Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sí Nicco. Ya me dijo una forera que no merecía la pena tal desembolso.
Salvo que saquen algún día una oferta espectacular..creo que de momento esta descartado el ir..
Acaba de salir la venta anticipada para verano de Palladium y veo que con respecto al año anterior han subido bastante los precios, el año pasado salia la venta anticipada Royal Suite por 1000 euros y este año se encaja en 1150...a que será debido? que raro ¿no?
Estamos mirando 4 parejas irnos a República Dominicana la primera semana de enero. Por temas de trabajo, el día de salida tiene que ser si o si, 1, 2 o 3 de enero. No paro de mirar webs y no encuentro nada.
¿Que sitio me recomendáis?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Estamos mirando 4 parejas irnos a República Dominicana la primera semana de enero. Por temas de trabajo, el día de salida tiene que ser si o si, 1, 2 o 3 de enero. No paro de mirar webs y no encuentro nada.
Muchas gracias,
Yo te recomiendo que pidas precio a SIMARTOUR buenos precios, condiciones y excelente trato
Muchas gracias,
Hola
Aquí en el foro hay un apartado de agencias comerciales en las que tienen buenos comentarios. ..yo he cogido ya unos cuantos viajes con SIMARTOUR y genial te lo recomiendo porque a parte de buen precio dá facilidad de cambiar tu viaje hasta 20 días y sin gastos ...te dejo el enlace para que puedas ver y pidas presupuestos sin compromiso
Hola, Pullmantur ha cambiado de nombre, ahora se llama Wamos. Ahora mismo si tiene una ruleta, se puede reservar hasta el 31 de enero y te dicen el nombre del hotel del 8 al 15 de febrero. Las salidas son entre mayo y noviembre si no recuerdo mal.