EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He ido 3 veces a finales de Agosto y una a finales de noviembre. Aparte de que prefiero el tiempo que me ha hecho siempre en agosto, decirte que nunca me ha pillado ningún huracán
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!estamos pensando ir en julio(1ºsemana) a RD.pero me tiene un poco preocupada leer que es mala época debido a lluvias y huracanes.Vamos con un presupuesto limitado y solo tenemos esa semana para irnos,así que da un poco de mal rollo imaginar que nos pasemos la semana encerrados en el hotel.ke me aconsejais?????han habido muchos huracanes en esta semana en años anteriores??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No os agobieis con predicciones meteorologicas....planead tranquilamente el viaje..si es de haber un huracan os enterareis poquito antes..yo he estado una vez en octubre y otra en agosto...creoque pase mas calor en octubre...o que el año pasado ya estaba acostumbrada..este año vuelvo en agosto...el año pasado llege 2 días después de DEAN...no paso absolutamente nada...

QUEDAN 127 DIAS.....QUE PASEN RAPIDITO....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Estamos ya con los últimos preparativos - nos vamos el viernes!!! - y nos hemos puesto a mirar el tiempo y la verdad que no pinta muy bien.
Cada día sale tormentas y chubascos... No hemos visto ni un un rayito de sol en las predicciones.
¿Alguien sabe como está haciendo? Es realmente tan malo?
La verdad es que vamos a descansar, pero ya nos molaría ver el sol, ir a la playa, y en fin todo eso que se hace en Punta Cana.

A ver si alguien conoce un poco el estado... Que ojala no sea horrible del todo.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el sabado a PC, y se esperan lluvias para toda la semana, espero que el hombre del tiempo también se equivoce en RD.

Si alguien tiene información de primera mano de como esta ahora el tiempo por allí, que nos informe por favor
⬆️ Arriba
Asunto: EL TIEMPO EN PUNTACANA Y BAVARO Rep. Dom.  Publicado:

New Traveller

Atención Viajeros e aquí las condiciones del tiempo para hoy Domingo 20 abril, TEMPERATURA 27 GRADOS CENTIGRADOS, HUMEDAD RELATIVA DE 67%, NUBES DESPEJADAS MUY BUENO PARA TODO, REPITO NO HAY LLUVIAS...

Bienvenidos y Bienvenidas a todos y todas............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN PUNTACANA Y BAVARO Rep. Dom.  Publicado:

Willy Fog

aurelia Escribió:
Atención Viajeros e aquí las condiciones del tiempo para hoy Domingo 20 abril, TEMPERATURA 27 GRADOS CENTIGRADOS, HUMEDAD RELATIVA DE 67%, NUBES DESPEJADAS MUY BUENO PARA TODO, REPITO NO HAY LLUVIAS...

Bienvenidos y Bienvenidas a todos y todas............

Hola:Traslado tu mensaje al hilo de clima.

Recomendamos echarle un vistazo al directorio de temas de interes antes de abrir hilos nuevos,asi sabremos donde debemos de postear,y evitamos que los mensajes queden dispersos.

Te dejo este enlace que te sera muy util para moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Hay una pagina que yo consulto siempre y, hasta ahora, en mi experiencia ha sido bastante acertada. Se puede buscar el tiempo en cualquier lugar del mundo: www.accuweather.com/

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONMIMARA Escribió:
Hola a todos,

Hay una pagina que yo consulto siempre y, hasta ahora, en mi experiencia ha sido bastante acertada. Se puede buscar el tiempo en cualquier lugar del mundo: www.accuweather.com/

Espero que os sirva

La pagina es muy buena pero en el caso de la RD como para toda la zona del Caribe la información que da relativa..no hay que dejarse llevar mucho por la información que se vea en dicha pagina.

Hay veces que en accuweather da lluvia todos los días igual que en weather.com y eso suele asustar a la gente...y lo normal es que si llueve lo haga unos minutos y luego salga el sol...y claro eso no lo ponen en dichas webs.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS ESTUBIMOS EN JUNIO Y JARREO POR LAS NOCHES PERO DURANTE POCO TIEMPO,POR EL DIA GENIAL ,MUCHO SOL.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Me voy pasado mañana a Punta Cana y por lo visto el tiempo (segun las paginas qe he mirado) no nos va a acompañar mucho.
Espero que sea todo como lo pintais, es decir que si llueve que no sea todo el día!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me voy pasado mañana a Punta Cana y por lo visto el tiempo (segun las paginas qe he mirado) no nos va a acompañar mucho.
Espero que sea todo como lo pintais, es decir que si llueve que no sea todo el día!!!
⬆️ Arriba

Experto

greghz Escribió:
por si sirve de ayuda, en esta web actualizan el tiempo cada hora y podeis ver el tiempo que hace allí en cualquier momento del día.
Saludos.

www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Calajoven. Esa es la pagina que suelo mirar yo también.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salgo a finales de mayo a PC,es epoca de lluvias??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ohara Escribió:
salgo a finales de mayo a PC,es epoca de lluvias??

En la RD no hay estaciones lluviosas o secas tan marcada como ocurre en otros lugares.Se considera que el mes mas seco es Marzo y el mas lluvioso Mayo,pero como te decia esto es relativo..yo he estado en Mayo varias veces y ha llovido apenas...y si lo hace unos minutos al día.El clima mas cambiante es en plena epoca de huracanes(Septiembre y octubre)...por ejemplo el año pasado el mes mas lluvioso en la RD fue Octubre...pero repito esto no significa que tenga que llover todos los días y a todas horas.

Así que lo dicho, riesgo de lluvias lo puede haber en cualquier mes..pero lo habitual es que llueva por periodos cortitos de tiempo..y el resto mucho sol.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ohara Escribió:
salgo a finales de mayo a PC,es epoca de lluvias??

El año pasado en 15 días nos llovio un día entero un día por la mañana y alguna noche un poquito,veremos este año lo que hace pero si tengo que decirte que casi todas las tardes fueron nubladas,se agradecia un monton.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados y con las maletas aun sin abrir, os cuento un poquito.
Hemos pasado 12 días en la zona de Macao - Bahia Principe - y desde el miércoles de la semana pasada nos ha llovido un poquito, mas o menos solía amanecer despejado luego llegaban algunas nubes y finalmente sobre las 2 o las 3 llovía. Hubo días que no paro en toda la tarde, hubo tardes que llovió durante unas horas y otras que se mantuvo nublado. Aún así y como el sol sale bien prontito si os coincide con mañanas despejadas se puede aprovechar la piscina y la playa bastante bien. Por la tarde, unas cartas, un monopoly y mucho humor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL CLIMA EN PUNTA CANA LAS PRIMERAS SEMANAS DE OCTUBRE? MUXAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amanda30 Escribió:
HOLA!! ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL CLIMA EN PUNTA CANA LAS PRIMERAS SEMANAS DE OCTUBRE? MUXAS GRACIAS!!!
Hola no tiene por q pasar nada, pero los meses de Octubre y Septiembre son de huracanes, pero no tiene por q tocarte a ti. El año pasado estuve en Diciembre y era la primera vez que iba a Punta Cana, y en esas fechas no habia riesgos de Huracanes ni nada de eso, y nos callo un tormenta Tropical (Olga la llamaron) de aupa. Pero luego se agradece el fresquito, jejeje. Después de la tempestad, llega la calma. Espero haberte ayudado. Pero no te preocupes, Yara te puede contestar mejor que yo que es la experta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes