Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola viajeros e leído así por encima lo del tema de las reformas yo viajare en noviembre al Palladium palace me han vendido 14 noches por 1900€ con el AVE incluido desde Sevilla . Espero que al verme vendido el palace es de esperar que para la fecha que llegó día 7 este operativo . El caso es que el bávaro esta full ya prácticamente el mes de noviembre no hay disponibilidad . En otra ocasión (hace dos años ) me alojé en el bávaro recién reformado y fue una maravilla . Haber que tal el palace
Vaya ofertaaa nosotros vamos 7 noches 9 días y nos sale a final de noviembre 2370 con vuelos de conexion sevilla madrid, con que agencia habeis reservado??
Hola viajeros e leído así por encima lo del tema de las reformas yo viajare en noviembre al Palladium palace me han vendido 14 noches por 1900€ con el AVE incluido desde Sevilla . Espero que al verme vendido el palace es de esperar que para la fecha que llegó día 7 este operativo . El caso es que el bávaro esta full ya prácticamente el mes de noviembre no hay disponibilidad . En otra ocasión (hace dos años ) me alojé en el bávaro recién reformado y fue una maravilla . Haber que tal el palace
Vaya ofertaaa nosotros vamos 7 noches 9 días y nos sale a final de noviembre 2370 con vuelos de conexion sevilla madrid, con que agencia habeis reservado??
Hola quiero recalcar que 1900€ aprox (no lo se seguro porque se a encargado mi mujer y es una sorpresa,segun ella) es el precio por persona . La agencia se encuentra en el pueblo de mi mujer Palma del Rio (Cordoba) y se llama viajes caribbean tours. Lo tengo señalado
Por cierto una pregunta amigos , estube alojado en el Bavaro hace dos años, y ya hace dos años existia el problema este de que gente habia comprado el alojamiento para el palace y luego lo mandaban al punta cana. Acaso el punta cana es inferior que el palace? vi mucha gente indignada hace dos años y formando follones en el lobby. Una vez allí si me encuentro con esta situación que puedo hacer al respecto, es comprensible que si se paga una cantidad superior a lo que vale el punta cana en algun lado te tienen que repercutir su diferencia no?
Hola buena a todos.....viajo a palladium palace a primeros de noviembre y quisiera saber si hay alguien que puede ayudarme para saber cómo está el tema de las algas,,,,viajo con mi mujer y amigos y quiero que sea inolvidable y ellos han visto las noticias de lo de las algas y quieren cancelar....que me recomendáis. ...muchísimas gracias....
Hola buena a todos.....viajo a palladium palace a primeros de noviembre y quisiera saber si hay alguien que puede ayudarme para saber cómo está el tema de las algas,,,,viajo con mi mujer y amigos y quiero que sea inolvidable y ellos han visto las noticias de lo de las algas y quieren cancelar....que me recomendáis. ...muchísimas gracias....
No hay algas. Puse un video hace 3 o 4 días de la.playa. Donde si hay bastantes es en Saona, pero eso solo afecta si vais de excursion allí, lo cual no recomiendo.
Desde lobby del bávaro.
Ayer había unas pocas, pero para nada impiden el baño. Es como cualquier playa de España.
No son las manchas marrones que se.veían tiempo atrás.
También.hay que decir que estos dos días ha habido tormenta a la noche. Supongo que.esto también influye.
Saludos!!!
Hola!
Alguien sabe la dirección de email de palladium palace y punta cana para pedir posibilidad de acomodación en determinadas villas?
Gracias de antemano!
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
AlexG86 Escribió:
Hola!
Alguien sabe la dirección de email de palladium palace y punta cana para pedir posibilidad de acomodación en determinadas villas?
Gracias de antemano!
Saludos!
Tienes los correos en la primera página de este hilo. Recuerda no poner los espacios al copiar la dirección
Hola!
Gracias de antemano!
Saludos!
Tienes los correos en la primera página de este hilo. Recuerda no poner los espacios al copiar la dirección
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
vikusi Escribió:
vikusi Escribió:
Alguien sabe que día hacen la fiesta de la espuma??
Gracias
En el palladium???
Según comenta la forera Loli_47 en la página 90 de este mismo hilo, la fiesta de la espuma se celebra los miércoles o jueves a las 16:00 en una de las piscinas del Punta Cana.
El loby del palace esta chulisimo,si no pasa nada el día 2 de noviembre estaré allí. ...yo voy al palace.....espero que este todo bien ya...por cierto sabéis donde puedo encontrar cámaras para ver el palladium. ....bye