CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy a Gran Bahia Principe bavaro, donde estan esos sitios cortecito, catalonia... Son barriadas o que? estoy pegada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marijcr Escribió:
yo voy a Gran Bahia Principe bavaro, donde estan esos sitios cortecito, catalonia... Son barriadas o que? estoy pegada.

No son barridas son zonas comerciales.con tiendas,bares etc. El Catalonia es un hotel.Un usuario pregunto como ir la centro de Bavaro desde dicho hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
Y donde estan esas zonas comerciales, esta cerquita del bahia principe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marijcr Escribió:
gracias
Y donde estan esas zonas comerciales, esta cerquita del bahia principe

Desde el Bahia tienes que pillar taxi o motoconcho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salimos el día 14 de mayo para punta cana concretamente al palladiun palce de luna de miel.mi pregunta es...........
Cuanto dinero mas o menos hay que llevarse contando en hacer una excursion mas o menos?¿es mejor llevar euros o dolares?no se aconsejarme muchas gracias y un saludo de ante mano.y a la hora de pagar que es mejor dolar/euro/peso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!m voy el 9 de mayo a punta cana y me gustaría q m aclararan ciertas dudas.
Yo voy con todo incluido,es un paquete vacacional y me pareció entender q al entrar en el país hay q pagar algo.va incluido ya en el precio de los paquetes vacacionales o es a parte?
A mí me gustaría hacer alguna excursión pero no tengo ni idea de lo q merece la pena,alguien podría informarme de esto?y tb más o menos cuanto cuestan.
Otro tema q m preocupa es el tiempo:tengo entendido q hace mucho calor y q te quemas con facilidad.m gustaría saber si cuando voy el tiempo es tan caluroso y si debo de llevar varias cremas protectoras con diferente factor.
Otra cosa,lo del tema de la moneda, me estoy haciendo un lío:en definitiva, qué llevo?dólares o pesos?euros no quiero llevar
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fairyqueen Escribió:
hola!m voy el 9 de mayo a punta cana y me gustaría q m aclararan ciertas dudas.
Yo voy con todo incluido,es un paquete vacacional y me pareció entender q al entrar en el país hay q pagar algo.va incluido ya en el precio de los paquetes vacacionales o es a parte?
A mí me gustaría hacer alguna excursión pero no tengo ni idea de lo q merece la pena,alguien podría informarme de esto?y tb más o menos cuanto cuestan.
Otro tema q m preocupa es el tiempo:tengo entendido q hace mucho calor y q te quemas con facilidad.m gustaría saber si cuando voy el tiempo es tan caluroso y si debo de llevar varias cremas protectoras con diferente factor.
Otra cosa,lo del tema de la moneda, me estoy haciendo un lío:en definitiva, qué llevo?dólares o pesos?euros no quiero llevar
Muchas gracias
Un saludo

Para lo del tema de la moneda siempre es mejor pagar en la moneda local. Pero en este mismo post tienes mucha información solo tienes que mirartelo

Referente a las otras consultas mirate este listado de temas donde encontraras los que responden a tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Experto

Cambiar euros por una moneda más débil es perder dinero, lomejor es cambiar allí € a pesos, en sitios que alguien que alla estado allí recomiende, en cada país tenemos que intentar pagar en la moneda de allí, ya que es lo que hacen los orihundos y es lo que sale más barato, mi consejo no cambiar a dolarés sólo las tasas para el aeropuerto, y pagar todo lo que podais con tarjeta ya que así se eliminan las comisones por cambio, te hacen un cargo en el banco con el cambio exacto estipulado para ese día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Recordad el titulo del tema "¿CUANTO DINERO LLEVAR?" para el tema de cambio de moneda existe este otro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371
⬆️ Arriba

New Traveller

Para lo del tema de la moneda siempre es mejor pagar en la moneda local. Pero en este mismo post tienes mucha información solo tienes que mirartelo

Referente a las otras consultas mirate este listado de temas donde encontraras los que responden a tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515[/quote]

Muchas gracias x la información!mha servido de gran ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS CON 300 DOLARES NOS BASTA PARA EXCURSIONES Y REGALOS.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Llevare los dolares justos para las tasas,no voy a cambiar mas en España,me movere con euros y los cambiare allí a pesos.me alojare en el complejo Barcelo Bavaro hay alguna casa de cambio cercana??Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OHARA viajeros q han estado por allí ultimamente me han dicho q es la mejor opción, entre otras cosas pq no es lo mismo q te redondeen el precio en euros q en pesos dominicanos... Te reflejo lo q me escribio en un privado alguien q estuvo allí hace poco.
⬆️ Arriba

Experto

Y alguna casa de cambio cercana al complejo barcelo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jonysoldier23 Escribió:
Hola amigos, mi duda es si hay alguna casa de cambio de moneda cerca del complejo Grand Palladium Bavaro? Gracias por adelantado.
El 19 de Mayo rumbo al disfrute de Punta Cana

Hola!
Pues tienes cerca tanto el Cortecito como Plaza Bavaro....por ejemlo el Cortecito saliendo por la playa a la derecha....puedes ir andando, esta cerca!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna casa de cambio cerca del barcelo dominican beach??y comercios??y como puedo ir??andando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que haya estado recientemente por PC puede decirme el cambio Euro-Peso que aplican las casas de cambio allí?

¿Por otro lado, es posible conseguir pesos aquí en España?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los pesos no puedes conseguirlos en España y el cambio está más o menos en 52,85, pero de la mañana a la tarde sufre variaciones
⬆️ Arriba

Experto

Alguna casa de cambio al barcelo dominican beach??
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Restaurantes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes