Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Hola! Tengo reservada una junior suite en el BP El Portillo. ¿Me podríais aconsejar alguna villa? ¿Cuáles son las más nuevas y las mejor situadas? ¿Hay diferentes alturas?
Hola Kelita;
Yo estuve en BP Portillo en Octubre 2.007, no se si habra cambiado la cosa , pero por cuarta vez que he estado en RD, fue el peor, te explico si si necesitas algo pregunta:
- El avión Air Comet salió con cuatro horas de retraso
- El citado era viejo, parecia de la 2º guerra mundial
- El complejo no esta mal, las habitaciones mejores son las que quedan a la izquierda, pero creo que son Junio suite, de todas formas estaban construyendo más a la entrada pero no te puedo indicar.
- Las habitaciones estan bien, la limpieza a veces un poco tarde y en la hora de la siesta.
- a nosotros nos desaparececio una noche una pata de la cama y tardaron 3 horas en repararlo.
- La playa, y el entorno una pasada lo mejor de RD. Las Terrenas, Playa rincon, salto de limon, los Haitises, bueno una maravilla todo.
-Los restaurantes tematicos ( por lo menos cuando yo estuve) abria uno cada noche, no son nada del otro mundo.
-La comida en el bufet, es muy repetitiva, desayuno, comida y cena, las frutas tropicales no se ven ni en pintura. Si hay noche tematica, por ejemplo la noche española, el jamon se agota enseguida, y te cuesta que vuelvan a sacar,pero reclamando lo hacen.
-Las bebidas alcoholicas de seleción nada, una marca solo de cada cosa y por el JB que es tan normal te hacen pagar y solo lo sirven el el loobin.
-La animación, nosotros estubinos 10 días y no tubimos suerte, estaban todos los bailarines de vacaciones, y parte de los animadores, pero los que estaban ,Pedro, Tobias, Carlisto, fresita, el peor el jefe de animación que ni te saluda en todas las vacaciones, los expectaculos un desastre.
-Los de Soltour unos chorizos, cuidado si pagas con tarjeta las excursiones, pues mucha gente se quejaba de que le cobraban más. Nosotros las hicimos todas por libre nos las gestiono Pedro y nos acompaño todo el día, comimos langosta a muy buen precio cocinada por el mismo, es muy buena persona.
-Coincidimos con gente que habia estado allí cuando no era BP ( porque el hotel no es nuevo) y nos comentaban que antes la comida y todo en general era mucho mejor.
-La discoteca tiene buen ambiente si te gusta la bachata y el merengue, te cansarás de bailarlo.
- El día de salida nos permitieron utilizar una Junior Suite para dejar las meletas y asearnos antes de salir, pero ya te digo siempre reclamando.
El viaje de vuelta lo hicimos via Santo Domingo y fuimos con avioneta, hasta las Americas, con Air Europa nuevecito muy bien.
Al regreso pusimos una reclamación , pero no sirvió de nada, ahora ya solo queda lo bueno y a esperar a octubre para poder volver a Rd. Con mucho mono ya.
No conozco ningun BP más y creo que no volveré a ninguno, lo que que visto en los foros es que BP Punta Cana está mucho mejor en todos los sentidos. El Cayocoa lo he visto solo desde fuera, es el que tiene el ascensor por fuera ¿no?, leete los foros, creo que tienen problemas a la hora de utilizar el ascensor y la playa es muy pequeña y no es tan bonita , pero está muy cerca de merecados y actividades .
Eduardo si quieres algún contacto yo hice las excursiones con un chico que nos llevo al Limón, ballenas, playa bonita , nos presento a su familia bueno ya lo he contado antes y le prometí que hablaria de el en España así que si quereis algo solo decirmelo.
Un saludo
Hola Kelita;
Yo estuve en BP Portillo en Octubre 2.007, no se si habra cambiado la cosa , pero por cuarta vez que he estado en RD, fue el peor, te explico si si necesitas algo pregunta:
- El avión Air Comet salió con cuatro horas de retraso Nosotros tampoco tubimos suerte en horarios
- El citado era viejo, parecia de la 2º guerra mundial. Para ir cambiamos por Iberworld pero a la vuelta el avión era nuevecito. Lo peor... El ir a Jamaica, nosotros a la ida y a la vuelta
- El complejo no esta mal, las habitaciones mejores son las que quedan a la izquierda, pero creo que son Junio suite, de todas formas estaban construyendo más a la entrada pero no te puedo indicar. Yo de la habitación no tengo ninguna queja, ni de la limpieza
- Las habitaciones estan bien, la limpieza a veces un poco tarde y en la hora de la siesta. Ningún problema de limpieza.
