Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo voy a Gran Bahia Principe bavaro, donde estan esos sitios cortecito, catalonia... Son barriadas o que? estoy pegada.
No son barridas son zonas comerciales.con tiendas,bares etc. El Catalonia es un hotel.Un usuario pregunto como ir la centro de Bavaro desde dicho hotel.
Hola salimos el día 14 de mayo para punta cana concretamente al palladiun palce de luna de miel.mi pregunta es...........
Cuanto dinero mas o menos hay que llevarse contando en hacer una excursion mas o menos?¿es mejor llevar euros o dolares?no se aconsejarme muchas gracias y un saludo de ante mano.y a la hora de pagar que es mejor dolar/euro/peso?
Hola!m voy el 9 de mayo a punta cana y me gustaría q m aclararan ciertas dudas.
Yo voy con todo incluido,es un paquete vacacional y me pareció entender q al entrar en el país hay q pagar algo.va incluido ya en el precio de los paquetes vacacionales o es a parte?
A mí me gustaría hacer alguna excursión pero no tengo ni idea de lo q merece la pena,alguien podría informarme de esto?y tb más o menos cuanto cuestan.
Otro tema q m preocupa es el tiempo:tengo entendido q hace mucho calor y q te quemas con facilidad.m gustaría saber si cuando voy el tiempo es tan caluroso y si debo de llevar varias cremas protectoras con diferente factor.
Otra cosa,lo del tema de la moneda, me estoy haciendo un lío:en definitiva, qué llevo?dólares o pesos?euros no quiero llevar
Muchas gracias
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
fairyqueen Escribió:
hola!m voy el 9 de mayo a punta cana y me gustaría q m aclararan ciertas dudas.
Yo voy con todo incluido,es un paquete vacacional y me pareció entender q al entrar en el país hay q pagar algo.va incluido ya en el precio de los paquetes vacacionales o es a parte?
A mí me gustaría hacer alguna excursión pero no tengo ni idea de lo q merece la pena,alguien podría informarme de esto?y tb más o menos cuanto cuestan.
Otro tema q m preocupa es el tiempo:tengo entendido q hace mucho calor y q te quemas con facilidad.m gustaría saber si cuando voy el tiempo es tan caluroso y si debo de llevar varias cremas protectoras con diferente factor.
Otra cosa,lo del tema de la moneda, me estoy haciendo un lío:en definitiva, qué llevo?dólares o pesos?euros no quiero llevar
Muchas gracias
Un saludo
Para lo del tema de la moneda siempre es mejor pagar en la moneda local. Pero en este mismo post tienes mucha información solo tienes que mirartelo
Referente a las otras consultas mirate este listado de temas donde encontraras los que responden a tus consultas.
Cambiar euros por una moneda más débil es perder dinero, lomejor es cambiar allí € a pesos, en sitios que alguien que alla estado allí recomiende, en cada país tenemos que intentar pagar en la moneda de allí, ya que es lo que hacen los orihundos y es lo que sale más barato, mi consejo no cambiar a dolarés sólo las tasas para el aeropuerto, y pagar todo lo que podais con tarjeta ya que así se eliminan las comisones por cambio, te hacen un cargo en el banco con el cambio exacto estipulado para ese día
Llevare los dolares justos para las tasas,no voy a cambiar mas en España,me movere con euros y los cambiare allí a pesos.me alojare en el complejo Barcelo Bavaro hay alguna casa de cambio cercana??Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
OHARA viajeros q han estado por allí ultimamente me han dicho q es la mejor opción, entre otras cosas pq no es lo mismo q te redondeen el precio en euros q en pesos dominicanos... Te reflejo lo q me escribio en un privado alguien q estuvo allí hace poco.
Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
jonysoldier23 Escribió:
Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana
Hola!
Pues tienes cerca tanto el Cortecito como Plaza Bavaro....por ejemlo el Cortecito saliendo por la playa a la derecha....puedes ir andando, esta cerca!