Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vamos al Sirenis la semana del 16 al 23 de mayo.En la zona de Uvero Alto, queda un poco alejado de Bávaro y para salir por la noche hay que coger taxi. Alguien que vaya por esa zona y compartir transporte???
He contacto con Jenny y me da precio para visitar Higuey- Cap Cana por 130$, mi duda es... Ese precio es total por alquilar el taxi no? o por persona?
Lo digo por si es en total, buscar a alguien que quiera hacerla con nosotros y compartir gastos.
Un saludo
*por cierto, tengo las tarifas actualizada de los servicios de Jenny, por si queréis que la comparta
Tienes que preguntarle antes lo de publicar las tarifas.No es lo mismo un listado de tarifas por ejemplo entre traslados desde el aereopuerto a los hoteles que las salidas que organiza un taxista visitando varios sitios.En este último caso y al menos antes no les gustaba que se publicaran.
Los precios son por taxi, ya vayan 1 o vayan 7. Si dices las fechas exactas igual hay gente para compartir taxi
Yo fui con Arturo que vive en Higuey y tiene licencia para operar en Bavaro ( camisa rosa) y el servicio es recomendable y el precio también ( no tengo comisión xDD)
Un saludo
Los precios son por taxi, ya vayan 1 o vayan 7. Si dices las fechas exactas igual hay gente para compartir taxi
Yo fui con Arturo que vive en Higuey y tiene licencia para operar en Bavaro ( camisa rosa) y el servicio es recomendable y el precio también ( no tengo comisión xDD)
Un saludo
Son por taxi pero el precio global no es el mismo si van cuatro que si van siete.Es decir a partir de cuatro o cinco plazas cobran más.Pero también el dinero global a pagar se reparte entre más.Por eso muchas veces cuando son sólo dos personas,buscan más gente para compartir el taxi.
Los taxistas que llevan la camisa rosa pertenecen a uno de los sindicatos que efectivamente pueden operar en Bavaro,Siutratural.
Hola, nosotros somos 8 personas. Le mandé un mail a Yenny pero no me ha respondido, mientras espero su respuesta mandé a una empresa (dominican plus) no sé si alguien la conoce.
Me pasaron por ejemplo del aeropuerto al Iberostar Bavaro USD 47, por lo que leo en este hilo lo habitual sería USD 35 o USD 40, no? o eso es para 4 personas? gracias
Hola, vuelvo a preguntar alguien conoce a la empresa Dominican Plus?
Por otro lado Yenny no me ha respondido, también le mandé un whatsapp que no lo leyó tampoco.
Supongo que se toma unos días en responder.
Gracias
Hola, sólo para decirles que me contestó Jenny y me pasó el precio de los traslados, ahora le pregunté si era para las 8 personas o para 4 lo que me pasó, es decir no sé cómo serán los taxis allá, asumo que serán tipo Van para que entremos los 8. Ahora espero que Jenny me confirme si el precio es para los 8, gracias
El precio que me había pasado jenny era para 1 a 4 personas, aunque le había aclarado que eramos 8, ahora me pasó el precio actualizado.
Para los que ya han contratado con ella los traslados desde y hacia el aeropuerto, son privados, verdad? Les consulto porque cada vez que me responde le escribo preguntas pero es muy escueta con las respuestas.
Otra consulta es, se le paga allá en efectivo?
Gracias
Buenas noches, nos vamos a RD dos adultoa y una niña, hemos contactado con Sara y Jenny, vamos del 11 al 18 de Abril, si hay alguien mas interesado , podríamos compartir taxi y nos saldría mas económico y nos divertiriamos mas.
Hola chicos, acabo de volver de punta cana, y me he hecho todas las excursiones con un taxi privado, el taxista se llama Leonel y la atención no ha podido ser mejor, el coche una maravilla, nos ha hecho de chofer y de guia turistico y ha conseguido que unas vacaciones que se torcieron un poquito por el hotel se volviesen maravillosas con las excursiones, si alguien quiere su numero que no dude en pedirmelo.