Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
joseba.serrano Escribió:
Mogutu Escribió:
joseba.serrano Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar ?
¿para comprar qué?
Bebida recuerdos
Hay varios sitios que recomendamos en el foro para ese tipo de compras: El Cortecito, Plaza Bávaro, Plaza Bibijagua, la zona llamada El Corte Inglés..... Los precios que se consiguen (siempre se ha de regatear) y la oferta es muy similar en todos ellos.
Depende de a qué hotel vayas te pillará más cerca uno u otro. ¿Cual es tu hotel?
Mi hotel es el Palladium Punta Cana, ¿cual sería el mejor sitio para ir de comprar de souvenirs tipicos de allí a buen precio? Creo que a El Cortecito puedo ir andando porque esta cerca..
Mi hotel es el Palladium Punta Cana, ¿cual sería el mejor sitio para ir de comprar de souvenirs tipicos de allí a buen precio? Creo que a El Cortecito puedo ir andando porque esta cerca..
Gracias!
Nada más sales a la playa a mano derecha lo tienes.
Gracias!
Nada más sales a la playa a mano derecha lo tienes.
Perfecto, y el mercado de Plaza Bavaro? Que he leido que tiene mejores precios..
Gracias!
Como te ha comentado un compañero el Cortecito lo tienes al lado del hotel. Accedes directamente desde la playa a mano derecha.
Si te gusta caminar, y tiras hacia la izquierda(tambien por la playa) te encontrarás con el Corte Ingles Dominicano, donde hay también unas cuantas tiendas.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
fssan Escribió:
Buenas!
Gracias!
Como te ha comentado un compañero el Cortecito lo tienes al lado del hotel. Accedes directamente desde la playa a mano derecha.
Si te gusta caminar, y tiras hacia la izquierda(tambien por la playa) te encontrarás con el Corte Ingles Dominicano, donde hay también unas cuantas tiendas.
Saludos!!
...Y saliendo del hotel por la entrada, a la derecha, vas hasta el cruce y giras a la derecha de nuevo y ahí tienes Plaza Bábaro con unas cuantas tiendas.
Buenas.... Y desde bahia principe?? Donde me aconsejáis el tema de las compras???? Es que sólo veo referencias desde palladium
Hola
Desde Bahia saliendo por la playa hacia la derecha esta el Corte Inglés pasando los Riu e Iberostar allí tienen de todo..
Gracias Tinuco, y de precios igual queclo que comentan del cortecito o es mejor acercarse al cortecito??
Eso ya va a ser cosa tuya y de ellos porque para conseguir buenos precios te tocarà regatear pero bien tanto en el Cortecito como en el Corte Ingles..
M expliqué mal, a lo q m referia es si hay muchas más tiendas en una u en otra zona, como para q compense ir.. ..en función de si hay mucho más en un sitio q otro
Mi hotel es Iberostar Punta cana. ¿Qué lugar es el más cercano para comprar barato? Se puede ir andando? En qué medio de transporte voy? Gracias
Hola
Justo al ladito tienes el Corte Inglés paseando por la misma playa hay unos cuantos puestos donde venden de todo el precio lo tendrás que negociar con ellos
Buenas tardes, q tal queda el cortecito del complejo barcelo? Esta lejos?
Hola
Desde el Complejo Barceló hasta el Cortecito andando por la playa y a paso ligero tienes una hora si quieres hacer alguna compra al lado de el hotel Bavaro Beach esta Bibijagua con bastantes puestos y también venden de todo..