- a nosotros nos desaparececio una noche una pata de la cama y tardaron 3 horas en repararlo. Nosotros tubimos una fuga en la bañera y lo solucionaron enseguida
- La playa, y el entorno una pasada lo mejor de RD. Las Terrenas, Playa rincon, salto de limon, los Haitises, bueno una maravilla todo. Para mi, la mejor zona de RD y las mejores playas que he conocido.[
-Los restaurantes tematicos ( por lo menos cuando yo estuve) abria uno cada noche, no son nada del otro mundo. Yo no fui a ninguno porque había estado en el Cayacoa y la verdad es que no eran buenos, por no decir pesimos, del italiano no salimos con hambre porque era mi cumpleaños y nos dieron una tarta para el postre y con eso nos alimentamos.
-La comida en el bufet, es muy repetitiva, desayuno, comida y cena, las frutas tropicales no se ven ni en pintura. Si hay noche tematica, por ejemplo la noche española, el jamon se agota enseguida, y te cuesta que vuelvan a sacar,pero reclamando lo hacen. En esto también estoy de acuerdo, casi siempre había lo mismo, muy repetitivo, pero en lo referente a la fruta tropical yo he comido de toda y en abundancia, no escaseaba nunca. Y por cierto, el mango riquisimo, el mejor que he probado
-Las bebidas alcoholicas de seleción nada, una marca solo de cada cosa y por el JB que es tan normal te hacen pagar y solo lo sirven el el loobin. Supongo que será así, no consumo muchas bebidas de este tipo, yo con los tipicos cocteles me sobra
-La animación, nosotros estubinos 10 días y no tubimos suerte, estaban todos los bailarines de vacaciones, y parte de los animadores, pero los que estaban ,Pedro, Tobias, Carlisto, fresita, el peor el jefe de animación que ni te saluda en todas las vacaciones, los expectaculos un desastre. De la animación tampoco tengo queja más bien de la gente que estaba alojada ya que no colaboraban en nada y les suponía un gran esfuerzo realizar cualquier actividad
-Los de Soltour unos chorizos, cuidado si pagas con tarjeta las excursiones, pues mucha gente se quejaba de que le cobraban más. Nosotros las hicimos todas por libre nos las gestiono Pedro y nos acompaño todo el día, comimos langosta a muy buen precio cocinada por el mismo, es muy buena persona. Tampoco necesitamos mucho de ellos, pero cuando llegamos les abrasamos con reclamaciones por temas del vuelo y de un problemilla que tuvimos en Jamaica y después nos hicieron el traslado gratuito del Cayacoa al Portillo
-Coincidimos con gente que habia estado allí cuando no era BP ( porque el hotel no es nuevo) y nos comentaban que antes la comida y todo en general era mucho mejor. La comida puede que fuera mejor, pero las instalaciones lo dudo
-La discoteca tiene buen ambiente si te gusta la bachata y el merengue, te cansarás de bailarlo. Basicamente es lo que se oye en toda la RD con lo cual no se puede esperar mucho más.
Al regreso pusimos una reclamación , pero no sirvió de nada, ahora ya solo queda lo bueno y a esperar a octubre para poder volver a Rd. Con mucho mono ya.
Espero haberte ayudado, un beso.
A mi me ha encantado, el hotel, el entorno y la atención.
Otra cosa, sabes q tal esta el hotel B.P. CAYACOA¿¿??
Yo he estado en el cayaoa. Es cierto que si teneis pensado en ir al cayacoa no vayas pensando en playas espectaculares ni nada por el estilo, el cayacoa no es el típico hotel resort de RD, es un hotel muy bonito, estilo colonial, y tiene un entorno espectacular. el ascensor, al menos cuando yo estuve funcionaba a la perfección. Suelen tener más atención si cabe por los españoles ya que suele haber pocos, cuando estuve yo eramos seis. Lo bueno es que teneis muy cerca Cayo Levantado, por poco dinero alquilareis una barca desde Samana que os lleva y os espera para la vuelta a la hora que le digais. También teneis relativamente cerca, esto si que teneis que ir en autobus o coche y después en caballo o barca a Las galeras (accedeis en coche) y a Playa Rincon (en caballo o barca).
Si quereis información o fotos podeis mandarme un privado.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2745
Votos: 0 👍
Vale muchas gracias koni.
Yo estuve hace años en este hotel, antes de esta reforma, no tenia ni ascensor y recuerdo que la playa no era el portillo ni p. Cana pero las vistas y el paisaje eran "acojonantes" y como yo no soy muy playero y si + de paisajes el hotel me gusto entonces y supongo q ahora estara mejor.
Cayo levantado lo recuerdo como un horno, me queme al sol sin darme cuenta...
Lo unico si conociste a alguien q hiziera excursiones a un precio razonable...
Nosotros bajamos a Samaná y desde el malecón enseguid se te acercan multitud de dominicanos y te ofrecen excursiones, todas las que te pueden ofrecer en el hotel y mucho mejor de precio. Además ten en cuenta que hay que regatear con lo que te saldrá más barato. Nosotros al limón fuimos por libre, sin contratar nada y ningún problema, nos salió por 750 pesos los dos.