HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 27 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:
DANY Y LORE

Invitado

Votos: 0 👍
YO AMI XIKA LA KIERO MUXO Y NO LA CAMBIO XNADIE LORE CARIÑO NO TE PREOCUPES Q YO TE KIERO MUXISIMOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

NOELIA Escribió:
Entonces, según decis los q recomendais el Palace, no me voy a arrepentir de q no haya habido plaza en el Bavaro y por eso tengamos q ir al Palace, pues gracias, es como mejor te informan de los lugares (habiendo estado alli). Los de la agencia no me dijeron nada de las cenas a la carta, ni lo del bar en la piscina y seguro q no me han dicho muchas mas cosas.
Gracias
HOLA Q TAL, YO DENTRO DE POKO VOY A SER CLIENT DEL BAVARO Y EN PRINCIPIO CREO Q ME HE INFORMADO BIEN PARA COMENTARTE Q MUXOS DE LOS COMENTARIOS DE AQUI NO TIENEN MUXO FUNDAMENTO:
-SI HAY BAR PICINA (SEGURO)
-SI HAY DOS COMIDAS A LA CARTA (STANCIA 9 DIAS) Y CUATRO (STANCIA 15 DIAS)
-AL SER TODAS LAS INSTALACIONES DEL MISMO HOTEL TIENES DERECHO A UTILIZAR CASI TODAS LAS PARTES DEL COMPLEJO YA SEA SI TE HOSPEDAS EN EL PALACE COMO EN EL BAVARO
-EL BAVARO ES 5 ***** Y NO SE 4 COMO HE LEIDO
-CABA LA POSIBILIDAD Q EL PALACE SEA UN POKITO MAS LUJOSO PERO TE ASEGURO Q NADIE LO NOTARIA
-LO PRINCIPAL ES IR CON GANAS DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR, ASI CUALQUIER HOTEL AUNQUE SEA DE NO MUXO LUJO VAS A TENER BUENOS RECUERDOS Y NO DUDARAS EN REPETIR
DOY FE
⬆️ Arriba
Invitado

Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo[/quote]

Buenos días un lunes!!!!!!! mi messenger es lizcasiopea@hotmail.com. Me encantaría quedarrrrrrrrrrrr para pasarlo genial allii,,,

Un besazooo[/quote]

Un saludito paisana, como debes saber hemos tenido Nuestra Semana de Feria y aquí no hay quien pare y no he visto el foro.

Nosotros salimos el día 18 de madrid y ya estoy haciendo la cuenta atras y la verdad que a mi mujer la tengo agoviadita ya que este año no teniamos pendado volver, pero viendo precios el viaje a punta cana sale por poco mas.

Mi mail es LAJFJGM@MIXMAIL.COM si quieres escribir algo ya sabes donde encontrarnos

BESITOOOS DESDE TU CORDOBA
⬆️ Arriba
Palo&Ru

Invitado

hola! Somos una pareja de Madrid, vamos al Grand Palladium Palace en Junio, del 21 al 29. Hemos oido que se puede reservar la hab que mas te guste conociendo el plano del hotel. Alguien nos podria mandar dicho plano? Mi dirección es panima79@yahoo.com. Nuestra hab es una honeymoon, si alguien tiene fotos de estas habitaciones por favor enviarnoslas o poner un post para poder verlas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY CAJEROS EN EL PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

El cortecito es un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y puestecitos
Estan junto al complejo Grand Palladium, pero fuera de el.
⬆️ Arriba
Invitado

Somos pareja de 23 años y me lio un poco con esto de bavaro y palace, la verdad es que a mi me da igual yo lo que quiero es estar allí ¡¡¡de puta madre!!!asi que espero encontrarme allí donde quiera que sea con gente enrrollada y pasarlo lo mejor posible . Por cierto somos de malaga.saludos
⬆️ Arriba
valenciana_

Invitado

Hola somos una pareja de valencia q vamos al Bavaro del 9 al 17 de junio, alguien va x esas fechas??????
⬆️ Arriba
Angie

Invitado

[hola miserodelcitar!!!

Nosotros somos dos parejas de sevilla que salimos el día 8!!! en el avion de la 1 y algo de la tarde creo en madrid!!!te doy mi dirección y me escribes ok?tenemos 20,21 22años!! kapriange@hotmail.com
Espero que me escribas!!
Saludos

Quote="miserodelcitar"]saludos foreros del palladium!!!

Soy yo de nuevo.

Llevo varios días sin pasar por el foro y he visto que varias parejas van al palladium el día 8 de julio como nosotros. No se si se han dado cuenta (sobre todo ellos) que ese día es la final del mundial de futbol. No se si en el avion habra forma posible de escuchar el partido si juega españa. Estaria bueno que después de tantos años sin ganar nada llegue españa a la final cuando estamos en un avion a miles de quilometros de la tele mas cercana!!

Yo me di cuenta cuando ya tenia el viaje cerrado y al principio me dio un poco de pena, pero viendo las maravillas que dicen del complejo, cada día me importa menos.

Espero que gane españa y lo podamos celebrar en la piscina tomando un cocoloco!!!

Saludos a todos!!!

P.D: se me olvidaba deciros que somos una pareja de 30 años y a los que tengais la fecha del día 8 para el vuelo os apunteis en la lista que hay en el foro o dejad correo para poder conocernos allí.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
el cortecito es un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y puestecitos
Estan junto al complejo Grand Palladium, pero fuera de el.

Y ademas en plan cachondo en una de ellas le han puesto de nombre "El Corte Inglés", esta a la entrada de la callecita la tercera o cuarta tienda a la derecha, el local tendra unos 20 metros2.
⬆️ Arriba
Rubén

Invitado

Hola, somos una pareja de Murcia y vamos al Palace del 22 al 29 de Agosto, ¿quien va por esas fechas?

Code::
sekito@ono.com

Salu2
⬆️ Arriba
atja

Invitado

Valenciana!!!
Nosotros somos 2 amigos y doa amigas que nos vamos del 13 al 20, asì que algunos días coincidiremos.
Vamos al grand palladium palace, así que ya nos contarie algo, no?

Una pregunta: ¿ q tal la marcha por las noches?¿y es cierto que se puede beber a todas horas?
⬆️ Arriba
rakel22

Invitado

Hola Ruben!!
Mi novio y yo vamos al Palladium del 20 al 28 de agosto. Somos de Córdoba.

Saludos
⬆️ Arriba
Rubén

Invitado

rakel22 Escribió:
Hola Ruben!!

Saludos

Un día antes que nosotros... Que vais al Palace? mi mail es
sekito@ono.com
ya nos veremos allí y nos tomamos unas copias... Jejeje (yo las pago )

Salu2
⬆️ Arriba
Lore y Dani

Invitado

Muchas gracias m estoy enterando de un monton de cosas utiles.es bueno que hayan estos foros sobre viajes
⬆️ Arriba
Invitado

DANY Y LORE Escribió:
YO AMI XIKA LA KIERO MUXO Y NO LA CAMBIO XNADIE LORE CARIÑO NO TE PREOCUPES Q YO TE KIERO MUXISIMOOOOOOOO

Dani, pero con esas barbas de cuatro días... Picas... Joio
Espero que la Lore, en eso te logre cambiar... Joio
Sino como te voy a dar un pico... Que pinchas... Joio

El chico del zulo
⬆️ Arriba
dany y lore

Invitado

Zulo el beso se lo das a tu mujer y ponte a currar so perro y dile a tu jefe q cundo me vaya al viaje q mede la paga y así os traere regalos
⬆️ Arriba
Invitado

Rubén Escribió:
rakel22 Escribió:
Hola Ruben!!

Saludos

Un día antes que nosotros... Que vais al Palace? mi mail es
sekito@ono.com
ya nos veremos allí y nos tomamos unas copias... Jejeje (yo las pago )

Salu2
nosotros vamos del 23 al 30.Somos de madrid.Tambien vamos al palace
⬆️ Arriba
Rubén

Invitado

Espero que nos juntemos todos y pasemos unas vacaciones inolvidables... Si quieres ponerte en contacto conmigo
sekito@ono.com
ya hablo con rakel22 que va el día 21 de agosto, allí nos veremos tod@s.

Salu2
⬆️ Arriba
Invitado

dany y lore Escribió:
zulo el beso se lo das a tu mujer y ponte a currar so perro y dile a tu jefe q cundo me vaya al viaje q mede la paga y así os traere regalos

Pues va a ser que no me voy a poner a currar, pq siempre k leo el foro estoy en mi casa... Y lo del beso eso me dijiste tu... K cuando te afeitases me ibas a dar un pico... Jajajaja pero no vale afeitarse el viernes por la tarde... K a la salida te vas de fiesta con tu novia... Jijijiji Y a tu jefe lo que le tengas que pedir pideselo tú... Jeje

Un besito
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Marteta

Invitado

Las pulseras del Palladium Palace son azules, ayer regresé de allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes