HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 143892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, osguimar,
Voy a seguir leyendome el foro, y si me queda algo más en duda, ya os comento.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Te encantará!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!!!

Me gustaria saber si llamar desde la habitación de este hotel sale muy caro,o hay alguna cabina en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un servicio tipo locutorio, que no sale muy caro llamar. Recomiendo que NO useis el movil, ya que es muy muy muy caro. Yo lo use y creo que por llamadas de 4 minutos me cobraron una barbaridad, creo recordar a más de 4 euros el minuto.

Desde el hotel llamas y por 2 dolares o poco más haces una llamada y así al menos cumples.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado recientemente en este hotel.

El último viaje que he hecho ha sido en compañía de mi marido, y nos hemos ido a la República Dominicana, concretamente a Punta Cana.

Nuestra semana allí ha sido maravillosa. El hotel (Bahía Príncipe Bávaro) era precioso y enorme, pero no eran bloques altos de edificios, sino tipo urbanización con edificaciones en estilo colonial de tres pisos.

Todo estaba perfectamente cuidado, de hecho todos los días se podía ver a gente de mantenimiento pintando las fachadas. Además, por todas partes había jardines con plantas tropicales y cuidadas con todo detalle. Sin embargo, no había ni un mosquito y se veíamos por las noches cómo fumigabann todo para evitarlos.

Al ladito del hotel estaba la playa. Una playa caribeña con palmeras, cocoteros, arena blanca y finísima y agua azul y transparente.

Nos hemos pasado toda la semana disfrutando del hotel, de los riquísimos batidos y cócteles, y de mucha comida. Íbamos en régimen de Todo Incluído, lo que quiere decir que a la llegada nos pusieron una pulserita y ya con eso podíamos comer y beber las 24hrs. Del día sin necesidad de pagar. Había gran diversidad de restaurantes: varios de tipo buffet, otros snack bar, de comida rápida y otros, para las cenas que eran temáticos: japonés, brasileño, dominicano, francés, mexicano... La calidad de la comida buenísima, por cierto.

Y no todo fue estar en el hotel. A la mitad de la estancia nos fuimos de excursión. Nosotros estábamos al este de la isla, y nos fuimos al norte, a la península de Samaná, en avioneta. Cuando llegamos, tras media hora de vuelo, nos subimos a una camioneta, y nos llevaron por las aldeas, donde vimos la realidad del país: mucha pobreza, pero a la vez mucha alegría. Digo esto porque era chocante ver cómo la gente vivía en chabolas de chapa (muchas de ellas) pero sin embargo, de ellas salía música; el merengue y la bachata siempre está presente. Llevé caramelos y los niños venían como locos a por ellos.

Y de allí, nos llevaron a una demostración de los productos típicos: cacao, frutas tropicales, café... Nos estuvieron explicando muchas cosas por lo que fue muy interesante. Después nos fuimos a montar a caballo, y subimos hasta una cascada impresionante, la cascada del Limón. El paisaje era espectacular.

Luego, vuelta a la camioneta hasta el puerto, donde cogimos una lancha y nos fuimos hasta la isla Bacardi a disfrutar de la playa. Para terminar el día volvimos al aeropuerto, cogimos la avioneta y al hotel. Fue un día maravilloso, y nos encantó estar más en contacto con la gente porque son personas encantadoras, que por cierto, a lo largo de toda la semana nos trataron genial.

Y esta ha sido nuestra semana en Punta Cana. Una semana inolvidable que queremos volver a vivir.

Seguiré añadiendo algunas informaciones en el blog:

soyrainbow.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bonito akanes, que recuerdos esas fotos, ainsssssss, quiero volver pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akanes viendo estas fotos aun tengo mas ganas que llegue el día 8 de agosto.
Los que estamos para ir al bahia esperamos relatos de los recien llegados.A si vamos abriedo boca hasta agosto jejje.

Osguimar gracias por lo de las llamadas,lo tendremos en cuenta,nada mas es para quando lleguemos,y algun día mas para decir que estamos bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvide de preguntar si no esta de mas llevarse algun antimoskitos para enchufar en la habitación.Cual recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevé todo tipo de antimosquitos y no nos han hecho falta. Lleva po si acaso Relec extrafuerte.
soyrainbow.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy deseando q llegue agosto para irme!!
Por cierto akanes cuanto te costó la excursion de samana y con quien la hiciste?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

250 dólares por persona, y la hicimos con Soltour
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS AKANES...
Y CUANTO SE TARDA, EN LLEGAR...DESDE DONDE SE SALE?
ES MUY CNASADO?
SE VA A PLAYA RINCON??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este es el tema del hotel para excursiones teneis este tema:

www.losviajeros.com/ ...start=1065

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAA!!.QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN POR ESTE FORO QUE VAYA A IR AL HOTEL EN MAYO.del 18 de mayo en adelante.....es para ir conociendo ya a la gente.un saludo desde cordoba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa, este viernes parto hacia punta canaaa, al Bahia principe en concreto.

Tengo una duda d ultima hora... Este hotel tiene ya los enchufes europeos o hace falta llevar el adaptador?? Cuantos enchufes mas o menos hay en la habitación? lo digo para llevar una regleta, para cargar portatil, camara, movil.. Etc

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El del baño seguro que es europeo. El resto... No nos molestamos en comprobarlo, la verdad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pirola!!
Cuando vuelvas cuentalo todo pleaseeee
Yo voy en agosto, espero todas tus apreciaciones sobre hotel etc...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akanes x la info

Rociobl, lo contaré toditoooo jaja

Saludooss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estuve hace 2 años en el Grand Palladium y en julio, del 6 al 13 vamos al Bahia Principe.
Me gustaría saber si son 2 hoteles similares, mi sensación es que sí, pero si alguien ha estado en los dos, agradecería si pudiera comentar diferencias si es que las hay.

Tema habitaciones, ¿tenéis alguna recomendación? me pareció leer que alguien decía que se evitaran las habitaciones de la planta baja.
¿es mejor tener la habitación cerca de la playa o da igual?

Nosotros la otra vez fuimos en mayo y no había mosquitos, ¿en julio hay muchos insectos?

Una última cosilla...Esta vez volamos a Punta Cana en vuelo directo desde Barcelona, ¿cuánto dura este vuelo?

Muchas gracias a todos por sus contribuciones en este fantástico foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bender501 Escribió:
Hola a todos!!

Estuve hace 2 años en el Grand Palladium y en julio, del 6 al 13 vamos al Bahia Principe.
Me gustaría saber si son 2 hoteles similares, mi sensación es que sí, pero si alguien ha estado en los dos, agradecería si pudiera comentar diferencias si es que las hay.

Tema habitaciones, ¿tenéis alguna recomendación? me pareció leer que alguien decía que se evitaran las habitaciones de la planta baja.
¿es mejor tener la habitación cerca de la playa o da igual?

Nosotros la otra vez fuimos en mayo y no había mosquitos, ¿en julio hay muchos insectos?

Una última cosilla...Esta vez volamos a Punta Cana en vuelo directo desde Barcelona, ¿cuánto dura este vuelo?

Muchas gracias a todos por sus contribuciones en este fantástico foro

Un saludo

Yo he estado en los dos,en estos momentos me quedo con el bahia,su playa es mejor,las instalaciones son muy buenas,en el servicio de playa sirven cocteles con alcohol en el Palladium solo refrescos,hay más sombra y tumbonas en el bahia,las piscinas son geniales,el Palladium le gana en comida,en fin los dos hoteles son muy buena elección.
Tema mosquitos a mi en mayo me comieron viva en el Palladium en la zona del bahia no vi ni uno.
El vuelo dura lo mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes