Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
En un par de semanas viajo a Punta Cana con mi pareja a celebrar su 40 cumpleaños.

En el hotel al que iremos, me preparan una cena en la playa, con seis platos, vino o champaña, y una sesión de fotos por 180 dólares.
Los que conocéis la zona mejor que yo, estuve hace tres años y ya no recuerdo demasiado, podría organizarle una cena en algún restaurante fuera del hotel y cerca de la playa?? Querría combinarlo con un fin de de fiesta en el Coco Bongo.

Estaría encantado de que me dierais ideas. No somos muy comilones, preferimos calidad a cantidad. Y el entorno también ayuda.

Gracias de antebraso.

No hay nada que alcance el glamour de una cenita en la playa, bajo un cenador de hojas de palmera, al anochecer, solos, con la única compañía de la cálida brisa .......yo no me complicaría más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos. Eso haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;

Que zona es la mejor dentro de Republica Dominicana para salir de fiesta a la noche?. Es lo mejor Punta Cana o quizás Puerto Plata?. Aconsejadme por favor!. Tengo oido que hay un sitio que se llama La Cueva que debe ser lo mas. O debía ser lo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Medvezhonok Escribió:
Hola a todos;

Que zona es la mejor dentro de Republica Dominicana para salir de fiesta a la noche?. Es lo mejor Punta Cana o quizás Puerto Plata?. Aconsejadme por favor!. Tengo oido que hay un sitio que se llama La Cueva que debe ser lo mas. O debía ser lo mas.

Si vas de vacaciones, lo mejor sin duda Punta Cana/Bávaro. Puerto Plata está muerto hace años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicco Escribió:
Medvezhonok Escribió:
Hola a todos;

Si vas de vacaciones, lo mejor sin duda Punta Cana/Bávaro. Puerto Plata está muerto hace años.

Y cuando te refieres a un sitio llamado la Cueva, puede ser que se trate en realidad de la discoteca Imagine, que está dentro de una cueva (y se ubica por la zona de Punta Cana)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIII....me imagino que será Imagine, esta genial y no te preocupes porque en todos los hoteles tendrás la oportunidad de sacar las entradas y sino por tu cuenta también podrás ir claro.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chavaladaaaa. Si, me imagino que será Imagine. En septiembre que tal está la zona?. Y otra cosa. Que diferencia hay entre Punta Cana y Bavaro?. No son la misma zona???.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Medvezhonok Escribió:
Gracias Chavaladaaaa. Si, me imagino que será Imagine. En septiembre que tal está la zona?. Y otra cosa. Que diferencia hay entre Punta Cana y Bavaro?. No son la misma zona???.

Son la misma zona, efectivamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Medvezhonok Escribió:

Punta Cana es una zona, y Bávaro es otra, ambas perteneciente a La Altagracia. Hay kilómetros de distancia entre puntos de una a otra.

Unos hoteles están en Punta Cana y otros en Bávaro, las playas también varian.

En cuanto a las discotecas y drinks, igualmente unos están en una zona y otros en otra. La diferencia puede suponer 20-30$ de taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicco Escribió:
Mogutu Escribió:
Medvezhonok Escribió:

Punta Cana es una zona, y Bávaro es otra, ambas perteneciente a La Altagracia. Hay kilómetros de distancia entre puntos de una a otra.

Unos hoteles están en Punta Cana y otros en Bávaro, las playas también varian.

En cuanto a las discotecas y drinks, igualmente unos están en una zona y otros en otra. La diferencia puede suponer 20-30$ de taxi.

Gracias Nico. Que zona dirias que es mejor para salir por la noche?. Punta cana o Bavaro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende lo que busques Medvezhonok, incluso de donde te alojes. En todos los hoteles te ofrecerán entradas para las discos, en algunos casos con transporte, eso sí, a precios altos. Hay quien prefiere ir por libre.

Algunos hoteles tienen buenas discotecas para sus clientes, como el complejo Barceló Bávaro (Beach y Deluxe), y con barra libre.

Las famosas discos Imagine, Pachá y Mangú (sobre todo las dos últimas), están bastante flojas desde la apertura del Coco Bongo (totalmente recomendable), con sus 16 espectáculos fantásticos, pero cuesta una pasta. Todas las discos están lejos unas de otras.

Por otro lado, en la Avenida de España, tienes los drinks (discos locales), los más recomendables Aeroplane y Point Drink, ambientados todos los días hasta las 6 de la mañana, con buenos precios. Al final de esa misma avenida, esta la Mangú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicco Escribió:
Depende lo que busques Medvezhonok, incluso de donde te alojes. En todos los hoteles te ofrecerán entradas para las discos, en algunos casos con transporte, eso sí, a precios altos. Hay quien prefiere ir por libre.

Algunos hoteles tienen buenas discotecas para sus clientes, como el complejo Barceló Bávaro (Beach y Deluxe), y con barra libre.

Las famosas discos Imagine, Pachá y Mangú (sobre todo las dos últimas), están bastante flojas desde la apertura del Coco Bongo (totalmente recomendable), con sus 16 espectáculos fantásticos, pero cuesta una pasta. Todas las discos están lejos unas de otras.

Por otro lado, en la Avenida de España, tienes los drinks (discos locales), los más recomendables Aeroplane y Point Drink, ambientados todos los días hasta las 6 de la mañana, con buenos precios. Al final de esa misma avenida, esta la Mangú.

Esa Avda. De España donde esta en concreto?. En Punta Cana pueblo o donde??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medvezhonok Escribió:
nicco Escribió:

Esa Avda. De España donde esta en concreto?. En Punta Cana pueblo o donde??

Avd. España es la calle que hay desde Plaza Bábaro hasta el cruce de Friusa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea pertenece a Bávaro pero es en la ciudad de Punta Cana, no Nicco?. Entiendo que es así.

Por ultimo chavales, solo me queda pediros que me recomendeis algún hotel majo por la zona. Ya se que el Palladium Bávaro debe ser la ostia pero os pido algo que no sea tan caro, please.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La próxima semana nos vamos al Palladium Punta Cana. Nos gusta mucho el baile, me podeis dar información de los Car Wash, ¿Que tal estan, cual nos recomendais, el ambiente está bien para los turistas, como podemos ir? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisperfal Escribió:
La próxima semana nos vamos al Palladium Punta Cana. Nos gusta mucho el baile, me podeis dar información de los Car Wash, ¿Que tal estan, cual nos recomendais, el ambiente está bien para los turistas, como podemos ir? Gracias.

Hola
Tienes un hilo dedicado en exclusiva a los car wash, dale un vistacillo .
Te lo adjunto

CAR WASH EN PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crisperfal nosotros nos vamos el día 4 de junio al palladium vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 30, el próximo lunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Cerca del palladium, al lado direcho de quien mira al mar tiene como un vilarejo
Ai algo de disco bares?
Y chicas? por donde se puede encontrar ?

Qualto sale las bebidas, entradas en los bares discotecas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas gente, en septiembre vamos 4 amigos al Occidental, y estamos en la duda de si cambiar el dinero a dolares o a pesos directamente allí. Nuestros gastos casi en la totalidad van a ser para salir de copas por la noche. A cuanto estan las copas allí en pesos y en dolares?? Merece la pena hacer el cambio a pesos sabiendo que casi todos nuestros gastos van a ser en bebidas y entradas de discos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes