Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
FITO72 Escribió:
Hola, como ya he dicho en el anterio post, estoy pendiente de cofirmar el Hotel, pero me gustaria hacer una lista con las personas que puedo coincidir en mi estancia en el Hotel para quedar allí y conocernos, la primera ronda la pago yo, jejejejeje...recopilando información esta es la lista hast ahora, empezare por nosotros:
RESORT GRAND PALLADIUM PUNTA CANA
Esther y Adolfo (Madrid) 3 al 10 Mayo.
Sara y Santi (...) 5 al 12 Mayo.
Lydia y Antonio (...) 3 al .... Mayo.
Jose Mari, Emilio y Alberto (...) 4 al 11 Mayo.
Alberto26 (...) 4 al 11 Mayo.
Dámaris y Carlos (Barcelona) 5 al 13 Mayo.
Rakel y Eduardo (...) 2 al 9 Mayo.
Eduard y Jordi (...) 5 al 13 Mayo.
Ruben y Eva (...) 3 al 10 Mayo.
Marisol, Mari y Vane (...) 4 al 11 Mayo.
Hasta ahora son los que he visto si hay alguien mas que se apunte y a ver si quedamos.
Gracias a todos ya queda menos.
Hola ya existe una lista viajeros por meses y concretamente de mayo
Y sintiendolo mucho no vamos a permitir crear otras por hoteles ya que esto seria un caos y el foro esdtaria lleno de listas, así que solo permitiremos las oficiales.
También tiene un tema especifico para los que viajais en mayo
HOLA! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EL 6 DE OCTUBRE AL GRAN PALLADIUM BAVARO,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COSILLAS DEL HOTEL Y SI HEMOS ELEGIDO BIEN,IREMOS EN AIR EUROPA SI ALGUIEN COINCIDE TAMBIEN QUE ME RESPONDA GRACIASSSSSS
Hola muy buenas, voy a ir el 19 de este mes de 2008 al PALADIUM BAVARA si alguno de vosotros mas o menos va sobre esas fechas.....vamos a ir una pareja joven.nos podeis decir
Salu2
Yo estuve el año pasado y esta fenomenal, los restaurantes tematicos no son gran cosa pero los de buffet estan fenomenal, sobretodo la catedral.
Hola a todos! Aver si alguien me puede ayudar... Me gustaria saber donde empiezan las villas de las junior suite en el hotel grand palladium bavaro.
Aki os dejo el mapa que eh encontrado,la primera es el plano y la segunda es de donde lo e cojido que es de la respuesta que publica mariazgz (x si alguno no os funciona):
Lo q me gustaria saber es q cuales son las villas mas cercanas a la playa y la piscina d la categoria junior suite
(x ejemplo si fueran las villas 13,14,15,16,17 y 18 de un lado...tmpoco qiero saberlas todas,solo las mas cercanas x ejemplo si fueran las 15,54,58 y la 17 x ejemplo...)
El verano pasado estube en una romance suite y estube en la villa 21 y me gusto mucho donde estaba situada y me gustaria estar x ayi cerca,pero esta vez en una junior suite x eso mi pregunta.
Si alguien lo sabe donde empiezan y cuales son las mas cercanas a la piscina o cerca de la villa 21 y q pertenezcan a las junior suite le agradeceria mucho su ayuda!!
GRACIAAAAAS x adelantado! Ya queda poquito para irnos!!
Primero de todo un saludo general a todo el mundo y mil gracias por este foro...ya que gracias a el conoces mucho mas sobre donde vas a viajar...
En general leei casi todo...y como bien he ledio el mejor hotel seria el palladium Bavaro...me gustaria que dentro de vosotros...dierais vuestra opinion...he leiddo miles..pero, me gustaria saber mas la opinion de gente que ha estado mucho allí...
La otra cuestion es que he leido que la mejor playa.."para mi principal" son las del barcelo...si al salir del hotel palladium la tendre lejos??????? andando...o en prncipio la del palladium bavaro quedare satisfecho...
Primero de todo un saludo general a todo el mundo y mil gracias por este foro...ya que gracias a el conoces mucho mas sobre donde vas a viajar...
En general leei casi todo...y como bien he ledio el mejor hotel seria el palladium Bavaro...me gustaria que dentro de vosotros...dierais vuestra opinion...he leiddo miles..pero, me gustaria saber mas la opinion de gente que ha estado mucho allí...
La otra cuestion es que he leido que la mejor playa.."para mi principal" son las del barcelo...si al salir del hotel palladium la tendre lejos??????? andando...o en prncipio la del palladium bavaro quedare satisfecho...
Graciassssssssssss
Hola y bienvenida al foro:
Traslado tu mensaje al hilo del hotel Palladium.
Es recomendable antes de abrir hilos nuevos echarle un vistazo a la lista de hoteles y también a la lista de temas de interes así sabremos donde postear y evitamos que los mensajes queden dispersos.
Te dejo adema sun enlace que te sera util para moverte por el foro.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Darkness Escribió:
Hola a todos! Aver si alguien me puede ayudar... Me gustaria saber donde empiezan las villas de las junior suite en el hotel grand palladium bavaro.
Aki os dejo el mapa que eh encontrado,la primera es el plano y la segunda es de donde lo e cojido que es de la respuesta que publica mariazgz (x si alguno no os funciona):
Lo q me gustaria saber es q cuales son las villas mas cercanas a la playa y la piscina d la categoria junior suite
(x ejemplo si fueran las villas 13,14,15,16,17 y 18 de un lado...tmpoco qiero saberlas todas,solo las mas cercanas x ejemplo si fueran las 15,54,58 y la 17 x ejemplo...)
El verano pasado estube en una romance suite y estube en la villa 21 y me gusto mucho donde estaba situada y me gustaria estar x ayi cerca,pero esta vez en una junior suite x eso mi pregunta.
Si alguien lo sabe donde empiezan y cuales son las mas cercanas a la piscina o cerca de la villa 21 y q pertenezcan a las junior suite le agradeceria mucho su ayuda!!
GRACIAAAAAS x adelantado! Ya queda poquito para irnos!!
Hola nosotros estubimos en la villa 48 y esta estaba en medio de la piscina del bavaro y la playa estaba muy bien situada, si te sirve de ayuda.
UN saludo.
Después de leer por todo el foro, tengo dos dudas que no consigo encontrar si alguien me las puede aclarar o mandarme a donde me las aclaren lo agradeceria mucho
Primero es si por ir en viajes de novios y si hubiese habitaciones disponibles te dan una habitación mejor que la que tienes contratada, em mi caso deluxe
Segundo, yo voy al bavaro y querría saber cuales son las mejores habitaciones y por que motivos, gracias un saludo,
Mi villa era la 49.. Muy cerca de la villa de jupi, y corroboro lo que ella comenta... Mi villa estaba muy situada pues lo tenia todo a 2 pasos, la piscina, la playa y recepción...el maletero nos dijo que habiamos tenido mucha suerte, porque lo ibamos a tener todo muy cerca.
Hola buenas tardes,me gustaria saber si alguin va a estar por punta cana en el mes de julio ya que nosotros iremos de luna de miel del 22 al 30 y nos gustaria conocer gente para pasarlo en grande.Un saludo y a disfrutar,que ganicas tengo de probar el paraiso del que todos hablais.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
sirenacaribe Escribió:
Hola me podeis decir como son las habitaciones deluxe del Palladium Punta Cana. De cuantas plantas son...
Nadie sabe como es el nuevo Spa. Alguna foto porfa...
En tripadvisor solo he visto una de la entrada.
Chao
Hola! Yo estuve en la 7323 y era la que sale en el catálogo con el hidromasaje redondo al lado de una columna, al lado de la cama. Sin embargo, unos amigos estuvieron en las de delante de la pista de tenis y era una de dos camas, con la bañera de hidromasaje dentro del baño, pero de forma normal, no redonda
Hola, gracias a mariazgz y a Carmen-BCN, ahora ya tengo más idea ya que miro fotos pero no todas tienen el nombre y me hago un lío.
Tendré que tener más paciencia con el tema del Spa, pero como el año pasado estuve en el Palladium de Riviera Maya y quedamos encantados con el Spa, pues tengo el gusanillo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Yo he estado en el Bávaro y el Palace, y son prácticamente lo mismo, de hecho, en la agencia nos han dicho que ahora no puedes elegir, que aquí reservas en Palladium y una vez allí te dan habitación donde quieran o haya.
A mí personalmente me gustan más las habitaciones del Bávaro (con un baño y un jacuzzi que te mueres) y la zona del Palace (más tranquila, con menos gente) pero vaya, que están una pegada a la otra, no hay separaciones físicas entre ellas (vamos, que vas andando y no sabes cuál es cuál) y forman parte del mismo complejo, así q nadie te va a decir q si eres de uno u otro, pq la pulsera es la misma.
El gimnasio es pequeñito, muy cerca de la playa, aunque yo no entré más que un momento y no pasé de la puerta. Creo q en la página web viene alguna foto, es algo así como www.fiestahotelgroup.com.