Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
marsanram2 Escribió:
jgarciagonz Escribió:
vikusi Escribió:
Mogutu Escribió:
vikusi Escribió:
vikusi Escribió:
Alguien sabe que día hacen la fiesta de la espuma??
Gracias
En el palladium???
Según comenta la forera Loli_47 en la página 90 de este mismo hilo, la fiesta de la espuma se celebra los miércoles o jueves a las 16:00 en una de las piscinas del Punta Cana.
Gracias mogutu
Hola, ¿como os enteráis de las fiestas que hay en el hotel como esa de la espuma? ¿Lo anuncian por megafonía? ¿Ponen tablón de anuncios? Gracias!!
En la entrada a las piscinas por ejemplo había unos carteles de las fiestas de toda la semana
Las fiestas y actividades, todo el programa de animación en general, también suele estar expuestan en los tablones de anuncios de los lobbys, así como los diferentes shows de los teatros.
Incluso, si tienes mucho interés, te puedes descargar al móvil la app de Palladium donde, entre otras muchas informaciones, aparece también el programa de actividades.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Sinita, por favor, un poco de compasión!!!!
Se me acaban de poner los dientes tan largos que acabo de rayar el teclado del ordenador y parte de la mesa.
(qué buena pinta tiene!!!! )
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
juanito28 Escribió:
Por cierto chicos...sabéis cuando se abre el nuevo palace??
En su web (hablo de memoria) ponía que las obras finalizaban a finales de Octubre... Entiendo que ya a primero de Noviembre estará totalmente operativo...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pibe.oion Escribió:
Sinita, dentro de un mes y un día, espero tomar 2, uno por ti y otro por mi.. Aunque me aloje en el Royal.
Muy chula esa piscina
Muchas gracias
Aunque estemos en la zona Royal, no podemos dejar de visitar a Tiburón No quiero ni pensar en lo bien que se estaría en la piscina de adultos, con él en la barra cantando y preparando los cócteles!!!!!!!!!!
Pues si veis las fotos del nuevo bar del Loby del Palace , es precioso y muy diferente a lo que conocemos , madre mia no me canso de ver tanta fotos del nuevo Loby , que ganas de verlo en persona
Pues si veis las fotos del nuevo bar del Loby del Palace , es precioso y muy diferente a lo que conocemos , madre mia no me canso de ver tanta fotos del nuevo Loby , que ganas de verlo en persona
Hola. Dentro de poquito, voy a viajar a Punta cana, a este complejo de hoteles. Estado leyendo que algunos, pedís un cambio de habitación, ya que muchos no queréis los bloques 2000, 3000 del hotel "punta cana". Que diferencias hay entre las habitaciones de estos bloques y las villas?.