Vuelos a República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 85015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Loli.Sois rapidísimos y de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

c_guisado Escribió:
Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!

Pregunta en esta zona del foro que te podrán ayudar mejor.

Iberia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! pruebo a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con evelop como se pueden pagar las tasas de entrada antes alguien lo sabe gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mani67 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
mani67 Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Pues yo no tuve ningún problema con los asientos reservados , ni a la ida ni a la vuelta , es mas en Punta Cana , al tener los asientos reservados pasamos directos por otra fila distinta y no esperamos la cola de facturación , fue todo rapidísimo al tener los asientos reservados

Hola dumbo,tengo una duda, en Mayo voy a P.C, no conozco el aeropuerto,si yo reservo desde aquí en su momento los asientos en el vuelo de vuelta Punta Cana -Madrid,dices que pasas por otra fila distinta dices,cual ? que pone?,y que no esperas a la cola de facturación,eso fue porque solo llevabas equipaje de mano no te hizo falta o en esa fila que dices facturas aparte de los demás por llevar los asientos reservados ,nosotros tenemos 1 maleta para facturar,en mi viaje hace 2 años a Cancun tenia los asientos reservados vuelo Cancun -Madrid y fui por la misma fila que tod@s para facturar, e hice cola ,no vi otra fila igual la había y no me entere.
Te agradezco la informacion

Cuando ves la fila de facturación , veras que justo a lado derecho hay un pasillo (entre las típicas cuerdas de separación) esa pasillo es para los que tiene reservados los asientos , ellos quieren que facturemos primero para quitar estos asientos de facturación y luego no tener problemas , yo no pague tasas de salida pues con Air Europa no hay que pagar en Punta Cana ,ya están pagadas con el billete , siempre pasa , yo siempre reservo los asientos y no espero la fila de facturar

Gracias a ti también dumbo 2014 ,vale tengo que coger la fila de la derecha de la cola de facturación entre las cuerdas donde pone "checking preferente" como me ha dicho aljarafesur ,es la fila donde se va cuando tienes los asientos reservados para el vuelo de vuelta Punta Cana -Madrid y ahí facturar nuestra maleta,las tasas de salida van incluidas en el billete con aireuropa.Me queda mirar en aireuropa con cuanta antelación puedo reservar los asientos ,no recuerdo cuando pude hacerlo hace dos años a Riviera maya

Date prisa los buenos vuelan , yo los contrato con meses de antelación , este año voy a Rivera Maya y ya los tengo reservados los asientos desde hace días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juan1969 Escribió:
con evelop como se pueden pagar las tasas de entrada antes alguien lo sabe gracias

Da igual con que compañía vueles, las tasas de entrada o tarjeta de turista son para todos, EN ESTE ENLACE puedes pagarlas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tashida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y las de salida donde se pagan? hay alguna web o solo hay tasas de entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juan1969 Escribió:
y las de salida donde se pagan? hay alguna web o solo hay tasas de entrada?

Las tasas de salida se pagan en el aeropuerto. Algunas compañías aéreas como Air Europa las incluyen en el billete, pero Evelop creo que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con el personal del control de seguridad del aeropuerto de las américas que extorsiona a los turistas exigiéndoles dinero a cambio de pasar supuestos productos prohibidos (aunque realmente no lo sean)
Mucho cuidado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soyjavi Escribió:
cuidado con el personal del control de seguridad del aeropuerto de las américas que extorsiona a los turistas exigiéndoles dinero a cambio de pasar supuestos productos prohibidos (aunque realmente no lo sean)
Mucho cuidado!!!

Como qué, por ejemplo? (supongo que conocerás algún caso)
⬆️ Arriba

New Traveller

Willy_Fogg Escribió:
soyjavi Escribió:
cuidado con el personal del control de seguridad del aeropuerto de las américas que extorsiona a los turistas exigiéndoles dinero a cambio de pasar supuestos productos prohibidos (aunque realmente no lo sean)
Mucho cuidado!!!

Pues se trataba de un cigarro electrónico, pero el hecho está en que si un objeto está prohibido no se puede pasar (no exigir dinero para permitir su pase)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soyjavi Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
soyjavi Escribió:
Mucho cuidado!!!

Pues se trataba de un cigarro electrónico, pero el hecho está en que si un objeto está prohibido no se puede pasar (no exigir dinero para permitir su pase)

Eso está claro, como está claro que en RD la corrupción está a la orden del día.

Es como cuando te paran en un control en la carretera y te invitan a darles una propina para dejarte pasar. Son muchas las cosas que los que solo van una semana a un Resort desconocen del paraíso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes chicos,
¿Alguien me puede hacer una valoración de las distintas compañías que vuelan a PC para tenerlo en cuenta a la hora de contratar paquete?
Muchas gracias.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tapill Escribió:
Buenas tardes chicos,
¿Alguien me puede hacer una valoración de las distintas compañías que vuelan a PC para tenerlo en cuenta a la hora de contratar paquete?
Muchas gracias.
Un saludo,

Para mi la mejor es Air Europa.Evelop y Wamos son similares.Pero seguras son todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapill Escribió:
Buenas tardes chicos,
Muchas gracias.
Un saludo,

Hola, Tapill: Yo he viajado con las tres y te puedo dar mi opinión :
- Con Air Europa siempre hemos salido con retrasos. Para mí son los aviones más incómodos, con los espacios más estrechos. Es la única, de momento, que te incluye las tasas de salida del país, 20 € por persona.
- Con Wamos : Para mí , los mejores aparatos, el B 747, que aunque algunos están algo viejos, siempre he ido muy cómodo (y no cuenta una de las veces que viajé en bussines, waaao, cuando era Pullmantur)
- Y con Evelop, viajé sólo una vez, en mi primer viaje, cuando era Orbest. No lo recuerdo muy bien, pero creo que también era algo estrecho.
En lo que coinciden las tres y es para darles un premio..... Es en la comida. Parece que se pongan de acuerdo en darte la peor comida posible.... Pero bueno, es lo que hay. Procura comer algo decente antes de embarcar y ya está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una línea aérea nueva que vuela desde Madrid a Santo Domingo se llama Plus Ultra www.plusultra.com/ y he reservado vuelo para agosto, ya os contaré que tal, de momento el precio es el más barato con el que he volado en este destino nunca, y eso que es agosto que suele ser casi el doble de caro que en invierno. Según dicen la economía del pasaje no va en detrimento del servicio, ya veremos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
Hay una línea aérea nueva que vuela desde Madrid a Santo Domingo se llama Plus Ultra www.plusultra.com/ y he reservado vuelo para agosto, ya os contaré que tal, de momento el precio es el más barato con el que he volado en este destino nunca, y eso que es agosto que suele ser casi el doble de caro que en invierno. Según dicen la economía del pasaje no va en detrimento del servicio, ya veremos...

Pues es una muy buena noticia ya nos contarás.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:

Muy interesante para los que viajamos a RD por libre vía Santo Domingo, aunque ahora también hay ofertas en Iberia y Air Europa; es lo bueno de que haya competencia. Ténnos informados, por favor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes