EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 14 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Banyer Escribio:
Con respecto a excursiones de Nosotros solo hicimos una con travelplan nuestro touroperador bavaro splash, conducen tu propia lancha rápida a toda leche y luego haces snorkel, si te gusta la velocidad..... Genial flipamos.

Hola mas o menos esta excursión cuanto timepo dura??yo hice isla saona el año pasado y fue todo el día, esta me imagino que menos tiempo no???
Este año repito con el capitan gringo sin dudarlo y queria hacer esta dependiendo del tiempo que dure, si alguine me puede ayudar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociobl Escribió:
Alguien sabe, si hay alguna playa publica en la zona cercana al complejo barcelo? Alguna zona de playa accesible que no pertenezca a ningun hotel??. Alguien ha hecho esta "excursion"??
Gracias

Rocio te refieres a si hay alguna zona de playa que no tenga hotel detras?
⬆️ Arriba

Experto

Exactamente Yara.
Y si es una playa que tenga acceso y se pueda ir cogiendo un taxi por ejemplo.
No se si quedará algina playa digamos "virgen" sin hoteles, en esa zona(barcelo) o zonas cercanas al bahia ppe.
Por ejemplo en Samana, esta playa rincon etc...pero en punta cana, bavaro, no se si existe aun alguna playa parecida.
Gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociobl Escribió:
Exactamente Yara.
Y si es una playa que tenga acceso y se pueda ir cogiendo un taxi por ejemplo.
No se si quedará algina playa digamos "virgen" sin hoteles, en esa zona(barcelo) o zonas cercanas al bahia ppe.
Por ejemplo en Samana, esta playa rincon etc...pero en punta cana, bavaro, no se si existe aun alguna playa parecida.
Gracias!!
Saludos

En Samanà hay mucha costa con playas salvajes sin hoteles.En Punta Cana o alrededores no,si acaso algun pedazo que esta aun sin urbanizar.Dos años atras existia playa Juanillo al sur de Bavaro y ahora ni eso...ya que hicieron Cap Cana.Hay zonas pero reducidas.,por ejemplo justo situandote en el Barcelo caminando por la playa a la derecha hay uno,y si siguieras caminando y caminando te llevaria hasta la zona del hotel Natura Park mas al sur..pero hay partes de playa de esta zona que te digo que tampoco son gran cosa en cuanto a ser bonitas...y el agua esta muy movida y con algas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Yo hice la excursion el verano pasado y sí q contesta, pero tarda como 3 ó 4 días así q no te preocupes, a mi me dijo que costada 50$ y al llegar a la excursion dijo q eran 65$ pero le enseñamos la reserva y la respeto. La excuesion estuvo genial pero también digo que después de haber estado en Riviera maya.... Pues.... Es recordar aquellas aguas ver el azul precioso, los peces de colores.. Pero de todas formas la recomiendo, ya que punta cana no da al mar del caribe y no tiene ese agua, y hay mas relax q otra cosa, aunque de aburrirse nada eh? siempre hay algo q hacer, aparte de acabar con la existencia de los cocolocos, jejejejje, ya tu sabes ..
⬆️ Arriba

