Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, ojala pudieseis resolver la duda que ya ha planteado otro forero sobre si ponen langosta en este hotel, en algunos de sus restaurantes tematicos.
Gracias
Ya me quedan 16 días para llegar al paraiso!!!
Pues no, ya no hay langosta y desde luego si la hay, no está en el TI.
Pero vamos que no la hay, xq mi novio trabaja allí y no.
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION, visitaremos el pulpo cojo o el capitan cook.
Hola a todos!Estuve hace dos semanas en el Riu Taino, y para mi es el mejor hotel de todos los Riu. Toda la gente de los demas hoteles se venia al nuestro porque allí es donde había mas marcha.
Para mí fue la mejor semana de mi vida, inolvidable.
Un saludo muy grande a GENRY,ABEL y FREDY(camareros), a YUDIT y FRANCISCO (animación), a DANNY (animación Bambú) y en especial a FRANMILK.
SOMOS DOS AMIGAS QUE VAMOS A PUNTA CANA , HOTEL CATALONIA BEACH BAVARO DEL 23 AL 31 DE MAYO CON LA COMPAÑÍA IBERWOLD. ME GUSTARÍA CONOCER MÁS GENTE Q VAYA A ESTE VIAJE.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un roncito a vuestra salud!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... , hoteles, excursiones... Mirad el índice