Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes, nesesito ayudilla, palladium punta cana habitación de luxe o palladium bavaro en junior suite, hay 215 euros de diferencia, merece la pena?, muchas gracias a todos/as
Buenas tardes, por favor alguien me puede informar donde estan situadas esta habitaciones, SUITE FAMILIAR CONECTADA o JUNIOR SUITE + ROMANCE SUITE conectada por puerta. Gracias
Sí, a mi es lo que me han ofertado el mismo precio mas luego 1200$ de regalo en servicios de pago...
A mi particularmente me gusta mas la zona del Palace que la del Bávaro, están mas cerca la playa de las habitaciones, hay un montón de restaurantes y piscinas al lado, también está el spa allí mismo, de las veces que he ido, he estado 4 en el Palace y 2 en el Bávaro.
Yo si me tengo que decidir entre los dos cogería el Palace o las nuevas habitaciones del Bávaro que están en los bloques 17,18 y 19 y si es el 19 que tiene las piscinas mirando al mar mejor.
Además ahora reformado mejor todavía, me refiero al Palace.
Por cierto que es eso de 1200$ de regalo, ¿no son muchos dolares?.
Salinero1, como veo que conoces muy bien el complejo, y has estado varias veces en el Palace, ¿sabrías decirme qué villas del Palace son las que han renavado?. Tengo hecha una reserva para junio, y quiero pedirles una de esas habitaciones.
Siento no poder solucionarte las duda Tonio
Las habitaciones están recién reformadas y todavía no he podido comprobarlo in situ espero que pueda este verano.
De todas formas pide información sobre las habitaciones de las villas 81,82,91 y 92 que son las que están al lado de la playa, parece ser que algunas de las habitaciones Deluxe tienen jacuzzi mirando al mar y también están las Loft suites nuevas,antes estaban en el primero piso; a las cuales las han cambiado la disposición del dormitorio, antes estaba arriba y ahora abajo, arriba han puesto un saloncito
Buenas tardes, por favor alguien me puede informar donde estan situadas esta habitaciones, SUITE FAMILIAR CONECTADA o JUNIOR SUITE + ROMANCE SUITE conectada por puerta. Gracias
Gracias Salinero 1, ya ya las habia visto yo lo k keria saver es a nivel del mapa si kedan cerca de la piscina, playa y restaurantes, gracias de todos modos por la información.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! Estuve en 2006 en la habitación 7323, según el sobre, era la zona del Bávaro. Es así? Ahora la agencia me oferta el Punta Cana. Qué diferencia hay? Es que recuerdo que unos amigos estaban delante de la pista de tenis y la habitación era bastante pequeña. Esa zona es la del Punta Cana?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Carmen-BCN Escribió:
Hola! Estuve en 2006 en la habitación 7323, según el sobre, era la zona del Bávaro. Es así? Ahora la agencia me oferta el Punta Cana. Qué diferencia hay? Es que recuerdo que unos amigos estaban delante de la pista de tenis y la habitación era bastante pequeña. Esa zona es la del Punta Cana?
Muchas gracias
Esa zona la comparten Bávaro y Punta Cana. En mi primer viaje, tenía contratado Bávaro y estuve en la villa 64 que está frente a las pistas.
Quizás tu habitación era de una categoría superior a la de tus amigos y por eso era distinta o más pequeña.
En lo demás, da igual donde te alojes. Puedes disfrutar de todo el complejo, excepto de la zona Royal.
Como novedad y pensando en todos ,Palladium a puesto unos carritos muy chulos , que flotan y con rueda para la arena , para las personas que tienen poca o ninguna movilidad , que puedan darse un baño , están en los puestos de los socorristas, bien por Palladium
Carmen-BCN Escribió:
Está reformado, verdad? O eso parece en la web
El complejo está todo reformado y quedó fenomenal. Hay mucho más restaurantes temáticos, una nueva piscina sólo para adultos, mini club enorme para los peques...
Y un montón de cosas que no te cuento así las descubres cuando vayas
Vamos en Mayo al palladium Punta cana y en su momento quiero mandar un correo para hacer petición de preferencia de habitación ,ya se que esto no me asegura nada y que me van a decir que según disponibilidad,tenemos reservada habitación doble de luxe y me gustaría cerca de la playa en los bloques 2,3 o 4000, según creo estas habitaciones están reformadas,en la primera pagina de este hilo hay esta dirección de correo,habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com ,mi pregunta es si es este el sitio idóneo para hacer esta petición o hay otra dirección donde se puede hacer esta gestión.
mani67 Escribió:
Vamos en Mayo al palladium Punta cana y en su momento quiero mandar un correo para hacer petición de preferencia de habitación ,ya se que esto no me asegura nada y que me van a decir que según disponibilidad,tenemos reservada habitación doble de luxe y me gustaría cerca de la playa en los bloques 2,3 o 4000, según creo estas habitaciones están reformadas,en la primera pagina de este hilo hay esta dirección de correo,habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com ,mi pregunta es si es este el sitio idóneo para hacer esta petición o hay otra dirección donde se puede hacer esta gestión.
Habeis visto el video sobre Pallladium punta cana en el fb que pasada y que ganas de ir
Se puede ver en la pagina del hotel en fb gran palladium punta cana
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Lamasmalvada Escribió:
Habeis visto el video sobre Pallladium punta cana en el fb que pasada y que ganas de ir
Se puede ver en la pagina del hotel en fb gran palladium punta cana
Puedes poner el link, no lo encuentro, por favor, gracias