Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 29 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 588772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jara08 Escribió:
Está la cosa complicada estos días, y el lunes voy para allá... Espero que mejore porque el año pasado ya las sufrí también.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De donde es eso Jara? Porque yo acabo de llegar y no estaba así ni mucho menos..
De todas maneras si vas a algún complejo quizá si es muy temprano..lo mismo no les ha dado tiempo a recogerlas..pero cada día yo veía a chicos recogiendo y dejando la playa muy limpia y lista para el disfrute..
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoali Escribió:
Jara08 Escribió:
Está la cosa complicada estos días, y el lunes voy para allá... Espero que mejore porque el año pasado ya las sufrí también.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De donde es eso Jara? Porque yo acabo de llegar y no estaba así ni mucho menos..
De todas maneras si vas a algún complejo quizá si es muy temprano..lo mismo no les ha dado tiempo a recogerlas..pero cada día yo veía a chicos recogiendo y dejando la playa muy limpia y lista para el disfrute..

Hola, Yoali, la foto es de hoy, es un pantallazo de la webcam del Grand Palladium, de las Royal Suites, a las 6 y pico de la mañana. Ya te leí y vi que tuviste suerte, ojalá yo también. Llevo todo el día consultando la webcam de vez en cuando y han retirado mucho pero el agua está mal y queda mucho aún en la arena. Espero que esté mejor cuando llegue, un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este pantallazo es de ahora mismo. Mirad...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jara08 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En 24 horas se han vuelto a fastidiar las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
Jara08 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En 24 horas se han vuelto a fastidiar las playas.

Exacto, porque hasta ayer (que ya se revolvió) estaba preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya Jara espero que mejore y sea algo muy temporal..yo también iba con ese miedo y al final he tenido mucha suerte..espero que alguien que esté por allí pueda ir informando del tema..
En mi hotel si que veía cuando llegaba a las 9 o así a la playa que los chicos y un tractor recogían montoncitos de algas..y cuando llegaba yo se marchaban y veía que habían limpiado todo y dejado todo limpio. Vete mirando la webcam a ver si los del Palladium la van limpiando..y que si alguien que esté allí pueda en primera persona hablar del tema..mejor que mejor..
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoali Escribió:
Pues vaya Jara espero que mejore y sea algo muy temporal..yo también iba con ese miedo y al final he tenido mucha suerte..espero que alguien que esté por allí pueda ir informando del tema..
En mi hotel si que veía cuando llegaba a las 9 o así a la playa que los chicos y un tractor recogían montoncitos de algas..y cuando llegaba yo se marchaban y veía que habían limpiado todo y dejado todo limpio. Vete mirando la webcam a ver si los del Palladium la van limpiando..y que si alguien que esté allí pueda en primera persona hablar del tema..mejor que mejor..

Gracias por tus deseos. Ya os iré contando, buena tarde Yoali.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos agradeceria sus comentarios de la situación de la playa del Bi live collection en punta cana ... Tengo reserva para la primera semana de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona del palladium, hemos tenido días con bastantes algas, las suelen recoger todas las mañanas.
Solo hubo un día en el que bañarse era molesto por la cantidad que habia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh! Nosotros nos vamos el viernes
Espero poder contarles que todo está ok.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola
Estoy para marcar unas vacaciones en la República Dominicana, pero oí hablar de este tema algas.
Puede informar cómo la situación en la zona hotelera Iberostar Dominicana?
También en la zona del hotel Gran Bahía Príncipe turquesa ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí , si pensais hacer la excursión a saona, hacerla porque allí no habia nadaaa de algas, una maravilla la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

No entendí
Este hotel de la zona tiene algas ?
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con xena 0 algas en saona y en complejo palladium que estoy actualmente hay algo pero nada del otro mundo , hay varias personas con tractores que trabajan de madrugada limpiando las playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar y he de decir que en Palladium hay algas , las recogen todas las noches pero sigue habiendo en el agua y en la orilla. Dependiendo del día es mas o menos incomodo, desde luego no es una playa muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

froiland78 Escribió:
Yo acabo de llegar y he de decir que en Palladium hay algas , las recogen todas las noches pero sigue habiendo en el agua y en la orilla. Dependiendo del día es mas o menos incomodo, desde luego no es una playa muy buena

Estoy de acuerdo, acabo de volver también y no creo que actúen con demasiada diligencia en este tema. Deberían limpiar con más frecuencia. Nada se puede hacer con las del agua pero con las algas de la arena, sí. En mi opinión, se está alejando de la playa paradisíaca que esperamos todos y eso puede ser muy perjudicial para todos. Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo contigo pero es que yo me estoy quedando muerto hace dos años creo que la orilla estaba más alejada y no había tantas olas y era más tranquila .
⬆️ Arriba
Asunto: Invasión de Algas Sargazo en Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo:
El verano pasado estuvimos en RD durante una semana y se produjo un hecho significativo, que parece que ha sufrido mucha gente, y son las incómodas algas sargazo.

Se ha dado una invasión de estas algas tanto en Riviera Maya como en República Dominicana, y es algo que está preocupando a los touroperadores que viajan a estos destinos.

Os dejo un dato de una página Hosteltur que explica el hecho.

www.hosteltur.com/ ...dores.html

Os recomiendo que os informéis con la touroperadora que viajéis a estos destinos, por saber si han eliminado dichas algas, ya que es muy molesto hacerse un viaje tan largo, para que ahora te encuentres estas algas a lo largo de todo el litoral.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última semana de noviembre , en punta cana, por la zona del Cortecito, la playa bastante limpia de algas......
Muchísimo mejor que la última vez que estuve, en julio.
⬆️ Arriba

Experto

Noticias de alguien q haya estado por allí????? A ver como va el tema...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes