República Dominicana y Punta Cana en 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 93059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona que estará del 26/04 al 03/05 en Bahía príncipe bávaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2016  Publicado:

Experto

Nosotras al final no podemos viajar debido al trabajo...una pena porq teníamos todo reservado y sobre todo las ganas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaaa!!!

Somos 2 parejas de entre 27 y 33 años, y estaremos en el Royal 10 días, nos falta confirmar día de salida pero serán el 30 de junio o el 2 de julio.

Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Silver Traveller

Yo estaré por allí del 1 al 9 en el Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

Travel Addict

Hola !!, nosotros vamos del 31 mayo al 11 junio a las royal suites del palladium, pareja de 34 y 36
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajaremos el 18 de junio y nos quedaremos en el palladium,alguien va en estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mingoz Escribió:
Holaaaaa!!!

Somos 2 parejas de entre 27 y 33 años, y estaremos en el Royal 10 días, nos falta confirmar día de salida pero serán el 30 de junio o el 2 de julio.

Saludossss
Somos de la mismas edades 2 pareja estamos hasta el 4 de julio en el royal repitiendo por 3 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente vamos el día 30. 2 de nosotros vamos por segunda vez al palladium aunque es la primera vez que vamos al Royal. Los otros 2 van totalmente de nuevos. Habrá que quedar a tomar algo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mingoz Escribió:
Finalmente vamos el día 30. 2 de nosotros vamos por segunda vez al palladium aunque es la primera vez que vamos al Royal. Los otros 2 van totalmente de nuevos. Habrá que quedar a tomar algo ¿no?

Claro...nosotros el día 2 vamos a isla saona con pedrito por si queréis venir por cierto somos de Huelva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, Nosotros somos una pareja y vamos del 3 al 10 de Octubre al Grand Palladium, mi correo es juanfranciscocoronel@hotmail.com, si alguien va en esas fechas, me gustaría contactar con ellos para vernos por allí y hacer algunas excursiones, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

daver Escribió:
nosotros viajaremos el 18 de junio y nos quedaremos en el palladium,alguien va en estas fechas?

Esta lista es para agosto , busca la de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 18 de junio al 3 de julio somos 5, y nos quedaremos en el gran palladium, alguien va en estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

daver Escribió:
hola nosotros vamos del 18 de junio al 3 de julio somos 5, y nos quedaremos en el gran palladium, alguien va en estas fechas?

Nosotros estamos del 27 al 4 somo 2 parejas nos alojamos en el roya somos repetidores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosa525 Escribió:
daver Escribió:
hola nosotros vamos del 18 de junio al 3 de julio somos 5, y nos quedaremos en el gran palladium, alguien va en estas fechas?

Nosotros estamos del 27 al 4 somo 2 parejas nos alojamos en el roya somos repetidores

Hola,para nosotros es la primera vez y somos una pareja e hijos y la verdad es que estaría bien poder tener información del sitio y si podemos coincidir allí pues mejor ;), pero por lo que estoy viendo no hay mucha gente para esta salida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Septiembre 2016  Publicado:

Experto

Hola , nosotros vamos del 20 al 27
⬆️ Arriba

Super Expert

daver Escribió:
rosa525 Escribió:
daver Escribió:

Hola,para nosotros es la primera vez y somos una pareja e hijos y la verdad es que estaría bien poder tener información del sitio y si podemos coincidir allí pues mejor ;), pero por lo que estoy viendo no hay mucha gente para esta salida
El día de mi salida tampoco hay nadie pero en el hotel si coincidimos el día de tu salida sale otra pareja de Huelva q escribió en el foro si tienes pensado hacer alguna excursión nosotros hacemos isla saona el día 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rosa nosotros llegamo el 30 por la noche entonces nos parece un poco pronto para ir de excursion lo dejaremos para mas adelante , pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien llega el 28 de mayo a RD a través del aeropuerto de Santo Domingo y está interesado en compartir taxi nos podemos ahorrar unos dólares...
⬆️ Arriba

Super Expert

julia1965 Escribió:
hola rosa nosotros llegamo el 30 por la noche entonces nos parece un poco pronto para ir de excursion lo dejaremos para mas adelante , pasarlo muy bien
Lo q pasa q con pedrito solo es los martes y sábado y es cuando podemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosa525 Escribió:
daver Escribió:
rosa525 Escribió:
daver Escribió:

El día de mi salida tampoco hay nadie pero en el hotel si coincidimos el día de tu salida sale otra pareja de Huelva q escribió en el foro si tienes pensado hacer alguna excursión nosotros hacemos isla saona el día 2

Creo que me as escrito,pero no se por que no lo puedo ver
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes