Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy de luna de miel, pero por el momento solo me las han ofrecido en el C.I y está carisimo...Si no veo nada, me cogeré las royal, aq hoy me he cagado, px dicen q este año los huracanes vienen cn fuerza...Me he cagado y ahora me lo estoy pensando, aq yo tengo muchísimas ganas de ir...
Donde se puede ver lo de los huracanes? y lo de las habitaciones no son solo en el corte, yo voi en noviembre y la chica me lo comento, también es verdad que ella misma me dijo que no valia la pena, y que muchas veces si las tienen vacias te meten allí... Eso ya no se si sera cierto o no!!! pero IMPORTANTE donde se puede ver lo de los huracanes¿¿
Realmente los huracanes del caribe, no tienen practicamente prevision es decir pueden ser en cualquier momento.......y a veces poco te pueden avisar, yo el año pasado también estaban en cierta alerta llovio casi todos los días pero enseguida volvia el sol.......jajaja
Pues pon en google huracanes 2008, lo q pasa es q no especifican en q zona del caribe, px eso es logico q no se sepa.
Me puedes decir en q agencia te ofrecieron la hab. Honeymoon?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
rebequita Escribió:
Voy la primera quincena de septiembre. Yab ha salido el pronóstico de huracanes y prevé q este año va a ser mayor otros.
A ver, pronostico es imposible todavia, de verdad os lo digo, porque darte un pronostico fiable de un huracan es con semana nada mas
Todo lo demas son "especulaciones"
Llevan 4 años diciendo que esta temporada va a ser "la refinitiva" y mas o menos son todas iguales
Lo unico que se sabe seguro es que la temporada OFICIAL es del 1 de junio al 30 de noviembre
Mi consejo es siempre que reserveis sin miedo pero contratando un buen seguro de cancelación que te permita anular el viaje o cambiarlo sin perder el dinero
Y cuando llegue la semana anterior a irte vas vigilando pronosticos
El año pasado a traves de este mismo foro se informo de manera increible de los avances de los huracanes que hubo, gracias a la información y explicaciones desinteresada de algunos foreros entendidos en metereologia, así que aprovechar la herramienta que nos facilita este foro, y luego consultar la web del centro nacional de huracanes
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
alendeta Escribió:
Donde se puede ver lo de los huracanes?
Aquí teneis un listado de los diferentes temas. Dentro del tema del clima si lo repasais aparecen enlaces de paginas de previsiones del tiempo, pero claro de aquí a Agosto
Modifico lo de los 4 años, que son los que yo lo llevo escuchando pero es porque cuando me he empezado a interesar sobre los viajes al caribe
Así que a lo mejor antes de ese tiempo también lo decian
Ok. Perdonar q os haya alarmado...son los miedos del primer viaje de luna de miel...Muchas gracias y perdonar. Sin duda alguna q voy a reservarlo, y haré lo q dice mariagz, yo creo q halcon viajes tiene seguros de esos, en donde se puede cambiar el viaje, no?. Bueno, sin duda alguna este hotel es el mio, lo q tengo q decidir es el complejo.
Todas las ayudas se agradecen...
rebequita Escribió:
Ok. Perdonar q os haya alarmado...son los miedos del primer viaje de luna de miel...Muchas gracias y perdonar. Sin duda alguna q voy a reservarlo, y haré lo q dice mariagz, yo creo q halcon viajes tiene seguros de esos, en donde se puede cambiar el viaje, no?. Bueno, sin duda alguna este hotel es el mio, lo q tengo q decidir es el complejo.
Todas las ayudas se agradecen...
No te preocupes mujer, que te entiendo....
Mi primer viaje al caribe lo tuve que anular por un huracan de estos
Tenia reservada la luna de miel a riviera maya y a 2 semanas de volar aparecio el huracan wilma (oct 2005) que fue catastrofico para esa zona del caribe
Lo tenia contratado con travelplan y con el seguro de cancelación podia hacer lo que quisiera, me devolvian el dinero y yo decia
Al final opte por ir a republica dominicana, una estupenda decision porque vine enamorada de este destino
Yo se q siempre hay menos probabilidades de q pasa por P.Cana, la Riviera Maya suele ser el centro donde mas se producen, pero bueno...me dejas mas tranquila sabiendo q con travelplan se puede cambiar...Yo lo q he visto es halcon viajes, q trabaja cn travelplan.
rebequita Escribió:
Yo se q siempre hay menos probabilidades de q pasa por P.Cana, la Riviera Maya suele ser el centro donde mas se producen, pero bueno...me dejas mas tranquila sabiendo q con travelplan se puede cambiar...Yo lo q he visto es halcon viajes, q trabaja cn travelplan.
Por desgracia respublica dominicana no esta a salvo, en el 2004 el huracan jeane fue terrible para este pais
Con travelplan y con todos los mayoristas puedes contratar un seguro de cancelación
Todos tienen seguros basicos y ampliados
A mi me han informado que las honeymoon suite solo son para lunas de miel, solo que si no se llegan las puede otorgar. Yo estoy interesada en una de ellas pero el hotel no nos deja reservala.
No se paga ningún extra que yo sepa por conseguirla
krystyna Escribió:
a mi me han informado que las honeymoon suite solo son para lunas de miel, solo que si no se llegan las puede otorgar. Yo estoy interesada en una de ellas pero el hotel no nos deja reservala.
No se paga ningún extra que yo sepa por conseguirla
Ups...
Espera, espera que me he liado
Te he leido rapido y he entendido romance suite que es por las que yo pregunte el año pasado
De las honeymoon que estan en la zona royal ya no lo se
Pero se me hace muy raro que solo dejen reservarlo a lunamieleros....
De todas maneras yo haria 2 cosas, lo primero mirar con alguna otra agencia a ver si con otro mayorista si te da oferta de honeymoon
Otra opción es que tu agencia digaque vas de luna de miel que eso solo es algo que tiene que especificar en la reserva
Luego no piden nada en el hotel, pero echandole algo de "morro", no seras el primero que se imprime una supuesta invitación de boda en una cartulina con el ordenador
Te has puesto en contacto con el hotel y que te confirme esto de no poder reservar las honeymoon?
Hola a todos,
El proximo día 23 vuelo a la RD con mi mujer. Nuestro Hotel es el Gran Palladium Palace y estamos superilusionados... Con muchas ganas!!
Nos gustaría saber si podemos conocer de antemano la habitación que nos va tocar o si llamando a algun telefono del Hotel nos pueden reservar alguna con mejores vistas, etc... Es la primera vez que vamoa a la RD y queremos que todo sea lo mejor posible. Por supuesto aceptamos consejos y recomendaciones de quienes habeis estado por allí muy gustosamente...!!
Muchisimas gracias de antemano.
Chicos si os sirve de algo mi experiencia, 3 años en las Royal y 6 en R.D.
Los huracanes afectan también a R.D., pero en la zona sur, Punta Cana está en el Norte, no es precisamente Caribe, es Atlantico, igual que no se puede decir que España está en el mediterraneo.
Por otro lado las honney moon las puedes reservar con casi todos los mayoristas, Travelplan seguro, y también en los folletos de venta anticipada, si quieren pueden y si no tan solo hay que llamar. De todas maneras depende la época en la que viajes incluso puedes pedirla en la recepción y po 20 euros más al día, que pagarias allí, podrias disfrutar de esta habitación.
Deciros que estas y las "normales" de las Royal solamente se diferencian en que tienen el jacuzzi en la terraza y que es un poco más grande, de todas formas estas son más indiscretas puesto que desde el resto de terrazas se ven los jacuzzi de las honney moon.
Todavia hay una habitación superior dentro de las royal, la presidencial, de 3 plantas y con mini piscina en la habitación, de estas solamente hay una.
Repito, huracanes también hay en R.D. Pero sobre todo en lazona de santo Domingo y en la costa del caribe, por ejempl Isla Saona.
Hola a todos,
El proximo día 23 vuelo a la RD con mi mujer. Nuestro Hotel es el Gran Palladium Palace y estamos superilusionados... Con muchas ganas!!
Nos gustaría saber si podemos conocer de antemano la habitación que nos va tocar o si llamando a algun telefono del Hotel nos pueden reservar alguna con mejores vistas, etc... Es la primera vez que vamoa a la RD y queremos que todo sea lo mejor posible. Por supuesto aceptamos consejos y recomendaciones de quienes habeis estado por allí muy gustosamente...!!
Muchisimas gracias de antemano.
Hola y bienvenid@ al foro.Este hilo es para recomendación de hoteles,cuando se esta en duda cual elegir.Tu ya has elegido el Palladium por lo tanto traslado tu mensaje al hilo del hotel.