Super Expert

El capitan gringo ya me ha contestado al mail, y me da día para el 24 de mayo.
Ya nos falta pocoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, hicimos la excursión con el capitan gringo, me da mucho palo decir esto, pero me llevé una sorpresa decepcionante con la excursión... Yo iba muy ilusionada porque en general todos los comentarios que estuve leyendo eran positivos.
He de separar, por un lado las preciosidades de islas a las que nos llevaron... Que paisajes mas bonitos!, que playas, el entorno,el pueblo pesquero donde se ganan la vida vendiendo en sus puestos, el paseo en lancha rapida dandote el viento en la cara, la gente que ibamos que eran muy competentes...etc..pero yo.... Me sentí una borreguita, solo vimos al famoso capitan gringo para pagarles el dinero en una tienda en la que nos pararon poco antes de zarpar , después en todo momento, mi sensación fue que estos chicos el mula y el viruta estaban hasta las narices,desprendian desidia, aburrimiento, lo poco que hablaron fue para hacer comentarios que ya se intuia que lo hacian diariamente, yo me senti como otra carga mas, no hubo ese ambiente de bailes, y juerga que tantas veces lei, el viruta hizo las langostas en la playa, mientras a nosotros nos llevaban a otra isla, después comimos solos, ellos se apartaron y justo terminamos se recogio y nos fuimos de regreso. Por el camino el viruta se echo una siestecita y antes de llegar a puerto, este chico se desperto, y nos propuso que dieramos las propinas pertinentes que no eran obligatorias pero si necesaria (palabras textuales) ... Y todos cooperamos...
No se si seria ese día, que estaban espesos o que pasaba, pero yo os lo comento, porque si teneis pensado visitar parajes preciosos, playas de ensueño, comer langosta.. En plan traquilito, pues el capitan gringo es ideal... Si buscais el colocon, desmadre,playitas etc... Elegir el catamaran.
Yo ni una cosa, ni la otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas dudas, a ver si Yara me puede ayudar.

Estoy leyendo este foro, porque vamos la primera semana de junio y queremos hacer la excursion de Saona, como minimo.

¿Que diferencia hay (aparte del precio) entre la de los touroperadores y la de Capitan Gringo?

Porque supongo que el catamaran, la bebida gratis, etc, sea igual en los dos, no?

Muchas gracias.

Queremos reservar ya, si me recomiendas el Capitan Gringo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola solo queria contar mi experiencia en la excursion del capitan Gringo, y solo puedo decir que fue increible esa excursion, es mucho mas barata, el trato es increible, y la comida muy buena¡¡ Si quereis hacer una excursion a la isla saona, hacerla con el no os arrepentireis.

Tan solo teneis que entrar en esta pagina y ahí os indica que es lo que teneis que hacer www.saona-tours.com¡¡

Ya os digo yo tenia un poco de miedo pq no sabia que era lo que miba a encontrar, pero son una pasada, ademas ellos dependen de nosotros, y por eso tienen que recibirnos tan bien como a mi¡¡ Al final hay que dar una pequeña propina, pero voluntaria, yo di 5 dolares¡¡ Pero fiaros y probad vereis que pasada¡¡
Un saludo, si necesitais algun consejo solo teneis que preguntarme¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

sibilino Escribió:
Unas dudas, a ver si Yara me puede ayudar.

Estoy leyendo este foro, porque vamos la primera semana de junio y queremos hacer la excursion de Saona, como minimo.

¿Que diferencia hay (aparte del precio) entre la de los touroperadores y la de Capitan Gringo?

Porque supongo que el catamaran, la bebida gratis, etc, sea igual en los dos, no?

Muchas gracias.

Queremos reservar ya, si me recomiendas el Capitan Gringo

Son dos conceptos de excursion distintos.

Capitan Gringo: Excursion mas relajada,los grupos son mas pequeños,la zona de playa que visita en Saona (Canto de la Playa) es preciosa y tranquila sin gentio) la atenciòn es mas familiar,se come langosta.

Catamaran o barco con el Tour Operador.

Grupos de gente mas grandes,zona de playa que se visita en Saona mucho mas saturada de gente,la comida (pollo,ensalada,spaguetis)mas cachondeo..mucha bebida y bastante gente que se ha puesto hasta arriba de ron etc..para mi en parte la excursion en catamaran es algo así como lo que dice la canción:Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

turisaneta Escribió:
yo hice la excursion el verano pasado y sí q contesta, pero tarda como 3 ó 4 días así q no te preocupes, a mi me dijo que costada 50$ y al llegar a la excursion dijo q eran 65$ pero le enseñamos la reserva y la respeto. La excuesion estuvo genial pero también digo que después de haber estado en Riviera maya.... Pues.... Es recordar aquellas aguas ver el azul precioso, los peces de colores.. Pero de todas formas la recomiendo, ya que punta cana no da al mar del caribe y no tiene ese agua, y hay mas relax q otra cosa, aunque de aburrirse nada eh? siempre hay algo q hacer, aparte de acabar con la existencia de los cocolocos, jejejejje, ya tu sabes ..

Buena idea Turisaneta la de llevar la reserva impresa. Nosotros la tenemos para el 2 de mayo (ya no queda ná...) y aunque la imprimí la verdad es que el día en cuestión a lo mejor nos la hubiéramos olvidado en el hotel y la diferencia de precio siendo 4 sería curiosa...

Por cierto, yo también hice snorkle en Riviera M. Y es una maravilla, pero como playas... ¡Viva Bávaro! Estuve en el 93 y ahora estoy deseando volver con mi familia porque son un paraíso y se que les va a encantar... Y del Cocoloco ni hablo... Pienso arrasarrrrr

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría saber si realmente sale mucho mas barato con el capitán gringo como se dice o sólo se recomienda por el hecho de que la excursión es mejor en general? cuanto vale la misma con un touroperador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
A mi me gustaría saber si realmente sale mucho mas barato con el capitán gringo como se dice o sólo se recomienda por el hecho de que la excursión es mejor en general? cuanto vale la misma con un touroperador?

Hola , nosotros el año pasdo icimos escursiones con el touroperador , y con probando los precios con gringo , este las tiene mas baratas y personacizadas, nosotros este año las aremos con el.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Este mes de agosto iré por primera vez a Punta Cana y estamos mirando el tema de las excursiones para ir con las ideas claras que luego cuando lleguemos no vayamos locos con tantas excursiones que nos oferten. Me gustaria que alguien me explicara un poco la excursión de Samaná. Por lo que he leido, se monta en caballo y yo nunca en mi vida lo he hecho (si puede algun novato como yo explicar su experiencia se lo agradezco).

Os doy las gracias de antemano por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Este fin de semana he ido con mi pareja al Salon del Turismo en Barcelona y habia un stand de republica dominicana. La chica que nos atendio nos comento unas cuevas para visitar,Las Cuevas Fun fun. Veo que nadie ha comentado nada (por lo que he visto por encima). Nadie ha estado ahí? Por lo que nos explico la chica, tiene muy buena pinta. Si ha alguien le interesa saber de que se trata, se lo explico (segun lo que me comento la chica del stand). También lo podeis mirar por internet, tiene pagina web.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pilusky, hace 8 años estuvimos en RD en punta cana, y nos ofrecieron esta excursion, y la hicimos, te explico nuestra experiencia y espero que te sirva de ayuda.

Bueno , te recogen en el hotel y te llevan en una monovolumen hasta un rancho (aproximadamente 1 hora y media), allí te dan un mono, arnes, un casco de minero con luz y unas botas de goma, te montas en los caballos y empiezas a subier por la montaña hasta que los caballos ya no pueden segu¡r y tiene que hacer el resto de trayecto a pie, con mucho calor y mucha humedad sigues subiendo montaña arriba una hora mas o menos.
Llegas a las cuevas y te hacen de bajar por un agujero con arnes unos 70 metros, y luego a caminar por la cueva hasta la salida atravesando rios subterraneos, viedo las formaciones de estalactitas y estalacmitas y después de 2 horas llegas al final de la cueva que te estan esperando los caballos para volver al rancho donde comes y después regresas al hotel.
Mi opinion es que si te gusta la aventura esta bien, teniendo en cuenta que es una excursion que te agota bastante fisicamente, lo mejor un zumo de frutas tropicales que te hacen en el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. La verdad es que me llama la atención ya que sale fuera de lo normal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurys Escribió:
Nadie a echo la excursión Bavaro Splash meueda ayudar??? cuanto tiempo dura a excursión???' gracias

Dura unas tres horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HAYAN ESTADO CON NIÑOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA Y ESPECIALMENTE PARA YARA:

Mi nombre es Javier, soy de Elda (Alicante) y mi intención es ir a comienzos de Diciembre o a final de año a la República Dominicana. Vamos mi mujer, nuestra hija de 5 años y yo. Deciros que el año pasado por esas mismas fechas estuvimos, los tres en la Riviera Maya, en Playa del Carmen (hotel Riu Palace). Alquilamos un coche durante 5 días e hicimos las excursiones por nuestra cuenta (lo cual fue todo un acierto, sobre todo porque nos permitía, horario propio y poder hacer las correspondientes paradas que nuestra hija necesitaba, aunque por el cambio de horario, iba durmiendo la mayoría del trayecto). Un viaje de ensueño, maravilloso. Donde realmente mejor lo pasamos, fue en la bahía de Akumal (recordaros que la zona de Playa del Carmen esta todavía en reconstrucción, por el paso del Wilma y el Dean). Tiene una playa muy tranquila, donde la pequeña lo pasaba de miedo, y los papis por turnos podíamos hacer snorkel.

En fin fue un gran viaje, pero algo agotador debido a las constantes excursiones que hicimos (Tulum, Coba, Chichen Itza, Ek Balam, etc.)

Hasta ahora ha sido para poneros en situación. Lo que busco en este viaje es tranquilidad, relajación (sin aburrimiento), pero sobre todo un lugar donde nuestra hija lo pase en grande. Y después de muchas horas de lectura en el foro creo que esto seria lo mejor, para el viaje que necesitamos:
Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (según escribe Yara, es posiblemente uno de los mejores hoteles del pais y tiene una de las mejores playas, sino la mejor).
Desconozco el precio, ¿hay alguna otra alternativa en la zona de Bayahibe?. Naturalmente me gustaria que hubiera buena estructura para la niña.
Excursión a Isla Saona, he leido que para los niños no hay mayor problema. ¿y para los altos de chavon?
Sobre Samana, he leido, que puede llegar a ser una paliza incluso para los adultos, y directamente de Yara, que no es ni mucho menos recomendable si vas con niños. Pero que me decis de Samana, sin ir a cascada del limon pero visitando bahia rincón en todoterreno?.
De todas formas la experiencia me dice que las excursiones, es mejor decidirlas allí.

Bueno espero ansioso vuestras sugerencias, sobre todo en lo referente al lugar y el hotel.
Ah, Yara! Tomo buena nota para la cena en la Langosta del Caribe.

Gracias de antemano,
Javier
Modelain@moddo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!

Acabo de llegar de RD y todavía estoy como en otro mundo !!

La excursión con Gringo Canto de la Playa totalmente recomendable, si bien no es tanto desfase como en la de los touroperadores (el catamarán, el baile, etc..) se aprovecha mucho más tiempo en la playa y la zona a la que te llevan es mucho más bonita y menos "trillada". Vereis la zona de los touroperadores a la hora de comer y notareis la diferencia tanto por la playa como por el mar o la masificación.

Realmente merece la pena aunque si es un poco más tranquila, se bebe menos ron y no bailas en el catamarán, etc.. Pero de verdad que no lo echareis de menos si lo que quereis es ver una zona realmente preciosa, para una juerga buena elegid otra excursión o aprovechad el hotel, con esta aprovechad para disfrutar de una verdadera playa salvaje del caribe!

Una recomendación: cuando esteis en el Canto de la Playa, una señora se ofrecerá a hacer trenzas y masajes. Las trenzas no lo sé, pero los masajes son mucho más baratos que por ejemplo en los Riu, te cobra 15 dólares y te masajea todo el cuerpo tomándose su tiempo, realmente merece la pena si os apetece.

Ah !! y cuidado con el sol !! nos tocó un día nublado, nos confiamos y volvimos como cangrejos !! Usad crema protectora por litros, nos cogió mucho más el sol que en dos días en el hotel !!

Qué envidia me dais... Disfrutad a tope !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes