Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros viajamos solos, los "chicos" tienen 22 y 19 y lamentablemente para ellos en esas fechas tienen que dar exámenes y otras responsabilidades, ya van a poder hacerlo si Dios quiere.
Dividimos las 9 noches en Dominicana en 6 en Punta Cana y 3 en Bayahibe en razón de que, primero, no conocemos entonces parece que la primera merece más atención, es más grande y hay más para hacer, Bayahibe es un pueblito chico y menos playa, pero es Caribe, Punta cana no. Bayahibe es como José Ignacio a Punta del Este.
Gracias gerarguti, ahh sus "nenes" ya son grandes, nosotros llevamos 2 varones de 10 y 14 van a tener en esa fecha, por eso había preguntado lo de la disponisción de las camas.
Hola, perdón se que ya lo comentaron, pero tengo la duda entre el Dominicana y el Punta Cana hay uno de los dos que está mejor porque fue remodelado, cual de los dos? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Él grand es solo de adultos, el pinta de caña y dominicana las habitaciones son más pequeñas y todas las instalaciones igual, incluidos buffet y palapa de la playa, la calidad de las bebidas no era la misma que en el bavaro
Gracias Vero, ahh! me parecía que el Grand era de adultos!
Para quedar clara, la diferencia con el Bavaro sería las habitaciones y calidad de bebidas. La calidad de comidas es similar con los otros.
Después entre Punta Cana y Dominicana todo igual, salvo que el Punta Cana está remodelado, estoy en lo correcto?
Gracias!
En las comidas también hay diferencias, habían menos restoranes temáticos y los buffet no tenían lo mismo, al menos en unA ceja que pase a mirar el buffet
Una cena, la pisicina era más pequeña, y mucho más bulliciosa, entiendo que la pisicina lo comparten los dos hoteles
En resumen se notaba diferencias como comprar un cinco y un cuatro estrellas, es opinión personal
Hola a todos, les quería contar que ya tengo la reserva hecha 5 noches en el Iberostar Bavaro + 5 noches en el IB Hacienda Dominicus!!
Estamos felices!!
Hola buenas..quiero ir a iberostar bávaro a finales de junio..ya estuvimos en este hotel en 2011 y nos gustó mucho.ahora incluso creo que es mejor
Pero tengo una preguntita que me gustaría mucho que me contestará alguien.mi mujer cree recordar que los clientes que se van a alojar en el Dominicana o punta cana.si ya estuvieron alojados anteriormente en el bávaro cómo es nuestro caso.le pondrían gratis la pulsera del bávaro para disfrutar de todas sus instalaciones por repetir. Ella me dice que vio gente que llevaba las dos pulseras.la del Dominicana y la del bávaro.
Lo digo por que este año vamos con la niña y si es así me cojo el Dominicana que es más económico y disfruto del bávaro jejeje...
Gracias!
La gente que tenía dos pulseras, yo entendí que era porque pagaban una especie de upgrade para usar infraestructura de bávaro, lo de repetidores no se, nunca lo había oido
La gente que tenía dos pulseras, yo entendí que era porque pagaban una especie de upgrade para usar infraestructura de bávaro, lo de repetidores no se, nunca lo había oido
Muchas gracias por contestar.mi mujer dice que le pregunto a una pareja. Por que llevaban 2 pulseras y estos le dijeron que el año anterior habían estado en el bávaro y por repetir en el Dominicana les daban esa pulsera para disfrutar las instalaciones del bávaro por ser repetidores.
De todas formas a ver si consigo el correo y se lo pregunto al hotel
Ya me puse en contacto con el hotel.si estas en el Dominicana o punta cana y quieres disfrutar de los servicios del bávaro. Tienes que pagar 30 $ adulto y 15$ niños persona /dia.
Te dan otra pulserita...
Saludos