El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 20 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 1228153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
LOLITADOMINICA Escribió:
Tienes que tener suerte. He visto de todo allí, tormentas de 10 minutos y días enteros lloviendo.. Pero de igual manera la lluvia desde el bar con una copita de mama Juana en la mano no duele tanto!!! Suerte, yo voy en abril espero que no me caiga ni una gota!!!jejejej

Hola, nosotros también vamos en Abril, del 16 al 23 de Abril. Cuando vas tu?

Nosotros es la primera vez que viajamos a la República, y nos gustaría encontrarnos allí a pajeras para estar entretenidos y conversar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.-
Sabeis que tiempo suele hacer en Junio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy del 16 al 23 de mayo, q tiempo suele hacer por esas fechas? He leído por ahí que el mes de mayo es el más lluvioso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis que tiempo suele hacer en julio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedagogade Escribió:
Sabéis que tiempo suele hacer en julio????

Buenisimo ...con alguna chaparrada por la noche o de día llevo unos cuantos años viajando en Julio y el tiempo suele ser así pero no te preocupes que lo vás a disfrutar porque se està de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para los que vayan la semana que viene, que preparen paraguas.
Yo voy en poco más de una semana y aún así dan lluvia. Espero que se equivoquen y haga mejor de lo que predicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre han dicho, los propis Dominicanos, que Mayo es el mes más lluvioso de todo el año.

No se si será verdad o se cumplirá siempre, pues el caribe ya sabemos como es, pero yo mi última vez fue en Mayo, y efectivamente, 10 días sin parar de llover, tuvimos sol 1 día de los 10 que estuvimos, lluvias sin parar constantemente, nunca había visto nada igual en todas mis visitas a Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veis el tema de el tiempo? Vamos del 3 al 11 de mayo y por lo que sale en google todo el día tormentas electricas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mvalenti Escribió:
Como veis el tema de el tiempo? Vamos del 3 al 11 de mayo y por lo que sale en google todo el día tormentas electricas..

Mires donde mires en todas las paginas dá lluvias ..asique olvidate y ni sigas mirando seguramente pueda caer alguna tormenta de poca duración o no porque hay que ver que Mayo es el mes mas lluvioso o eso dicen .
Desde el 2008 no he vuelto a ir en Mayo y siempre tuve suerte ya veremos a ver dentro de poco también estaré por allí asique recemos para que el tiempo se porte lo mejor posible y que llueva por las noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
mvalenti Escribió:

Mires donde mires en todas las paginas dá lluvias ..asique olvidate y ni sigas mirando seguramente pueda caer alguna tormenta de poca duración o no porque hay que ver que Mayo es el mes mas lluvioso o eso dicen .
Desde el 2008 no he vuelto a ir en Mayo y siempre tuve suerte ya veremos a ver dentro de poco también estaré por allí asique recemos para que el tiempo se porte lo mejor posible y que llueva por las noches

No me importa repetirlo un millón de veces, en la zona del Caribe y sobre todo desde ahora hasta diciembre puede llover casi todos los días, aunque sea un chaparrón de 10 minutos, y es por eso que dan lluvia, pero a no ser que tengas muy mala suerte, es difícil que se te fastidien las vacaciones por el tiempo. Además muchas de las veces que llueve lo hace por la noche, no te preocupes y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
mvalenti Escribió:

No me importa repetirlo un millón de veces, en la zona del Caribe y sobre todo desde ahora hasta diciembre puede llover casi todos los días, aunque sea un chaparrón de 10 minutos, y es por eso que dan lluvia, pero a no ser que tengas muy mala suerte, es difícil que se te fastidien las vacaciones por el tiempo. Además muchas de las veces que llueve lo hace por la noche, no te preocupes y a disfrutar.

No te preocupes por el tiempo, yo el año pasado fui a Cuba y también cada día miraba las app y webs del tiempo y sólo me salía lluvias y tormentas a todas horas. Incluso me compré un chubasquero para llevarme. Luego allí en toda la semana sólo un día cayó un tormentón que parecía que se acababa el mundo, pues en una hora ya estaba de nuevo en la playa con mi mojito!! El chubasquero aún no lo he estrenado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy se ha puesto a llover a eso de las 17:30 horas y después de 4 horas sigue cayendo la del pulpo....con una pedazo de tormenta eléctrica y unos rayos y truenos que hacen golpes de luz.....nunca me ha sucedido en las anteriores veces, pero acojona...hasta esta mañana nos han suspendido la excursión con Gringo a Saona debido a la mala mar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy es Casa de Campo en La Romana y no veáis lo que está callendo también desde esa hora. Ya se ha ido la luz un par de veces y todavía sigue lloviendo y con tormentas aunque de menor intensidad. Miedo me da el vuelo de regreso que lo tengo mañana domingo a las 20 en Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevan unos días con bastante lluvia, hasta el punto de que han quitado la alerta de sequía, supongo que no durará mucho aunque de momento siguen dando bastante lluvia, y aunque no es lo normal es mala suerte para los que les toque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Llevan unos días con bastante lluvia, hasta el punto de que han quitado la alerta de sequía, supongo que no durará mucho aunque de momento siguen dando bastante lluvia, y aunque no es lo normal es mala suerte para los que les toque.

Pues vaya mala suerte si bueno esperemos que no dure mucho y para todos los que están allí y para los que tenemos intención de ir podamos disfrutar de el mejor tiempo posible por lo menos las temperaturas de allí no son como la de donde yo vivo aquí también estamos con lluvias y con temperaturas casi invernales asique que le vamos a hacer al mal tiempo buena cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHESTER10 Escribió:
Hoy se ha puesto a llover a eso de las 17:30 horas y después de 4 horas sigue cayendo la del pulpo....con una pedazo de tormenta eléctrica y unos rayos y truenos que hacen golpes de luz.....nunca me ha sucedido en las anteriores veces, pero acojona...hasta esta mañana nos han suspendido la excursión con Gringo a Saona debido a la mala mar....

Que pena allí cuando llueve esque llueve bien ójala mejore el tiempo y podais hacer otro día la excursión.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que el mal tiempo durara unos días mas ,va a llover muchísimo , no es normal , pero es la naturaleza
www.facebook.com/ ...=3&theater
⬆️ Arriba

Willy Fog

dumbo2014 Escribió:
Parece que el mal tiempo durara unos días mas ,va a llover muchísimo , no es normal , pero es la naturaleza
www.facebook.com/ ...mp;theater

Así es dumbo ante la naturaleza no se puede hacer nada además es Mayo y siempre se ha comentado que es el mes más lluvioso en RD...yo he estado 3 veces en el mes de Mayo y siempre tuvimos buen tiempo con alguna chaparrada pero de poca duración.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 16 al 23 y acabo de ver que dan lluvias toda la semana!!! Quiero llorar!!! Los que estáis ahí, decidme por favor que podéis ir a la playa a ratos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb voy del 16 - 23 y quiero pensar q serán tormentas y que después se irán y brillará el sol, eso es lo que suele pasar allí, no? Decidme que sí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes