Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
chatyna Escribió:
nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Hola si es cierto que puedes entrar a todos los riu excepto al Palace y tienes mucha variedad, aunque los hoteles son resort's y son grandisimos,
Pero yo como hotel prefiero el Palladium sin lugar a dudas.
Te acomsejo que mires el hilo que hay abierto tanto de los hoteles Riu y el hilo del hotel Palladium, allí te aclaran todas tus dudas mejor y así podras decidir y no comerte la cabeza, pero ya te digo, mi opinion es Palladium ya que tienes todo lo que pides, aparte de tranquilidad si quieres también hay. 1 saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
chatyna Escribió:
nos vamos en agosto y no termino de decidirme por uno o por otro. Me interesaria que hubiera actividades y marcha, un todo incluido por supuesto y cerca de excursiones ¿cual me aconsejais? ¿es cierto que en los riu puedes pasar de complejo en complejo y acceder a todos los de esta cadena allí? gracias por adelantado.
Paso tu mensaje a recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta y te dejo este enlace que te muestra los temas de interes y como moverte por el foro.
Hola, me gustaría saber cual de estos hoteles os parece mejor.
He leido mucho y cada vez estoy mas indeciso.
El iberostar es un poco mas barato, pero la diferencia es mínima.
El palladium hablan muy bien, ademas dicen que tiene mucha marcha.
El majestic, lo único negativo que he escuchado es que no tiene demasiada animación.
Cual de los tres tiene mejor playa, mejor cómida y mejor anímación?
Otra pregunta, dentro del complejo palladium, si vamos al bavaro tendriamos derecho a los restaurantes del palace?.
Espero alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
rolling3e Escribió:
El majestic, lo único negativo que he escuchado es que no tiene demasiada animación.
Otra pregunta, dentro del complejo palladium, si vamos al bavaro tendriamos derecho a los restaurantes del palace?.
Muchas gracias.
Hola mira de los hoteles del majestic y el de iberostar no te puedo contar pero del palladiun si .
Respecto a los restaurantes si que puedes utilizar los del palace , nos que no son los del royal que son esclusibos.
Yo quiza me decante por el bavaro (junior suite), que opinais?
Muchas gracias.
rolling3e Escribió:
Yo quiza me decante por el bavaro (junior suite), que opinais?
Muchas gracias.
Hola, pase tu mensaje a recomendación de hoteles que es su ubicación correcta.
Hola, nos vamos a punta cana en julio y quería saber cual de estos dos hoteles me recomendais.
Me sale 200 € mas barato para dos personas el punta cana (no es dinero).
Me han dicho que las habitaciones del bavaro son mejores (iriamos a junior suite).
Si vamos al punta cana tendriamos derecho a todas las instalaciones y restaurantes del bavaro y del palace?.
Merece la pena pagar ese dinero, o son practicamente iguales? (me da igual pagarlo, siempre que merezca la pena).
Gracias por todo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
rolling3e Escribió:
Hola, nos vamos a punta cana en julio y quería saber cual de estos dos hoteles me recomendais.
Me han dicho que las habitaciones del bavaro son mejores (iriamos a junior suite).
Si vamos al punta cana tendriamos derecho a todas las instalaciones y restaurantes del bavaro y del palace?.
Merece la pena pagar ese dinero, o son practicamente iguales? (me da igual pagarlo, siempre que merezca la pena).
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola tienes un hilo abierto con esos dos hoteles, pasate por allí que seguro que encontraras muchas información, y tus dudas tendran respuesta ya que es mas facil que te contesten allí. 1 saludo.
rolling3e Escribió:
Gracias por todo.
Un saludo.
Es la tercera vez que tanto una usuaria como yo te recomendamos que te mires el foro y te ponemos enlaces. Por favor trata de seguir nuestras recomendaciones. Gracias
Exacto! las royal suite tienen un restaurante privado aunque coincidimos con unos amigos que estaban en la zona royal y siempre estaban en los restaurantes del complejo. Es que están genial y con una variedad increible! La calidad de la comida me pareció buenísima!
Buenas, uno que estuvo el año pasado en PC.
No he ido a otros hoteles en PC y solo lo puedo comparar con el Palladium White Sand de RM.
Me quedé enamorado del BAHIA PRINCIPE solo decir que cuando escucho la canción de despedida del hotel ..... que penita
Una pasada de hotel, con todas las atenciones, espectacular, las habitaciones muy amplias y grandes, las camas King size, los diversos restaurantes (incluidos Buffet) muy buenos.
Contra: La zona deportiva una mierda (lo siento, pero es lo que pensé al verla). Muy alejada y dejada. Luego a las 19:00 cierran las piscinas y estas 2 horas sin saber que hacer hasta la cena. Y finalmente las playas de aquellas zonas no valen mucho la pena.
Por todo lo demás es un hotel 10 y el año que viene si finalmente vuelvo a PC el hotel elegidop será el Bahia Principe.
Saludos!!!
Qualquier duda sobre el hotel escribirme que yo os contestaré y os enviaré fotos. Oriol@mcsystems.es
Hola es una pregunta que quiero haceros teniamos casi claro ir al palladium, pero me han llamdo de otra agencia y el mismo viaje me sale bastante mas barato peo llendo al barcelo, querria saber cual es mejor y que diferencias hay????
Hola es una pregunta que quiero haceros teniamos casi claro ir al palladium, pero me han llamdo de otra agencia y el mismo viaje me sale bastante mas barato peo llendo al barcelo, querria saber cual es mejor y que diferencias hay????
Hola Alendeta como aun tienes dudas acerca de que hotel elegir, traslado tu mensaje el hilo de recomendación de hoteles así se evita que quede disperso.
Yo lo tendria claro aunque te salga mas caro iria sin pensarlo al Palladium.Mejor calidad en todo.....habitaciones (en el Barcelo son bastante peores) comida lo mismo mucho mejor en el Palladium,y lo demas para mik también.
Te hablo sobre todo de los Barcelo del complejo es decir donde hay varios,Bavaro beach,Bavaro Palace,Bavaro golf etc.Para mi lo unico ueno de este resort es la zona de playa.
Si es el Barcelo Punta Cana que esta en Macao,es de lo peor que yo he visto en hotel.
El unico para mi que se salva algo es el Barcelo Dominicana (antiguo Ocean Bavaro).....pero en general como te explique....Palladium..sin dudarlo.
Hola, nosotras somos un grupo de chicas q vamos en junio a punta cana, pero estamos indecisas entre RIU TAINO Y EL COMPLEJO BARCELO,nos gustaria q alguien q haya estado allí nos dijera su experiencia y el estado del hotel ya que en algunos foros no hablan muy bien de la higiene de ellos y es para asegurarnos y no equivocarnos al elegir hotel, nosotras vamos para la ultima quincena de junio, en esa epoca hace buen tiempo allí??
merche81 Escribió:
Hola, nosotras somos un grupo de chicas q vamos en junio a punta cana, pero estamos indecisas entre RIU TAINO Y EL COMPLEJO BARCELO,nos gustaria q alguien q haya estado allí nos dijera su experiencia y el estado del hotel ya que en algunos foros no hablan muy bien de la higiene de ellos y es para asegurarnos y no equivocarnos al elegir hotel, nosotras vamos para la ultima quincena de junio, en esa epoca hace buen tiempo allí??
Hola "merche81" paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener respuesta y para que te familiarices con el foro te recomiendo este tema
Gracias yara pue si vamos sera al palladium, otra cosa en el tema si fuera RD, que tal el maya colonial? se que no es el sitio pero si puedes contestar por aquí. Muchas gracias
gracias yara pue si vamos sera al palladium, otra cosa en el tema si fuera RD, que tal el maya colonial? se que no es el sitio pero si puedes contestar por aquí. Muchas gracias
RD o RM?........si es RM no puedo responderte aquí...deberas hacer la consulta en RM.