punta cana y nos alojaron en Babaro pero al final siempre nos encontrabamos en playa y pisci del punta cana porque su animación nos engancho y conocimos gente allí asi que andamos un monton pero la verdad que el hotel noseengancho,imaginate estamos esperando ofertas para el año que viene

Yo queria coger la swin up del bavaro pero me piden 80usd por día

Unos amigos la tenian y era una pasada pero yo francamente prefiero gastarme ese dinero en salir fuera del resort,pero claro cada persona es un mundo jijii

Esta claro lo que dices yara, aun así, 100 usd por pasar al royal y 80 por cambiar de habitación no te parece excesivo?

Ten en cuenta también, que estes donde estes alojado en el royal, el cambio a una swin up son 20 usd... Teniendo en cuenta que pago 1300 euros por 11 noches, 130 dolares la noche, sin contar el vuelo, que posiblemente sea la mitad del precio del viaje... Estamos hablando de que cuesta lo mismo mejorar la habitación 1 semana, que quedarte otra semana entera allí...

1300???? qué chollo!!!! Dónde reservaste??

Perdona no habia leido. Lo contrate con Mario, de simartour.

Saludos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Os dejo un enlace a un video de hoy domingo de la playa del Bavaro. Llevo aquí desde el día 26 y no ha habido rastro nigun día de algas (saona si esta plagado).
youtu.be/jS3RggACx60
⬆️ Arriba

Indiana Jones

subzer0 Escribió:
Buenas noches! Os dejo un enlace a un video de hoy domingo de la playa del Bavaro. Llevo aquí desde el día 26 y no ha habido rastro nigun día de algas (saona si esta plagado).
youtu.be/jS3RggACx60

Gracias por poner estas imágenes

Eso sí...envidia al máximo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
subzer0 Escribió:
youtu.be/jS3RggACx60

Gracias por poner estas imágenes

Eso sí...envidia al máximo

De nada! Cuando pueda pongo otro de la nueva piscina para adultos. La verdad es que nos pasamos las tardes allí y esta de lujo, y no nos importa cruzarnos todo el complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

subzer0 Escribió:
youtu.be/jS3RggACx60

Esta preciosa la playa !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

subzer0 Escribió:
youtu.be/jS3RggACx60

Uffff qué bonita, gracias, que dure "porfis, porfis"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la piscina de adultos inaugurada a principios de año...
youtu.be/rw1N0k5hQ5c
⬆️ Arriba

Travel Addict

subzer0 Escribió:
Y la piscina de adultos inaugurada a principios de año...
youtu.be/rw1N0k5hQ5c

Qué buena pinta, muchas gracias. Ya que no funciona estos días la webcam, nos deleitamos con tus vídeos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes