Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 35 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Ah vale, pues muchas gracias irlandalibre. Lo preguntaba porque en Nueva York no me funcionaba la de débito y menos mal que mi hermana tenía de crédito.
Última edición por Leovane82 el Lun, 11-04-2016 22:08, editado 1 vez
Ah vale, pues muchas gracias irlandalibre. Lo preguntaba porque en Nueva York no me funcionaba la de débito y menos mal que mi hermana tenía de débito.
Yo he pagado con las 2 lo que no te aseguro que en todos los sitios te funcionen ambas
Buenos días, imagino que esta pregunta la habréis respondido muchas veces ya, pero a dos semanas de mi primer viaje a Punta Cana que me aconsejáis en el tema del cambio de dinero??? Lo cambio aquí en España, pero a dólares o a pesos? O lo cambio allí?
Un saludo y gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
NachoRC Escribió:
Buenos días, imagino que esta pregunta la habréis respondido muchas veces ya, pero a dos semanas de mi primer viaje a Punta Cana que me aconsejáis en el tema del cambio de dinero??? Lo cambio aquí en España, pero a dólares o a pesos? O lo cambio allí?
Un saludo y gracias!
En España a pesos no vas a poder cambiar, y teniendo en cuenta que el dólar y el euro están casi a la par, yo no cambiaría, una vez allí compra pesos con los euros que lleves y listo.
Un saludo y gracias!
En España a pesos no vas a poder cambiar, y teniendo en cuenta que el dólar y el euro están casi a la par, yo no cambiaría, una vez allí compra pesos con los euros que lleves y listo.
Haré eso que me has indicado, es lo más fácil y lógico en realidad, gracias!
Un saludo y gracias!
Haré eso que me has indicado, es lo más fácil y lógico en realidad, gracias!
Hola!
Con respecto a este tema ¿conviene cambiar dinero en el aeropuerto de Punta Cana?
Yo voy a alquilar auto ahí mismo eiré seguramente hasta Beyahibe cerca de las 19hs ... Por lo que no sé si encontraré lugar abierto fuera del aeropuerto y quisiera andar con cambio.
Pero por otro lado, puedo cambiar un mínimo en el aeropuerto y luego cambiar fuera un poco más.
Hola, alguien sabe si en la T4 hay algún sitio donde se pueda cambiar euros a doláres? y si tiene buen cambio? o es mejor cambiarlo en tu banco? Yo iría con euros, pero para pagar las tasas y si has de dar alguna propina, he leído que no quieren monedas de euro...
Hola, alguien sabe si en la T4 hay algún sitio donde se pueda cambiar euros a doláres? y si tiene buen cambio? o es mejor cambiarlo en tu banco? Yo iría con euros, pero para pagar las tasas y si has de dar alguna propina, he leído que no quieren monedas de euro...
Hola
Las tasas se pagan en euros en el aeropuerto del destino
No lleves dolares con euros es suficiente, en el propio aeropuerto ,en los hoteles o en la propia calle hay 1000 casas de cambio oficiales
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
jonsaralai Escribió:
little6 Escribió:
Hola
Las tasas se pagan en euros en el aeropuerto del destino
No lleves dolares con euros es suficiente, en el propio aeropuerto ,en los hoteles o en la propia calle hay 1000 casas de cambio oficiales
Como te han dicho, las tasas se pueden pagar en dólares o en euros. Por otra parte, para las propinas no es que no quieran monedas de euro, es que las monedas ya sean de euro o de dólar no se pueden cambiar, únicamente los billetes, por tanto no les sirven para nada.
Por eso, para las propinas, entre otras cosas, es conveniente cambiar allí directamente euros a pesos, de lo contrario lo menos que puedes dar es un billete de 5 euros, cuando muchas veces, según que caso, hasta con 100 pesos (2 euros al cambio) está mas que bien.
Hola, me gustaría saber si las excursiones con Pedrito se pueden pagar en euros o sólo en dólares, si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera, muchas gracias.
Hola, me gustaría saber si las excursiones con Pedrito se pueden pagar en euros o sólo en dólares, si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera, muchas gracias.
Las puedes pagar en euros sin problema.
Muchas gracias
Y te aplican el cambio? Estoy pensando en llevar para las excursiones en dólares.
mama66 Escribió:
Leovane82 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Leovane82 Escribió:
Muchas gracias
Y te aplican el cambio? Estoy pensando en llevar para las excursiones en dólares.
Y porqué quieres llevar dólares??? Casi no hay diferencia, y si cuentas lo que te cobran por comprar divisa extranjera no creo que te merezca la pena.
Muchas gracias
Y porqué quieres llevar dólares??? Casi no hay diferencia, y si cuentas lo que te cobran por comprar divisa extranjera no creo que te merezca la pena.
Entonces no es necesario cambiar?? Ni para pagar la tasa de entrada y salida??
mama66 Escribió:
josefelipe Escribió:
mama66 Escribió:
Leovane82 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Leovane82 Escribió:
Muchas gracias
Eso es cosa de cada uno, pero echa cuentas, yo hace bastante que no cambio para pagar la tarjeta de turista, es tan poco que no me merece la pena ni el paseo al banco, y cuando el cambio estaba mejor tampoco, por la poca cantidad. Para pagar 10$/€ por dos personas estando 1€ a 1,13$ te va a salir a pagar treinta y tantos céntimos de euro de más, no creo que merezca la pena ni aunque no te cobraran comisiones y más cuando puedes pagar en euros todo lo que te vaya a hacer falta, y como mucho lo que te saldría mejor (por el redondeo que te pueden aplicar ellos) es, una vez allí cambiar a pesos.
Muchas gracias
Eso es cosa de cada uno, pero echa cuentas, yo hace bastante que no cambio para pagar la tarjeta de turista, es tan poco que no me merece la pena ni el paseo al banco, y cuando el cambio estaba mejor tampoco, por la poca cantidad. Para pagar 10$/€ por dos personas estando 1€ a 1,13$ te va a salir a pagar treinta y tantos céntimos de euro de más, no creo que merezca la pena ni aunque no te cobraran comisiones y más cuando puedes pagar en euros todo lo que te vaya a hacer falta, y como mucho lo que te saldría mejor (por el redondeo que te pueden aplicar ellos) es, una vez allí cambiar a pesos.
Ok, entonces todo en euros, gracias por la aclaración!!