CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MONMIMARA Escribió:
Hola! El día 28 de abril irémos la familia a Punta Cana y , después de leer aquí sobre el cambio de moneda hemos pensado llevar dólares cambiados desde aquí para pagar las tasas en el aeropuerto (30 $ cada uno verdad?) y cambiar allí euros a pesos en Plaza Bavaro o en el Cortecito. Pero alguien sabe cómo podemos ir a cualquiera de los dos sitios desde el hotel IFA Villas Bávaro? Me da la sensación de que pilla un poco lejos y no sé si hay algún medio de transporte o... ??? Muchas gracias.

Hooolaaaaa!!! Porfa que alguien me contesteee

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONMIMARA Escribió:
MONMIMARA Escribió:
Hola! El día 28 de abril irémos la familia a Punta Cana y , después de leer aquí sobre el cambio de moneda hemos pensado llevar dólares cambiados desde aquí para pagar las tasas en el aeropuerto (30 $ cada uno verdad?) y cambiar allí euros a pesos en Plaza Bavaro o en el Cortecito. Pero alguien sabe cómo podemos ir a cualquiera de los dos sitios desde el hotel IFA Villas Bávaro? Me da la sensación de que pilla un poco lejos y no sé si hay algún medio de transporte o... ??? Muchas gracias.

Hooolaaaaa!!! Porfa que alguien me contesteee

Graciasss

Hola te queda mas cerca el Cortecito que Plaza Bavaro...y desde el Ifa hay una distancia media...puedes ir caminando dando un paseo por la playa..unos 30 0 40 minutos...otra opcción economica es que salgas del hotel y en la carretera general te subas a un motoconcho (mototaxi),es rapido,seguro y barato...y en nada estaras en el Cortecito.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Yara creo que optaremos por el paseíto por la playa pero ¿como sabremos que hemos llegado? ¿está a la vista desde la misma playa?

Me puedes confirmar si la idea del cambio que tenemos es buena? Queremos ir cambiando ya a dólares y no dejarlo para el último momento.

Gracias de nuevo y slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONMIMARA Escribió:
Mil gracias Yara creo que optaremos por el paseíto por la playa pero ¿como sabremos que hemos llegado? ¿está a la vista desde la misma playa?

Me puedes confirmar si la idea del cambio que tenemos es buena? Queremos ir cambiando ya a dólares y no dejarlo para el último momento.

Gracias de nuevo y slds

La idea de llevar dolares para las tasas y eurospara cambiar allí a pesos me parece excelente..como siempre digo.

Caminando por la playa deberas ir a la izquierda de tu hotel (si estas mirando al mar) Pasaras el complejo Melia incluido el Palma Real,Edenh Arenas,urbanización los Corales,Barcelo Domicana,y en nada estaras frente al Cortecito..no te preocupes que no tiene perdida.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta de credito ó debito??  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria saber si las tarjetas de debito funcionan en punta cana de forma normal, ya que me han dicho que lleve de credito porque allí no funcionan las de debito.es verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos ¿ en el cortecito donde es mejor cambiar de euros a pesos?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta de credito ó debito??  Publicado:

Willy Fog

0siris Escribió:
me gustaria saber si las tarjetas de debito funcionan en punta cana de forma normal, ya que me han dicho que lleve de credito porque allí no funcionan las de debito.es verdad??

Hola y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de Moneda ya que allí se habla también de las tarjetas de credito.Es mas facil que te respondan en dicho hilo y así tu mensaje no queda disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.
Parece estar claro que la opinión mayoritaria pasa por llevar euros y cambiarlos por pesos allí.
Pero me surgen algunas dudas...
En los casos de las excursiones con tour-operadores comentais que en principio no te dejan pagar con pesos, pero que al pagar con tarjeta tienen que hacer el cargo obligatoriamente en pesos y que el banco ya te aplica directamente el cambio que corresponda. En este caso, te tendrán que decir cuantos pesos te van a cargar, ¿no?, con lo cual sabrás en ese mismo momento si es más caro pagarlo en una moneda u otra.

Por otro lado, he leido que cuando estas en la playa suelen ofrecerte excursiones y actividades (masajes, comer langosta, etc) independientes de los tour-operadores. ¿Se pueden pagar esas actividades directamente con pesos o te suelen poner problemas?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

0siris a mi también me han dicho que las de debito no funcionan pero te puedes hacer una de crédito y "recargarla" para que si pagas con ella no te cobren interesas CREO no lo se seguro eh!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Klesis Escribió:
Muy buenas a todos.
Parece estar claro que la opinión mayoritaria pasa por llevar euros y cambiarlos por pesos allí.
Pero me surgen algunas dudas...
En los casos de las excursiones con tour-operadores comentais que en principio no te dejan pagar con pesos, pero que al pagar con tarjeta tienen que hacer el cargo obligatoriamente en pesos y que el banco ya te aplica directamente el cambio que corresponda. En este caso, te tendrán que decir cuantos pesos te van a cargar, ¿no?, con lo cual sabrás en ese mismo momento si es más caro pagarlo en una moneda u otra.

Por otro lado, he leido que cuando estas en la playa suelen ofrecerte excursiones y actividades (masajes, comer langosta, etc) independientes de los tour-operadores. ¿Se pueden pagar esas actividades directamente con pesos o te suelen poner problemas?

Saludos a todos.

Hola : Cuando pagas las excursiones y pagas con tarjeta el receptor del touroperador que te cobra tiene un TPV y te hace el cargo en pesos...a eso me referia cuando decia entre otras cosas que tienen la obligación de cargartelo en pesos si pagas con tarjeta.

En cualquier restaurante al que vayas a comer Langosta podras pagar con pesos o con tarjeta.

En la RD todo se puede pagar con pesos(en metalico) menos las tasas de entrada y salida y las excursiones con los Tour Operadores.Por ejemplo Capitan Gringo en su excursion también te permite pagar con pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde es mejor cambiar en el cortecito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, dentro de poco me voy al CATALONIA BAVARO , y me gustaría saber donde hay una casa de cambio o algo, para cambiar de dolares a pesos, ya que he leido que en el hotel ni se me ocurra. Y otra cosa, en el caso de que me sobre Pesos, en el mismo sitio me los cambian a Euros, o a dolares?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dahiber Escribió:
Donde es mejor cambiar en el cortecito?

En el Cortecito en cualquier casa de cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose_Alberto Escribió:
Hola, dentro de poco me voy al CATALONIA BAVARO , y me gustaría saber donde hay una casa de cambio o algo, para cambiar de dolares a pesos, ya que he leido que en el hotel ni se me ocurra. Y otra cosa, en el caso de que me sobre Pesos, en el mismo sitio me los cambian a Euros, o a dolares?

Un saludo y gracias.

El Catalonia esta en Cabeza de Toro,para cambiar tendras que subir hasta Bavaro,al Cortecito o a Plaza Bavaro.

Los euros ve cambiando poco a poco porque leugo en ningun sitio allí te los cambian a euros o dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Jose_Alberto Escribió:

Un saludo y gracias.

El Catalonia esta en Cabeza de Toro,para cambiar tendras que subir hasta Bavaro,al Cortecito o a Plaza Bavaro.
Los euros ve cambiando poco a poco porque leugo en ningun sitio allí te los cambian a euros o dolares.

Saludos

Hola Yara, y pilla muy lejos eso de donde me voy a alojar, mas o menos cuantos Km, andando ni hablamos, no? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Cortecito te quedarà mas cerca,pero aun así el Catalonia sigue estando lejos así que mejor te vas en Taxi por ejemplo.Si te pones de acuerdo con mas gente podeis compartir el transporte y así saldrà mas baratito.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!

Estoy viendo vuestros mensajes y me surge una duda.

Veo que decis que pagar en pesos, que llevarse dolares, etc.
Pero un amigo mio estuvo hace poco y dijo que era mejor llevarse dolares, por que en la tiendas te decian 'una pulsera, cinco dolares', y le preguntabas que cuanto era en euros, y te decian 'cinco euros', es posible?

Se podria pagar en estos sitios con la moneda propia del pais?
⬆️ Arriba

Admin

rosauro Escribió:
Buenos días!!!

Estoy viendo vuestros mensajes y me surge una duda.

Veo que decis que pagar en pesos, que llevarse dolares, etc.
Pero un amigo mio estuvo hace poco y dijo que era mejor llevarse dolares, por que en la tiendas te decian 'una pulsera, cinco dolares', y le preguntabas que cuanto era en euros, y te decian 'cinco euros', es posible?

Se podria pagar en estos sitios con la moneda propia del pais?

Te llevas euros y cambias a pesos.
Otra alternativa es sacar pesos de cajero automático, dependiendo del tipo de tarjeta y condiciones bancarias sale bastante bien.

Para pagar mejor siempre en su moneda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a Gran Bahia Principe bavaro, donde estan esos sitios cortecito, catalonia... Son barriadas o que? estoy pegada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marijcr Escribió:
yo voy a Gran Bahia Principe bavaro, donde estan esos sitios cortecito, catalonia... Son barriadas o que? estoy pegada.

No son barridas son zonas comerciales.con tiendas,bares etc. El Catalonia es un hotel.Un usuario pregunto como ir la centro de Bavaro desde dicho hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes