HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 354495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He oido que en el hotel estaban en obras es cierto y si lo es estaran acabadas en mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

chatyna Escribió:
hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?

Donde yo estube que es en el Royal Suites, la verdad es que no habian muchos espectaculos, ya que es la zona mas exclusiva y es mucho relax, pero en el complejo habian bastantes, zonas de espectaculo yo una noche vi un espectaculo en el teatro del Rey Leon, (version caribeña), jajajjaja cockteles, cerca del arrecife habia un sitio buenisimo de copas pero en general todos los sitios en los que tomaba algo, estaban muy bien, en el bar del Royal todas las bebidas eran de marca.

Y si baile la conga pero por el día un día que llovio nos fuimos la Lobby de al lado y montaron varios juegos y tal y la verdad es que nos reimos mucho.

PD: rebequita esta noche te pongo mas fotos que ahora estoy en la oficina, jejejejej esta noche te pongo de habitación y vistas etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe en q agencia, a parte del Corte Ingles, me pueden ofrecer la habitación honeymoon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias, ahora ya lo tengo claro. Este foro es genial, mi mas sincera enhorabuena. Me ayudasteis mucho en RIVIERA MAYA y ahora también. Cuando venga yo también hechare una mano a quien pueda. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebequita que no te engañen en todas las agencias te la pueden dar, yo ya he estado 3 veces. Si necesitais algo preguntadme. Nosotros vamos el 15 de agosto a las royal. Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguno quiere comer fuera le recomiendo el blue II, está en plaza bavaro y se come de miedo, mejor que en la langosta o el capitan, y está muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

Pero las honeymoon estan reservadas exclusivamente para lunas de miel,no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy de luna de miel, pero por el momento solo me las han ofrecido en el C.I y está carisimo...Si no veo nada, me cogeré las royal, aq hoy me he cagado, px dicen q este año los huracanes vienen cn fuerza...Me he cagado y ahora me lo estoy pensando, aq yo tengo muchísimas ganas de ir...
⬆️ Arriba

Experto

Quien te ha dicho eso?tu para que fechas vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy la primera quincena de septiembre. Yab ha salido el pronóstico de huracanes y prevé q este año va a ser mayor otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
pero las honeymoon estan reservadas exclusivamente para lunas de miel,no??

No, estan reservadas para todo aquel que pague por ellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se puede ver lo de los huracanes? y lo de las habitaciones no son solo en el corte, yo voi en noviembre y la chica me lo comento, también es verdad que ella misma me dijo que no valia la pena, y que muchas veces si las tienen vacias te meten allí... Eso ya no se si sera cierto o no!!! pero IMPORTANTE donde se puede ver lo de los huracanes¿¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente los huracanes del caribe, no tienen practicamente prevision es decir pueden ser en cualquier momento.......y a veces poco te pueden avisar, yo el año pasado también estaban en cierta alerta llovio casi todos los días pero enseguida volvia el sol.......jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues pon en google huracanes 2008, lo q pasa es q no especifican en q zona del caribe, px eso es logico q no se sepa.
Me puedes decir en q agencia te ofrecieron la hab. Honeymoon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebequita Escribió:
Voy la primera quincena de septiembre. Yab ha salido el pronóstico de huracanes y prevé q este año va a ser mayor otros.

A ver, pronostico es imposible todavia, de verdad os lo digo, porque darte un pronostico fiable de un huracan es con semana nada mas
Todo lo demas son "especulaciones"

Llevan 4 años diciendo que esta temporada va a ser "la refinitiva" y mas o menos son todas iguales

Lo unico que se sabe seguro es que la temporada OFICIAL es del 1 de junio al 30 de noviembre

Mi consejo es siempre que reserveis sin miedo pero contratando un buen seguro de cancelación que te permita anular el viaje o cambiarlo sin perder el dinero
Y cuando llegue la semana anterior a irte vas vigilando pronosticos

El año pasado a traves de este mismo foro se informo de manera increible de los avances de los huracanes que hubo, gracias a la información y explicaciones desinteresada de algunos foreros entendidos en metereologia, así que aprovechar la herramienta que nos facilita este foro, y luego consultar la web del centro nacional de huracanes

www.nhc.noaa.gov/

Pero de verdad que cualquier pronostico que os den ahora de lo que va a pasar esta temporada no es real ni fiable, con todos mis respetos lo digo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alendeta Escribió:
Donde se puede ver lo de los huracanes?

Aquí teneis un listado de los diferentes temas. Dentro del tema del clima si lo repasais aparecen enlaces de paginas de previsiones del tiempo, pero claro de aquí a Agosto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modifico lo de los 4 años, que son los que yo lo llevo escuchando pero es porque cuando me he empezado a interesar sobre los viajes al caribe
Así que a lo mejor antes de ese tiempo también lo decian
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Perdonar q os haya alarmado...son los miedos del primer viaje de luna de miel...Muchas gracias y perdonar. Sin duda alguna q voy a reservarlo, y haré lo q dice mariagz, yo creo q halcon viajes tiene seguros de esos, en donde se puede cambiar el viaje, no?. Bueno, sin duda alguna este hotel es el mio, lo q tengo q decidir es el complejo.
Todas las ayudas se agradecen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebequita Escribió:
Ok. Perdonar q os haya alarmado...son los miedos del primer viaje de luna de miel...Muchas gracias y perdonar. Sin duda alguna q voy a reservarlo, y haré lo q dice mariagz, yo creo q halcon viajes tiene seguros de esos, en donde se puede cambiar el viaje, no?. Bueno, sin duda alguna este hotel es el mio, lo q tengo q decidir es el complejo.
Todas las ayudas se agradecen...

No te preocupes mujer, que te entiendo....
Mi primer viaje al caribe lo tuve que anular por un huracan de estos
Tenia reservada la luna de miel a riviera maya y a 2 semanas de volar aparecio el huracan wilma (oct 2005) que fue catastrofico para esa zona del caribe
Lo tenia contratado con travelplan y con el seguro de cancelación podia hacer lo que quisiera, me devolvian el dinero y yo decia
Al final opte por ir a republica dominicana, una estupenda decision porque vine enamorada de este destino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo se q siempre hay menos probabilidades de q pasa por P.Cana, la Riviera Maya suele ser el centro donde mas se producen, pero bueno...me dejas mas tranquila sabiendo q con travelplan se puede cambiar...Yo lo q he visto es halcon viajes, q trabaja cn travelplan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes